ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti explicó que decidió congelar óvulos: "Quiero extender el plazo de la maternidad"

La panelista de Bendita habló del tratamiento que realizó y no descartó la opción de ser madre soltera.

08 de septiembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó que congeló óvulos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de separarse de Jonás Gutiérrez, tras cinco años de amor, Alejandra Maglietti (34) disfruta de la soltería sin romances a la vista.

Proyectando su vida a futuro, la panelista de Bendita le contó a la comunicadora Barbie Cabo, en una entrevista que le hizo por Instagram, que congeló óvulos para poder extender la posibilidad de ser mamá y aseguró que no descarta tener un hijo siendo madre soltera.

"Congelé óvulos, a principio de este año. Ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad... No creo que haya una edad para esto o lo otro".

"Yo congelé óvulos, a principio de este año. Eso te da una cierta tranquilidad. Yo lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía novedoso, copado, y cuando lo hice no lo conté porque quería vivirlo con tranquilidad. Si tengo que decir costo y beneficio, ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Yo tengo tiempo todavía, y no creo que haya una edad para esto o lo otro, una (es madre) cuando cuando encuentra a la persona y lo siente", comenzó diciendo Maglietti, hablando por primera vez del tema.

"Tengo derecho a pensar cómo y con quién ser mamá… Tampoco descarto ser madre sola. Está esa chance y está buenísimo".

Luego, resaltó con énfasis: "Hay muchos tabúes sobre el tema, yo no sabía cómo era. Imaginaba que me iban a llenar de hormonas, que la iba a pasar mal, pero hoy ni lo sentís, no te das cuenta. Es como guardar los óvulos en el freezer y se guardan para extender la maternidad en el tiempo. Más que nada porque es un momento en el que uno se está desarrollando profesionalmente y siento que no es el momento. Las mujeres tenemos derecho a tener más tiempo, como tienen los hombres, para elegir ser padres. ¿Por qué tiene que ser a una determinada edad? ¿Quién me corre? ¿Por qué? Me hincha, me recontra molesta, porque también tengo derecho a pensar cómo y con quién… Tampoco descarto ser madre sola. Está esa chance y está buenísimo".

Leé también

¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit