Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti habló sobre el motivo de su separación de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal desde hace un tiempo"

La panelista de Bendita contó en Hay que ver cómo fue su ruptura del futbolista y si influyó la lesión que tuvo.

Alejandra Maglietti habló del motivo de su separación de Jonás Gutiérrez

En Hay que ver tuvieron como invitada a Alejandra Maglietti (33) y las preguntas giraron en torno a su reciente separación del futbolista Jonás Gutiérrez (35). La panelista había dicho que “él se lesionó y eso complicó todo” y en el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti aclaró sus dichos.

“Ya veníamos mal desde hace un tiempo, así que el duelo fue un poquito durante y un poquito ahora. La veníamos peleando desde hacía unos meses”, empezó diciendo Alejandra, antes de indicar que la crisis venía desde hacía mucho más de 6 meses.

Maglietti asintió con su cabeza cuando Carolina Molinari, panelista de Hay que ver y mujer de otro futbolista, contó: "Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan. Entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar".

Lo más llamativo fue cómo la modelo hizo hincapié en la lesión que sufrió el futbolista en agosto de 2018, cuando se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, mientras jugaba en Defensa y Justicia: “El año pasado tuvo una lesión grave y eso hizo que… bueno, Caro me puede ayudar”, aseguró, cediéndole la palabra a Carolina Molinari, panelista del ciclo de El Nueve y pareja del futbolista Mariano Pavone. “Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan, entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar”, señaló, mientras Alejandra asentía.

Maglietti: "Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo. Esta vez empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban".

“Todo se torna más difícil. Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo (N de la R: en 2014 superó un cáncer de testículo). Esta vez la relación se fue desgastando y terminó. No hubo ningún detonante”, explicó. “Lo hablamos entre los dos. Empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban”, pormenorizó.

Maglietti: "Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!".

¿Cree Maglietti que está separación es definitiva? “No sé, pasó repoco tiempo para saber eso. Quizás cuando ya pase un tiempo te podés dar cuenta”, señaló, y reconoció que continúa hablando con Jonas. “Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!”, contó, entre risas.

¿Extraña Alejandra a su ahora expareja? “Sí, obvio. Cuesta, es difícil. Pero soy fuerte, trato de ponerle garra a las cosas que pasan”, confesó. “Nos pareció que estaba bueno hacer un break y tomar distancia”, finalizó la modelo.