ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Hernán Drago coquetearon al aire ¿y dejaron la puerta abierta al amor?: "Sabía que está soltero"

La abogada y el panelista tuvieron un pícaro cruce de halagos en medio de una nota en Pampita Online. ¿Se ha formado una pareja?

12 de agosto 2020, 11:52hs
Video Placeholder
¿Hay onda? Hernán Drago y Alejandra Maglietti dejaron la puerta abierta al amor: "Sabía que está soltero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es claro que 2020 es un año difícil para empezar una relación. Pero si la pandemia impide conocer gente en bares o eventos, ¡bien valen las entrevistas en vivo! Así lo demostró Alejandra Maglietti, quien después de admitir en Pampita Online que no es de usar apps de citas, protagonizó un pícaro coqueteo al aire con Hernán Drago. ¿Hay amor en puerta? Veamos cómo se dio la situación. 

Todo empezó cuando la abogada, en diálogo con Pampita, ahondó en su actual situación amorosa y confesó intimidades en cuarentena -a más de un año de su separación de Jonás Gutiérrez- y en cuáles son sus “estrategias de seducción” a la hora de intentar un acercamiento. 

“Es muy sutil, pero el que está atento a los detalles, se da cuenta. Y el que no, se durmió. O no le gustás...”, arrancó Ale. 

Interesado en las tácticas “vieja escuela”, como definió Drago, el panelista quiso indagar un poco más: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”

“Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”.

“Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”, siguió, mientras en el piso Hernán se sonreía y ella decía que estaba dispuesta a tener una cita con un “cincuentón canchero”.

“Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22...".

“¿Cómo 'qué lástima', dijiste?”, le preguntó Pampita, entre risas. Y picante, los encaró: “Pero, qué pasa, ¿tanta amistad y quedaron asexuados? ¿No podría pasar nada…?”. 

“Pobre Hernán, yo lo quiero mucho. No lo voy a atosigar al pobre hombre... ¡Pero por supuesto que podría tener chances, si es un amor!”, sorprendió Maglietti. 

En ese punto, la periodista redobló la apuesta y halagó al panelista: “Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate”.

“Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero, además, detrás de eso hay una persona excelente".

“Nos conocemos hace mucho, Ale, y lo mismo digo de vos. Algún día, si querés, vamos a tomar un café”, dejó picando. “Es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora...”, empezó a enumerar. Y cuando Pampita le marcó que a pesar de conocerse tanto, ahora se podían encontrar desde “otro lugar”, él dejó la puerta abierta y dijo: "Nunca se sabe...".

¿Se darán la oportunidad? 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit