ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti defendió el cuerpo natural: "La celulitis es como los hoyuelitos que salen cuando sonreís"

La modelo sorprendió en un posteo en Instagram con su análisis y se ganó una lluvia de likes de sus seguidores.

03 de septiembre 2018, 12:51hs
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que la celulitis sea algo normal que tiene una gran parte de las mujeres ,en mayor o menor medida, Alejandra Maglietti (31) hizo un gran aporte para desmitificar que para sentirte "diosa" sea necesario no tener ni un ápice de detalle en la piel. En medio de un viaje que combina descanso y trabajo por la costa mediterránea de España, la modelo reflexionó con mucha gracia.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

"Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís y quedan tan lindos", afirmó la futura esposa de Jonás Gutiérrez (34) en un posteó en Instagram en el que luce su cola dentro del mar de Ibiza. La postal se dio en el marco de una campaña para una marca de "trajes de baño para cuerpos reales".

Dada la sinceridad y simpatía de su forma de tomarse las supuestas imperfecciones de su físico, sus seguidores en la red social la colmaron de halagos y "me gusta". Eso sí, sorprendió también que en la foto elegida, Alejandra Maglietti no tiene rastros de estrías o celulitis.

Leé también

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez y no usará alianza: Me costaría tener todo el tiempo un anillo

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez, pero no usará alianza: "Me gustaría más hacerme un tatuaje"

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit