ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti defendió el cuerpo natural: "La celulitis es como los hoyuelitos que salen cuando sonreís"

La modelo sorprendió en un posteo en Instagram con su análisis y se ganó una lluvia de likes de sus seguidores.

03 de septiembre 2018, 12:51hs
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que la celulitis sea algo normal que tiene una gran parte de las mujeres ,en mayor o menor medida, Alejandra Maglietti (31) hizo un gran aporte para desmitificar que para sentirte "diosa" sea necesario no tener ni un ápice de detalle en la piel. En medio de un viaje que combina descanso y trabajo por la costa mediterránea de España, la modelo reflexionó con mucha gracia.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

"Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís y quedan tan lindos", afirmó la futura esposa de Jonás Gutiérrez (34) en un posteó en Instagram en el que luce su cola dentro del mar de Ibiza. La postal se dio en el marco de una campaña para una marca de "trajes de baño para cuerpos reales".

Dada la sinceridad y simpatía de su forma de tomarse las supuestas imperfecciones de su físico, sus seguidores en la red social la colmaron de halagos y "me gusta". Eso sí, sorprendió también que en la foto elegida, Alejandra Maglietti no tiene rastros de estrías o celulitis.

Leé también

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez y no usará alianza: Me costaría tener todo el tiempo un anillo

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez, pero no usará alianza: "Me gustaría más hacerme un tatuaje"

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit