ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Darío Lopilato y Mariano Peluffo en el lanzamiento de Concordia 2023

Se presentaron los principales atractivos y eventos de la ciudad entrerriana.

25 de noviembre 2022, 13:29hs
Seguinos en Google

En Buenos Aires se realizó el lanzamiento de la temporada 2023 de Concordia. Se presentaron los principales atractivos y eventos de la ciudad, como la Fiesta Nacional de la Citricultura, la Maratón Internacional de Reyes y el Carnaval.

El evento contó con la presencia, entre otros, de Darío Lopilato, Alejandra Maglietti, Mariano Peluffo, Alejandro Cupito, David Cavlin, Andrea Bisso, Mariana Brey, Pablo Layus y Hernán Lirio, entre otros.

Peluffo presentó el show de las cuatro comparsas de la ciudad representando al Carnaval de Concordia.

Además, el evento contó con la presencia de El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, el Secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, y representantes del directorio del Emcontur.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandra MagliettiDarío LopilatoMariano PeluffoEntre Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit