ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Hernán Drago coquetearon al aire ¿y dejaron la puerta abierta al amor?: "Sabía que está soltero"

La abogada y el panelista tuvieron un pícaro cruce de halagos en medio de una nota en Pampita Online. ¿Se ha formado una pareja?

12 de agosto 2020, 11:52hs
Video Placeholder
¿Hay onda? Hernán Drago y Alejandra Maglietti dejaron la puerta abierta al amor: "Sabía que está soltero"
Seguinos en Google

Es claro que 2020 es un año difícil para empezar una relación. Pero si la pandemia impide conocer gente en bares o eventos, ¡bien valen las entrevistas en vivo! Así lo demostró Alejandra Maglietti, quien después de admitir en Pampita Online que no es de usar apps de citas, protagonizó un pícaro coqueteo al aire con Hernán Drago. ¿Hay amor en puerta? Veamos cómo se dio la situación. 

Todo empezó cuando la abogada, en diálogo con Pampita, ahondó en su actual situación amorosa y confesó intimidades en cuarentena -a más de un año de su separación de Jonás Gutiérrez- y en cuáles son sus “estrategias de seducción” a la hora de intentar un acercamiento. 

“Es muy sutil, pero el que está atento a los detalles, se da cuenta. Y el que no, se durmió. O no le gustás...”, arrancó Ale. 

Interesado en las tácticas “vieja escuela”, como definió Drago, el panelista quiso indagar un poco más: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”

“Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”.

“Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”, siguió, mientras en el piso Hernán se sonreía y ella decía que estaba dispuesta a tener una cita con un “cincuentón canchero”.

“Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22...".

“¿Cómo 'qué lástima', dijiste?”, le preguntó Pampita, entre risas. Y picante, los encaró: “Pero, qué pasa, ¿tanta amistad y quedaron asexuados? ¿No podría pasar nada…?”. 

“Pobre Hernán, yo lo quiero mucho. No lo voy a atosigar al pobre hombre... ¡Pero por supuesto que podría tener chances, si es un amor!”, sorprendió Maglietti. 

En ese punto, la periodista redobló la apuesta y halagó al panelista: “Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate”.

“Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero, además, detrás de eso hay una persona excelente".

“Nos conocemos hace mucho, Ale, y lo mismo digo de vos. Algún día, si querés, vamos a tomar un café”, dejó picando. “Es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora...”, empezó a enumerar. Y cuando Pampita le marcó que a pesar de conocerse tanto, ahora se podían encontrar desde “otro lugar”, él dejó la puerta abierta y dijo: "Nunca se sabe...".

¿Se darán la oportunidad? 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit