ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez: "Flojo"

Las panelistas de Bendita cuestionaron el apoyo del actor a su expareja, en el ojo de las tormenta por la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 12:13hs
Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.
Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que salió a la luz luego de que Wanda Nara descubriera el supuesto coqueteo vía Telegram de Mauro Icardi con China Suárez, Benjamín Vicuña, expareja de la actriz, la defendió. Sin embargo, para Edith Hermida y Alejadra Maglietti la defensa fue poco contundente.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, había expresado Benjamín a través de sus stories de Instagram refiriéndose a los insultos y los memes que le dedican a su expareja en pleno conflicto con Wanda por Mauro.

En este contexto, Edith apuntó fuerte contra Benjamín por el tono de su descargo. "Lo de Vicuña, flojo", expresó, tajante, en Bendita (El Nueve).

Acto seguido, Alejandra, que se cruzó muy fuerte en Twitter con Wanda por haber cuestionado cómo China quedó posicionada en los medios y las redes por lo que ocurrió con Mauro, dijo lo suyo.

"Sí, a mí me llamó la atención la defensa que hizo de la China. Fue muy lavadita. Ella es la mamá de los hijos de él, podía haber sido mucho más contundente”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezBenjamín VicuñaEdith HermidaWanda NaraMauro IcardiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit