ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó el reclamo de su mamá: "¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?"

La modelo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y provocó las risas de todos. Video.

21 de octubre 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti: “Mi mamá me dice '¿cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no?”
Seguinos en Google

El sorpresivo casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar el romance es uno de los temas de conversación obligados en los medios. Y la mesa de Mirtha Legrand no fue la excepción.

“¿Viste Pampita? ¡Dos meses de noviazgo y se casa! Le dije ‘¡Carolina, dos meses de noviazgo y te casás!’ y me respondió ‘y sí, me enamoré’”, comenzó la Chiqui, en su programa del domingo. “¿Alguien tiene la clave?”, le preguntó Alejandra Maglietti, invitada al ciclo.

“No, pero uno piensa en más tiempo para conocerse un poco más, para ver qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación…”, acotó Mirtha, con sospecha. Y la modelo reveló el divertido reclamo que le hace su madre.

“Mi mamá me dice ‘¡¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no consigas nada?!”. Aprovecho y le mando un beso a mi mamá. ¡Y a Pampita!”, dijo la también abogada, desatando las risas de todos en el programa.

Luego, Malena Guinzburg contó que también está soltera y Maglietti le ofreció incorporarla a su grupo de amigas para salir. “Te puedo sumar a mi grupo de WhatsApp. Justo se dio la casualidad de que me separé y otras amigas también y armamos un grupo de solteras para salir y vamos captando gente en el camino. Hacemos pijamas party entre nosotras. También salimos a bailar y la pasamos muy bien. Somos cuatro en el grupo original y vamos sumando”, le explicó la panelista de Bendita, quien se separó de Jonás Gutiérrez, en marzo pasado.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

PampitaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit