ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti estalló contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: "¡Es de cuarta!"

La panelista salió en Bendita en defensa de la modelo y no le perdonó al actor la actitud que tuvo.

06 de mayo 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti, picantísima contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: “¡Es de cuarta!”
Seguinos en Google

En Bendita debatieron sobre la ruptura vintage que tuvieron Cande Ruggeri con Agustín Sierra, que se reflotó por la participación de ambos en La Academia de ShowMatch. Alejandra Maglietti fue terminante con Cachete y criticó con dureza cómo terminó con la hija de Oscar Ruggeri.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, lanzó, picantísima.

Pero cuando Walter Quejeiro se puso del lado del campeón de Cantando 2020 diciendo que al menos “la cortó rápido” a Cande, la panelista fue por más. “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, expresó, sin vueltas.

Haciendo su propio mea culpa, la modelo admitió que ella misma hizo ghosting, pero se arrepintió. “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, concluyó Alejandra Maglietti. ¿Qué dirá Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alejandra MagliettiAgustín SierraCande RuggeriBendita

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit