ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

La modelo, que se separó hace dos meses del futbolista, respondió cómo reaccionaría al ver a su ex en una nueva relación.

28 de junio 2019, 08:00hs
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.
Alejandra contó que ya soltó "la historia" amorosa con Jonás.
Seguinos en Google

Los cinco años de noviazgo, con convivencia y planes de casamiento incluidos, llegaron a su fin para Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. A dos meses de haberse separado del futbolista, la modelo charló con la revista Pronto y detalló cómo se siente actualmente con respecto a la separación.

Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"
Alejandra Maglietti develó qué sentiría si viera a Jonás Gutiérrez con otra mujer: "Creo que ya está"

"¿Qué te pasaría si lo vieras a Jonás con otra?", le preguntaron. Y, sincera, la panelista respondió: "Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

"Creo que ya está. Él es libre y puede hacer lo que quiera, calculo que no me afectaría. No lo sé, debería pasarme pasa saber cómo reaccionaría".

En la misma línea, Maglietti aclaró que "soltó" su romance con el futbolista y que ambos deberían disfrutar de su libertad. "Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados", concluyó contudendente.

"Los dos somos libres para hacer nuestras vidas y vivir lo que queramos con otras personas. Solté la historia y no le puedo pedir fidelidad después de dos meses separados".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit