ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cuestionó duro a Mica Viciconte tras su descargo contra Nicole Neumann: "¿Por qué todo público?"

La panelista de Bendita opinó de la reacción de la pareja de Cubero, indignada por haber sido expuesta, ella y a su bebé, a un contacto estrecho de covid.

19 de mayo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti cuestionó duro a Mica Viciconte tras su descargo contra Nicole Neumann

A dos semanas de dar a luz a Luca Cubero, Mica Viciconte reaccionó furiosa en redes contra Nicole Neumann, luego de que la modelo contara que tiene covid y de que sus hijas estuvieron cerca de su hermanito recién nacido. Crítica del accionar de Mica, Alejandra Maglietti opinó picante.

"¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Se la va a tener que bancar siempre. Tratá de tener una buena relación, por lo menos. Innecesario", dijo la panelista de Bendita, sin filtro.

"¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Innecesario".

Cuestionando a la actual pareja de Fabián Cubero, Maglietti agregó: "Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte".

"Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte".

FUERTE DESCARGO DE MICA VICICONTE LUEGO DE QUE NICOLE CONTÓ QUE TIENE COVID

"Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie. De esa manera nos cuidamos todos”, escribió Mica Viciconte en una de sus historias de Instagram, luego de que Nicole Neumann hiciera público que tiene covid.

"Tengo un bebé recién nacido. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino por todos a los que ponés en riesgo", apuntó Viciconte, enojadísima con la expareja de Fabián Cubero.

Leé también

Mica Viciconte se mostró en ropa interior tras el nacimiento de Luca: 10 días después

Mica Viciconte posó en ropa interior tras el nacimiento de Luca Cubero: "10 días después"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMica ViciconteNicole NeumannBendita

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit