ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti desfiló súper sexy y Jonás Gutiérrez la aplaudió desde la primera fila

La modelo asistió a un evento de moda y el futbolista la acompañó de cerca. Mirá las imágenes de todas las diosas.

01 de junio 2016, 16:01hs
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Sofía Zámolo, en un desfile (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 31, el Hotel Hilton abrió sus puertas a las mujeres más lindas de Argentina para hacer el cierre del evento de Silkey Mundial. 

En ese contexto, Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Ailén Bechara, María Susini, Karina Jelinek, Candela Ruggeri, Jésica Cirio, Mariana Antoniale y Sofía Zámolo dijeron presente para lucir diferentes prendas, de distintos diseñadores, y mostrar su belleza. 

Sin embargo, una de ellas contó con la mirada atenta de alguien muy especial: Maglietti (30) concurrió al evento escoltada por su novio, Jonás Gutiérrez (32), quien viajó desde España donde juega para el Deportivo La Coruña y no disimuló su admiración por su novia. 

El futbolista se sentó en primera fila, a pocas butacas de la invitada de lujo Mirtha Legrand, y contempló enamorado cada pasada de Alejandra, quien le devolvió en varias oportunidades miradas y sonrisas cómplices.

Por otro lado, Coki Ramírez se vistió de gala y le aportó al desfile su voz e interpretó dos canciones.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiNicole NeumannLoly AntonialeIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit