ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez: "Flojo"

Las panelistas de Bendita cuestionaron el apoyo del actor a su expareja, en el ojo de las tormenta por la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 12:13hs
Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.
Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.

En medio del escándalo que salió a la luz luego de que Wanda Nara descubriera el supuesto coqueteo vía Telegram de Mauro Icardi con China Suárez, Benjamín Vicuña, expareja de la actriz, la defendió. Sin embargo, para Edith Hermida y Alejadra Maglietti la defensa fue poco contundente.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, había expresado Benjamín a través de sus stories de Instagram refiriéndose a los insultos y los memes que le dedican a su expareja en pleno conflicto con Wanda por Mauro.

En este contexto, Edith apuntó fuerte contra Benjamín por el tono de su descargo. "Lo de Vicuña, flojo", expresó, tajante, en Bendita (El Nueve).

Acto seguido, Alejandra, que se cruzó muy fuerte en Twitter con Wanda por haber cuestionado cómo China quedó posicionada en los medios y las redes por lo que ocurrió con Mauro, dijo lo suyo.

"Sí, a mí me llamó la atención la defensa que hizo de la China. Fue muy lavadita. Ella es la mamá de los hijos de él, podía haber sido mucho más contundente”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezBenjamín VicuñaEdith HermidaWanda NaraMauro IcardiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Foto: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro
  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit