ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cuestionó duro a Mica Viciconte tras su descargo contra Nicole Neumann: "¿Por qué todo público?"

La panelista de Bendita opinó de la reacción de la pareja de Cubero, indignada por haber sido expuesta, ella y a su bebé, a un contacto estrecho de covid.

19 de mayo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti cuestionó duro a Mica Viciconte tras su descargo contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

A dos semanas de dar a luz a Luca Cubero, Mica Viciconte reaccionó furiosa en redes contra Nicole Neumann, luego de que la modelo contara que tiene covid y de que sus hijas estuvieron cerca de su hermanito recién nacido. Crítica del accionar de Mica, Alejandra Maglietti opinó picante.

"¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Se la va a tener que bancar siempre. Tratá de tener una buena relación, por lo menos. Innecesario", dijo la panelista de Bendita, sin filtro.

"¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Innecesario".

Cuestionando a la actual pareja de Fabián Cubero, Maglietti agregó: "Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte".

"Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte".

FUERTE DESCARGO DE MICA VICICONTE LUEGO DE QUE NICOLE CONTÓ QUE TIENE COVID

"Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie. De esa manera nos cuidamos todos”, escribió Mica Viciconte en una de sus historias de Instagram, luego de que Nicole Neumann hiciera público que tiene covid.

"Tengo un bebé recién nacido. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino por todos a los que ponés en riesgo", apuntó Viciconte, enojadísima con la expareja de Fabián Cubero.

Leé también

Mica Viciconte se mostró en ropa interior tras el nacimiento de Luca: 10 días después

Mica Viciconte posó en ropa interior tras el nacimiento de Luca Cubero: "10 días después"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMica ViciconteNicole NeumannBendita

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit