ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti desfiló súper sexy y Jonás Gutiérrez la aplaudió desde la primera fila

La modelo asistió a un evento de moda y el futbolista la acompañó de cerca. Mirá las imágenes de todas las diosas.

01 de junio 2016, 16:01hs
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 31, el Hotel Hilton abrió sus puertas a las mujeres más lindas de Argentina para hacer el cierre del evento de Silkey Mundial. 

En ese contexto, Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Ailén Bechara, María Susini, Karina Jelinek, Candela Ruggeri, Jésica Cirio, Mariana Antoniale y Sofía Zámolo dijeron presente para lucir diferentes prendas, de distintos diseñadores, y mostrar su belleza. 

Sin embargo, una de ellas contó con la mirada atenta de alguien muy especial: Maglietti (30) concurrió al evento escoltada por su novio, Jonás Gutiérrez (32), quien viajó desde España donde juega para el Deportivo La Coruña y no disimuló su admiración por su novia. 

El futbolista se sentó en primera fila, a pocas butacas de la invitada de lujo Mirtha Legrand, y contempló enamorado cada pasada de Alejandra, quien le devolvió en varias oportunidades miradas y sonrisas cómplices.

Por otro lado, Coki Ramírez se vistió de gala y le aportó al desfile su voz e interpretó dos canciones.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiNicole NeumannLoly AntonialeIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit