ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la verdad sobre Ivana Nadal y su polémica participación en Bendita: "En una conversación puso ‘son unos tarados’"

La panelista de Beto Casella reveló la fuerte interna con su excompañera y no tuvo el mejor de los recuerdos.

21 de diciembre 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita
Seguinos en

Desde hace 14 años Alejandra Maglieti es integrante de Bendita y en toda su historia en el ciclo vio cómo pasaban diferentes figuras por el panel. Sin embargo, Ivana Nadal no fue de las más queridas por el equipo y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó la interna que existía.

“Beto Casella tienen tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”, fue el comentario de la modelo, que disparó las preguntas sobre el polémico paso de la exanimadora de Escape perfecto por el ciclo de El Nueve.

Alejandra, primero, desmintió que haya existido un complot entre Edith Hermida y ella para hacerle el vacío a Ivana. “No pasó nada en particular con ella, ni con Nai Awada. No tengo idea por qué”, aseveró, sobre el corto paso que tuvieron ambas. “Es mentira que había un complot”, señaló, desmintiendo a su compañero, Walter Quejeiro

"Vimos la conversación que Ivana tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Desde ahí la odiamos".

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

"La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella".

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, aseguró. ¡Picante!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alejandra MagliettiIvana NadalBenditaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit