ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó el reclamo de su mamá: "¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?"

La modelo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y provocó las risas de todos. Video.

21 de octubre 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti: “Mi mamá me dice '¿cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?”

El sorpresivo casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar el romance es uno de los temas de conversación obligados en los medios. Y la mesa de Mirtha Legrand no fue la excepción.

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, comenzó la Chiqui, en su programa del domingo. “¿Alguien tiene la clave?”, le preguntó Alejandra Maglietti, invitada al ciclo.

“No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación…”, acotó Mirtha, con sospecha. Y la modelo reveló el divertido reclamo que le hace su madre.

“Mi mamá me dice ‘¡¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no consigas nada?!”. Aprovecho y le mando un beso a mi mamá. ¡Y a Pampita!”, dijo la también abogada, desatando las risas de todos en el programa.

Luego, Malena Guinzburg contó que también está soltera y Maglietti le ofreció incorporarla a su grupo de amigas para salir. “Te puedo sumar a mi grupo de WhatsApp. Justo se dio la casualidad de que me separé y otras amigas también y armamos un grupo de solteras para salir y vamos captando gente en el camino. Hacemos pijamas party entre nosotras. También salimos a bailar y la pasamos muy bien. Somos cuatro en el grupo original y vamos sumando”, le explicó la panelista de Bendita, quien se separó de Jonás Gutiérrez, en marzo pasado.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

PampitaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit