Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez: "Flojo"

Las panelistas de Bendita cuestionaron el apoyo del actor a su expareja, en el ojo de las tormenta por la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.
Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.

En medio del escándalo que salió a la luz luego de que Wanda Nara descubriera el supuesto coqueteo vía Telegram de Mauro Icardi con China SuárezBenjamín Vicuña, expareja de la actriz, la defendió. Sin embargo, para Edith Hermida y Alejadra Maglietti la defensa fue poco contundente.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, había expresado Benjamín a través de sus stories de Instagram refiriéndose a los insultos y los memes que le dedican a su expareja en pleno conflicto con Wanda por Mauro.

En este contexto, Edith apuntó fuerte contra Benjamín por el tono de su descargo. "Lo de Vicuña, flojo", expresó, tajante, en Bendita (El Nueve).

Acto seguido, Alejandra, que se cruzó muy fuerte en Twitter con Wanda por haber cuestionado cómo China quedó posicionada en los medios y las redes por lo que ocurrió con Mauro, dijo lo suyo.

"Sí, a mí me llamó la atención la defensa que hizo de la China. Fue muy lavadita. Ella es la mamá de los hijos de él, podía haber sido mucho más contundente”, sentenció, sin vueltas.