ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti desfiló súper sexy y Jonás Gutiérrez la aplaudió desde la primera fila

La modelo asistió a un evento de moda y el futbolista la acompañó de cerca. Mirá las imágenes de todas las diosas.

01 de junio 2016, 16:01hs
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)

El martes 31, el Hotel Hilton abrió sus puertas a las mujeres más lindas de Argentina para hacer el cierre del evento de Silkey Mundial. 

En ese contexto, Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Ailén Bechara, María Susini, Karina Jelinek, Candela Ruggeri, Jésica Cirio, Mariana Antoniale y Sofía Zámolo dijeron presente para lucir diferentes prendas, de distintos diseñadores, y mostrar su belleza. 

Sin embargo, una de ellas contó con la mirada atenta de alguien muy especial: Maglietti (30) concurrió al evento escoltada por su novio, Jonás Gutiérrez (32), quien viajó desde España donde juega para el Deportivo La Coruña y no disimuló su admiración por su novia. 

El futbolista se sentó en primera fila, a pocas butacas de la invitada de lujo Mirtha Legrand, y contempló enamorado cada pasada de Alejandra, quien le devolvió en varias oportunidades miradas y sonrisas cómplices.

Por otro lado, Coki Ramírez se vistió de gala y le aportó al desfile su voz e interpretó dos canciones.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiNicole NeumannLoly AntonialeIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit