ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Darío Lopilato y Mariano Peluffo en el lanzamiento de Concordia 2023

Se presentaron los principales atractivos y eventos de la ciudad entrerriana.

25 de noviembre 2022, 13:29hs
Seguinos en Google

En Buenos Aires se realizó el lanzamiento de la temporada 2023 de Concordia. Se presentaron los principales atractivos y eventos de la ciudad, como la Fiesta Nacional de la Citricultura, la Maratón Internacional de Reyes y el Carnaval.

El evento contó con la presencia, entre otros, de Darío Lopilato, Alejandra Maglietti, Mariano Peluffo, Alejandro Cupito, David Cavlin, Andrea Bisso, Mariana Brey, Pablo Layus y Hernán Lirio, entre otros.

Peluffo presentó el show de las cuatro comparsas de la ciudad representando al Carnaval de Concordia.

Además, el evento contó con la presencia de El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, el Secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, y representantes del directorio del Emcontur.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiDarío LopilatoMariano PeluffoEntre Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit