ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti explicó que decidió congelar óvulos: "Quiero extender el plazo de la maternidad"

La panelista de Bendita habló del tratamiento que realizó y no descartó la opción de ser madre soltera.

08 de septiembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó que congeló óvulos
Seguinos en Google

A un año y medio de separarse de Jonás Gutiérrez, tras cinco años de amor, Alejandra Maglietti (34) disfruta de la soltería sin romances a la vista.

Proyectando su vida a futuro, la panelista de Bendita le contó a la comunicadora Barbie Cabo, en una entrevista que le hizo por Instagram, que congeló óvulos para poder extender la posibilidad de ser mamá y aseguró que no descarta tener un hijo siendo madre soltera.

"Congelé óvulos, a principio de este año. Ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad... No creo que haya una edad para esto o lo otro".

"Yo congelé óvulos, a principio de este año. Eso te da una cierta tranquilidad. Yo lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía novedoso, copado, y cuando lo hice no lo conté porque quería vivirlo con tranquilidad. Si tengo que decir costo y beneficio, ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Yo tengo tiempo todavía, y no creo que haya una edad para esto o lo otro, una (es madre) cuando cuando encuentra a la persona y lo siente", comenzó diciendo Maglietti, hablando por primera vez del tema.

"Tengo derecho a pensar cómo y con quién ser mamá… Tampoco descarto ser madre sola. Está esa chance y está buenísimo".

Luego, resaltó con énfasis: "Hay muchos tabúes sobre el tema, yo no sabía cómo era. Imaginaba que me iban a llenar de hormonas, que la iba a pasar mal, pero hoy ni lo sentís, no te das cuenta. Es como guardar los óvulos en el freezer y se guardan para extender la maternidad en el tiempo. Más que nada porque es un momento en el que uno se está desarrollando profesionalmente y siento que no es el momento. Las mujeres tenemos derecho a tener más tiempo, como tienen los hombres, para elegir ser padres. ¿Por qué tiene que ser a una determinada edad? ¿Quién me corre? ¿Por qué? Me hincha, me recontra molesta, porque también tengo derecho a pensar cómo y con quién… Tampoco descarto ser madre sola. Está esa chance y está buenísimo".

Leé también

¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit