Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

La modelo, que se separó hace dos meses del futbolista, respondió cómo reaccionaría al ver a su ex en una nueva relación.

Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.

Los cinco años de noviazgo, con convivencia y planes de casamiento incluidos, llegaron a su fin para Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. A dos meses de haberse separado del futbolista, la modelo charló con la revista Pronto y detalló cómo se siente actualmente con respecto a la separación.

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

"¿Qué te pasaría si lo vieras a Jonás con otra?", le preguntaron. Y, sincera, la panelista respondió: "Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

"Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

En la misma línea, Maglietti aclaró que "soltó" su romance con el futbolista y que ambos deberían disfrutar de su libertad. "Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados", concluyó contudendente.

"Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!