ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti defendió el cuerpo natural: "La celulitis es como los hoyuelitos que salen cuando sonreís"

La modelo sorprendió en un posteo en Instagram con su análisis y se ganó una lluvia de likes de sus seguidores.

03 de septiembre 2018, 12:51hs
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, poética con la celulitis. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que la celulitis sea algo normal que tiene una gran parte de las mujeres ,en mayor o menor medida, Alejandra Maglietti (31) hizo un gran aporte para desmitificar que para sentirte "diosa" sea necesario no tener ni un ápice de detalle en la piel. En medio de un viaje que combina descanso y trabajo por la costa mediterránea de España, la modelo reflexionó con mucha gracia.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

"Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís y quedan tan lindos", afirmó la futura esposa de Jonás Gutiérrez (34) en un posteó en Instagram en el que luce su cola dentro del mar de Ibiza. La postal se dio en el marco de una campaña para una marca de "trajes de baño para cuerpos reales".

Dada la sinceridad y simpatía de su forma de tomarse las supuestas imperfecciones de su físico, sus seguidores en la red social la colmaron de halagos y "me gusta". Eso sí, sorprendió también que en la foto elegida, Alejandra Maglietti no tiene rastros de estrías o celulitis.

Leé también

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez y no usará alianza: Me costaría tener todo el tiempo un anillo

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez, pero no usará alianza: "Me gustaría más hacerme un tatuaje"

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit