Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti explicó por qué coincidió en un hotel con Hernán Drago, tras los rumores de romance: "No hubo más que eso"

La panelista habló del encuentro en Cariló con el modelo, para evitar cualquier tipo de especulación.

¿Por qué Alejandra y Hernán coincidieron en un hotel?
¿Por qué Alejandra y Hernán coincidieron en un hotel?

Antes de que finalizara el 2020, el rumor de que Alejandra Maglietti y Hernán Drago estaban saliendo comenzó a tomar cada vez más fuerza luego de un "chichoneo" en TV. Sin embargo, ambos negaron el romance.

Por eso, sorprendió que fueran vistos juntos en Cariló ¡en un hotel! "¿Hubo encuentro?", fue la pregunta que muchos se hicieron. En este contexto, Alejandra prefirió aclarar la situación para evitar cualquier tipo de especulación.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso".

En diálogo con la revista Paparazzi, la panelista de Bendita (El Nueve) negó estar saliendo con el modelo y explicó por qué hace algunos días fueron vistos en el mismo hotel. Según Ale, coincidieron en un trabajo.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso. Paramos todos ahí porque estaba todo el equipo que había participado del evento, estuvimos en el mismo hotel y desde ahí nos fuimos para el desfile y volvimos”, sentenció.

¡Clarito!