ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti estalló contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: "¡Es de cuarta!"

La panelista salió en Bendita en defensa de la modelo y no le perdonó al actor la actitud que tuvo.

06 de mayo 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti, picantísima contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: “¡Es de cuarta!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bendita debatieron sobre la ruptura vintage que tuvieron Cande Ruggeri con Agustín Sierra, que se reflotó por la participación de ambos en La Academia de ShowMatch. Alejandra Maglietti fue terminante con Cachete y criticó con dureza cómo terminó con la hija de Oscar Ruggeri.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, lanzó, picantísima.

Pero cuando Walter Quejeiro se puso del lado del campeón de Cantando 2020 diciendo que al menos “la cortó rápido” a Cande, la panelista fue por más. “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, expresó, sin vueltas.

Haciendo su propio mea culpa, la modelo admitió que ella misma hizo ghosting, pero se arrepintió. “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, concluyó Alejandra Maglietti. ¿Qué dirá Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiAgustín SierraCande RuggeriBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit