ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: "No hubo más que eso"

La panelista habló del encuentro en Cariló con el modelo, para evitar cualquier tipo de especulación.

28 de enero 2021, 08:56hs
Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: No hubo más que eso
Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: No hubo más que eso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que finalizara el 2020, el rumor de que Alejandra Maglietti y Hernán Drago estaban saliendo comenzó a tomar cada vez más fuerza luego de un "chichoneo" en TV. Sin embargo, ambos negaron el romance.

Por eso, sorprendió que fueran vistos juntos en Cariló ¡en un hotel! "¿Hubo encuentro?", fue la pregunta que muchos se hicieron. En este contexto, Alejandra prefirió aclarar la situación para evitar cualquier tipo de especulación.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso".

En diálogo con la revista Paparazzi, la panelista de Bendita (El Nueve) negó estar saliendo con el modelo y explicó por qué hace algunos días fueron vistos en el mismo hotel. Según Ale, coincidieron en un trabajo.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso. Paramos todos ahí porque estaba todo el equipo que había participado del evento, estuvimos en el mismo hotel y desde ahí nos fuimos para el desfile y volvimos”, sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Alejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Emily Lucius está de novia nuevamente: la foto a los besos en su cumpleaños que la delató.
POBRE

Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Noelia Marzol en vestido animal print. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).
su primera vez

¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral
  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit