ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

La modelo, que se separó hace dos meses del futbolista, respondió cómo reaccionaría al ver a su ex en una nueva relación.

28 de junio 2019, 08:00hs
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.

Los cinco años de noviazgo, con convivencia y planes de casamiento incluidos, llegaron a su fin para Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. A dos meses de haberse separado del futbolista, la modelo charló con la revista Pronto y detalló cómo se siente actualmente con respecto a la separación.

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"
Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

"¿Qué te pasaría si lo vieras a Jonás con otra?", le preguntaron. Y, sincera, la panelista respondió: "Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

"Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

En la misma línea, Maglietti aclaró que "soltó" su romance con el futbolista y que ambos deberían disfrutar de su libertad. "Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados", concluyó contudendente.

"Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Lowrdez Fernández negó que vaya a demanar a su ex Leandro García Gómez

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@micatinelli)
CONTUNDENTE

Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
DOS GOTAS DE AGUA

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”
  • El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit