ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

La modelo, que se separó hace dos meses del futbolista, respondió cómo reaccionaría al ver a su ex en una nueva relación.

28 de junio 2019, 08:00hs
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.
Seguinos en Google

Los cinco años de noviazgo, con convivencia y planes de casamiento incluidos, llegaron a su fin para Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. A dos meses de haberse separado del futbolista, la modelo charló con la revista Pronto y detalló cómo se siente actualmente con respecto a la separación.

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"
Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

"¿Qué te pasaría si lo vieras a Jonás con otra?", le preguntaron. Y, sincera, la panelista respondió: "Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

"Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

En la misma línea, Maglietti aclaró que "soltó" su romance con el futbolista y que ambos deberían disfrutar de su libertad. "Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados", concluyó contudendente.

"Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit