ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la verdad sobre Ivana Nadal y su polémica participación en Bendita: "En una conversación puso ‘son unos tarados’"

La panelista de Beto Casella reveló la fuerte interna con su excompañera y no tuvo el mejor de los recuerdos.

21 de diciembre 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita
Seguinos en Google

Desde hace 14 años Alejandra Maglieti es integrante de Bendita y en toda su historia en el ciclo vio cómo pasaban diferentes figuras por el panel. Sin embargo, Ivana Nadal no fue de las más queridas por el equipo y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó la interna que existía.

“Beto Casella tienen tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”, fue el comentario de la modelo, que disparó las preguntas sobre el polémico paso de la exanimadora de Escape perfecto por el ciclo de El Nueve.

Alejandra, primero, desmintió que haya existido un complot entre Edith Hermida y ella para hacerle el vacío a Ivana. “No pasó nada en particular con ella, ni con Nai Awada. No tengo idea por qué”, aseveró, sobre el corto paso que tuvieron ambas. “Es mentira que había un complot”, señaló, desmintiendo a su compañero, Walter Quejeiro

"Vimos la conversación que Ivana tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Desde ahí la odiamos".

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

"La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella".

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”, aseguró. ¡Picante!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiIvana NadalBenditaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit