ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti estalló contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: "¡Es de cuarta!"

La panelista salió en Bendita en defensa de la modelo y no le perdonó al actor la actitud que tuvo.

06 de mayo 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti, picantísima contra Agustín Sierra por su ruptura con Cande Ruggeri: “¡Es de cuarta!”
Seguinos en Google

En Bendita debatieron sobre la ruptura vintage que tuvieron Cande Ruggeri con Agustín Sierra, que se reflotó por la participación de ambos en La Academia de ShowMatch. Alejandra Maglietti fue terminante con Cachete y criticó con dureza cómo terminó con la hija de Oscar Ruggeri.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, lanzó, picantísima.

Pero cuando Walter Quejeiro se puso del lado del campeón de Cantando 2020 diciendo que al menos “la cortó rápido” a Cande, la panelista fue por más. “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, expresó, sin vueltas.

Haciendo su propio mea culpa, la modelo admitió que ella misma hizo ghosting, pero se arrepintió. “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, concluyó Alejandra Maglietti. ¿Qué dirá Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Alejandra MagliettiAgustín SierraCande RuggeriBendita

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit