ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti habló sobre el motivo de su separación de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal desde hace un tiempo"

La panelista de Bendita contó en Hay que ver cómo fue su ruptura del futbolista y si influyó la lesión que tuvo.

24 de abril 2019, 20:01hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló del motivo de su separación de Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Hay que ver tuvieron como invitada a Alejandra Maglietti (33) y las preguntas giraron en torno a su reciente separación del futbolista Jonás Gutiérrez (35). La panelista había dicho que “él se lesionó y eso complicó todo” y en el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti aclaró sus dichos.

“Ya veníamos mal desde hace un tiempo, así que el duelo fue un poquito durante y un poquito ahora. La veníamos peleando desde hacía unos meses”, empezó diciendo Alejandra, antes de indicar que la crisis venía desde hacía mucho más de 6 meses.

Maglietti asintió con su cabeza cuando Carolina Molinari, panelista de Hay que ver y mujer de otro futbolista, contó: "Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan. Entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar".

Lo más llamativo fue cómo la modelo hizo hincapié en la lesión que sufrió el futbolista en agosto de 2018, cuando se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, mientras jugaba en Defensa y Justicia: “El año pasado tuvo una lesión grave y eso hizo que… bueno, Caro me puede ayudar”, aseguró, cediéndole la palabra a Carolina Molinari, panelista del ciclo de El Nueve y pareja del futbolista Mariano Pavone. “Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan, entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar”, señaló, mientras Alejandra asentía.

Maglietti: "Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo. Esta vez empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban".

“Todo se torna más difícil. Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo (N de la R: en 2014 superó un cáncer de testículo). Esta vez la relación se fue desgastando y terminó. No hubo ningún detonante”, explicó. “Lo hablamos entre los dos. Empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban”, pormenorizó.

Maglietti: "Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!".

¿Cree Maglietti que está separación es definitiva? “No sé, pasó repoco tiempo para saber eso. Quizás cuando ya pase un tiempo te podés dar cuenta”, señaló, y reconoció que continúa hablando con Jonas. “Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!”, contó, entre risas.

¿Extraña Alejandra a su ahora expareja? “Sí, obvio. Cuesta, es difícil. Pero soy fuerte, trato de ponerle garra a las cosas que pasan”, confesó. “Nos pareció que estaba bueno hacer un break y tomar distancia”, finalizó la modelo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit