ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la verdad sobre Ivana Nadal y su polémica participación en Bendita: "En una conversación puso ‘son unos tarados’"

La panelista de Beto Casella reveló la fuerte interna con su excompañera y no tuvo el mejor de los recuerdos.

21 de diciembre 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita
Seguinos en Google

Desde hace 14 años Alejandra Maglieti es integrante de Bendita y en toda su historia en el ciclo vio cómo pasaban diferentes figuras por el panel. Sin embargo, Ivana Nadal no fue de las más queridas por el equipo y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó la interna que existía.

“Beto Casella tienen tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”, fue el comentario de la modelo, que disparó las preguntas sobre el polémico paso de la exanimadora de Escape perfecto por el ciclo de El Nueve.

Alejandra, primero, desmintió que haya existido un complot entre Edith Hermida y ella para hacerle el vacío a Ivana. “No pasó nada en particular con ella, ni con Nai Awada. No tengo idea por qué”, aseveró, sobre el corto paso que tuvieron ambas. “Es mentira que había un complot”, señaló, desmintiendo a su compañero, Walter Quejeiro

"Vimos la conversación que Ivana tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Desde ahí la odiamos".

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

"La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella".

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, aseguró. ¡Picante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiIvana NadalBenditaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit