ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: "No hubo más que eso"

La panelista habló del encuentro en Cariló con el modelo, para evitar cualquier tipo de especulación.

28 de enero 2021, 08:56hs
Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: No hubo más que eso
Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: No hubo más que eso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que finalizara el 2020, el rumor de que Alejandra Maglietti y Hernán Drago estaban saliendo comenzó a tomar cada vez más fuerza luego de un "chichoneo" en TV. Sin embargo, ambos negaron el romance.

Por eso, sorprendió que fueran vistos juntos en Cariló ¡en un hotel! "¿Hubo encuentro?", fue la pregunta que muchos se hicieron. En este contexto, Alejandra prefirió aclarar la situación para evitar cualquier tipo de especulación.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso".

En diálogo con la revista Paparazzi, la panelista de Bendita (El Nueve) negó estar saliendo con el modelo y explicó por qué hace algunos días fueron vistos en el mismo hotel. Según Ale, coincidieron en un trabajo.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso. Paramos todos ahí porque estaba todo el equipo que había participado del evento, estuvimos en el mismo hotel y desde ahí nos fuimos para el desfile y volvimos”, sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit