ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti explicó que decidió congelar óvulos: "Quiero extender el plazo de la maternidad"

La panelista de Bendita habló del tratamiento que realizó y no descartó la opción de ser madre soltera.

08 de septiembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó que congeló óvulos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de separarse de Jonás Gutiérrez, tras cinco años de amor, Alejandra Maglietti (34) disfruta de la soltería sin romances a la vista.

Proyectando su vida a futuro, la panelista de Bendita le contó a la comunicadora Barbie Cabo, en una entrevista que le hizo por Instagram, que congeló óvulos para poder extender la posibilidad de ser mamá y aseguró que no descarta tener un hijo siendo madre soltera.

"Congelé óvulos, a principio de este año. Ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad... No creo que haya una edad para esto o lo otro".

"Yo congelé óvulos, a principio de este año. Eso te da una cierta tranquilidad. Yo lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía novedoso, copado, y cuando lo hice no lo conté porque quería vivirlo con tranquilidad. Si tengo que decir costo y beneficio, ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Yo tengo tiempo todavía, y no creo que haya una edad para esto o lo otro, una (es madre) cuando cuando encuentra a la persona y lo siente", comenzó diciendo Maglietti, hablando por primera vez del tema.

"Tengo derecho a pensar cómo y con quién ser mamá… Tampoco descarto ser madre sola. Está esa chance y está buenísimo".

Luego, resaltó con énfasis: "Hay muchos tabúes sobre el tema, yo no sabía cómo era. Imaginaba que me iban a llenar de hormonas, que la iba a pasar mal, pero hoy ni lo sentís, no te das cuenta. Es como guardar los óvulos en el freezer y se guardan para extender la maternidad en el tiempo. Más que nada porque es un momento en el que uno se está desarrollando profesionalmente y siento que no es el momento. Las mujeres tenemos derecho a tener más tiempo, como tienen los hombres, para elegir ser padres. ¿Por qué tiene que ser a una determinada edad? ¿Quién me corre? ¿Por qué? Me hincha, me recontra molesta, porque también tengo derecho a pensar cómo y con quién… Tampoco descarto ser madre sola. Está esa chance y está buenísimo".

Leé también

¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit