Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti estalló contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: "¡Es de cuarta!"

La panelista salió en Bendita en defensa de la modelo y no le perdonó al actor la actitud que tuvo.

Alejandra Maglietti, picantísima contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: “¡Es de cuarta!”

En Bendita debatieron sobre la ruptura vintage que tuvieron Cande Ruggeri con Agustín Sierra, que se reflotó por la participación de ambos en La Academia de ShowMatch. Alejandra Maglietti fue terminante con Cachete y criticó con dureza cómo terminó con la hija de Oscar Ruggeri.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, lanzó, picantísima.

Pero cuando Walter Quejeiro se puso del lado del campeón de Cantando 2020 diciendo que al menos “la cortó rápido” a Cande, la panelista fue por más. “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, expresó, sin vueltas.

Haciendo su propio mea culpa, la modelo admitió que ella misma hizo ghosting, pero se arrepintió. “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, concluyó Alejandra Maglietti. ¿Qué dirá Agustín Sierra?