ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti desfiló súper sexy y Jonás Gutiérrez la aplaudió desde la primera fila

La modelo asistió a un evento de moda y el futbolista la acompañó de cerca. Mirá las imágenes de todas las diosas.

01 de junio 2016, 16:01hs
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 31, el Hotel Hilton abrió sus puertas a las mujeres más lindas de Argentina para hacer el cierre del evento de Silkey Mundial. 

En ese contexto, Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Ailén Bechara, María Susini, Karina Jelinek, Candela Ruggeri, Jésica Cirio, Mariana Antoniale y Sofía Zámolo dijeron presente para lucir diferentes prendas, de distintos diseñadores, y mostrar su belleza. 

Sin embargo, una de ellas contó con la mirada atenta de alguien muy especial: Maglietti (30) concurrió al evento escoltada por su novio, Jonás Gutiérrez (32), quien viajó desde España donde juega para el Deportivo La Coruña y no disimuló su admiración por su novia. 

El futbolista se sentó en primera fila, a pocas butacas de la invitada de lujo Mirtha Legrand, y contempló enamorado cada pasada de Alejandra, quien le devolvió en varias oportunidades miradas y sonrisas cómplices.

Por otro lado, Coki Ramírez se vistió de gala y le aportó al desfile su voz e interpretó dos canciones.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiNicole NeumannLoly AntonialeIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit