ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó el reclamo de su mamá: "¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?"

La modelo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y provocó las risas de todos. Video.

21 de octubre 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti: “Mi mamá me dice '¿cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar el romance es uno de los temas de conversación obligados en los medios. Y la mesa de Mirtha Legrand no fue la excepción.

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, comenzó la Chiqui, en su programa del domingo. “¿Alguien tiene la clave?”, le preguntó Alejandra Maglietti, invitada al ciclo.

“No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación…”, acotó Mirtha, con sospecha. Y la modelo reveló el divertido reclamo que le hace su madre.

“Mi mamá me dice ‘¡¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no consigas nada?!”. Aprovecho y le mando un beso a mi mamá. ¡Y a Pampita!”, dijo la también abogada, desatando las risas de todos en el programa.

Luego, Malena Guinzburg contó que también está soltera y Maglietti le ofreció incorporarla a su grupo de amigas para salir. “Te puedo sumar a mi grupo de WhatsApp. Justo se dio la casualidad de que me separé y otras amigas también y armamos un grupo de solteras para salir y vamos captando gente en el camino. Hacemos pijamas party entre nosotras. También salimos a bailar y la pasamos muy bien. Somos cuatro en el grupo original y vamos sumando”, le explicó la panelista de Bendita, quien se separó de Jonás Gutiérrez, en marzo pasado.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit