ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti habló sobre el motivo de su separación de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal desde hace un tiempo"

La panelista de Bendita contó en Hay que ver cómo fue su ruptura del futbolista y si influyó la lesión que tuvo.

24 de abril 2019, 20:01hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló del motivo de su separación de Jonás Gutiérrez
Seguinos en Google

En Hay que ver tuvieron como invitada a Alejandra Maglietti (33) y las preguntas giraron en torno a su reciente separación del futbolista Jonás Gutiérrez (35). La panelista había dicho que “él se lesionó y eso complicó todo” y en el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti aclaró sus dichos.

“Ya veníamos mal desde hace un tiempo, así que el duelo fue un poquito durante y un poquito ahora. La veníamos peleando desde hacía unos meses”, empezó diciendo Alejandra, antes de indicar que la crisis venía desde hacía mucho más de 6 meses.

Maglietti asintió con su cabeza cuando Carolina Molinari, panelista de Hay que ver y mujer de otro futbolista, contó: "Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan. Entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar".

Lo más llamativo fue cómo la modelo hizo hincapié en la lesión que sufrió el futbolista en agosto de 2018, cuando se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, mientras jugaba en Defensa y Justicia: “El año pasado tuvo una lesión grave y eso hizo que… bueno, Caro me puede ayudar”, aseguró, cediéndole la palabra a Carolina Molinari, panelista del ciclo de El Nueve y pareja del futbolista Mariano Pavone. “Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan, entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar”, señaló, mientras Alejandra asentía.

Maglietti: "Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo. Esta vez empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban".

“Todo se torna más difícil. Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo (N de la R: en 2014 superó un cáncer de testículo). Esta vez la relación se fue desgastando y terminó. No hubo ningún detonante”, explicó. “Lo hablamos entre los dos. Empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban”, pormenorizó.

Maglietti: "Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!".

¿Cree Maglietti que está separación es definitiva? “No sé, pasó repoco tiempo para saber eso. Quizás cuando ya pase un tiempo te podés dar cuenta”, señaló, y reconoció que continúa hablando con Jonas. “Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!”, contó, entre risas.

¿Extraña Alejandra a su ahora expareja? “Sí, obvio. Cuesta, es difícil. Pero soy fuerte, trato de ponerle garra a las cosas que pasan”, confesó. “Nos pareció que estaba bueno hacer un break y tomar distancia”, finalizó la modelo.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit