ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la verdad sobre Ivana Nadal y su polémica participación en Bendita: "En una conversación puso ‘son unos tarados’"

La panelista de Beto Casella reveló la fuerte interna con su excompañera y no tuvo el mejor de los recuerdos.

21 de diciembre 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita
Seguinos en Google

Desde hace 14 años Alejandra Maglieti es integrante de Bendita y en toda su historia en el ciclo vio cómo pasaban diferentes figuras por el panel. Sin embargo, Ivana Nadal no fue de las más queridas por el equipo y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó la interna que existía.

“Beto Casella tienen tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”, fue el comentario de la modelo, que disparó las preguntas sobre el polémico paso de la exanimadora de Escape perfecto por el ciclo de El Nueve.

Alejandra, primero, desmintió que haya existido un complot entre Edith Hermida y ella para hacerle el vacío a Ivana. “No pasó nada en particular con ella, ni con Nai Awada. No tengo idea por qué”, aseveró, sobre el corto paso que tuvieron ambas. “Es mentira que había un complot”, señaló, desmintiendo a su compañero, Walter Quejeiro

"Vimos la conversación que Ivana tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Desde ahí la odiamos".

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

"La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella".

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, aseguró. ¡Picante!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Alejandra MagliettiIvana NadalBenditaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit