Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti contó la verdad sobre Ivana Nadal y su polémica participación en Bendita: "En una conversación puso ‘son unos tarados’"

La panelista de Beto Casella reveló la fuerte interna con su excompañera y no tuvo el mejor de los recuerdos.  

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

Desde hace 14 años Alejandra Maglieti es integrante de Bendita y en toda su historia en el ciclo vio cómo pasaban diferentes figuras por el panel. Sin embargo, Ivana Nadal no fue de las más queridas por el equipo y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó la interna que existía.

Beto Casella tienen tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”, fue el comentario de la modelo, que disparó las preguntas sobre el polémico paso de la exanimadora de Escape perfecto por el ciclo de El Nueve.

Alejandra, primero, desmintió que haya existido un complot entre Edith Hermida y ella para hacerle el vacío a Ivana. “No pasó nada en particular con ella, ni con Nai Awada. No tengo idea por qué”, aseveró, sobre el corto paso que tuvieron ambas. “Es mentira que había un complot”, señaló, desmintiendo a su compañero, Walter Quejeiro

"Vimos la conversación que Ivana tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Desde ahí la odiamos".

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

"La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella".

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, aseguró. ¡Picante!