ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la desopilante reacción de su abuela cuando se enteró que posó desnuda en Playboy

La modelo y abogada recordó la divertida escena familiar que se vivió cuando Lila vio la revista. Video.

20 de octubre 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó la frase de su abuela cuando se enteró que posó desnuda en Playboy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los comienzos de su carrera mediática, Alejandra Maglietti (33) hizo una producción de fotos súper sexy para la mítica revista Playboy. La modelo y abogada posó sin ropa para reconocida publicación y, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, la también panelista de Bendita recordó el escándalo familiar que suscitaron las imágenes.

“Si hice Playboy cuando era chiquita. Ya no se consigue, es prehistórica, fue hace mucho tiempo. Obviamente, se lo escondimos a mi abuela Lila. Se le omitió la información porque ella es muy católica, muy de la iglesia”, comenzó Alejandra, en el ciclo de la Chiqui.

“Y entró a mi casa con agua bendita y gritando ‘¡entró el demonio a esta familia!’. ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!”, agregó con una carcajada, Maglietti.

“Mi papá sabía, yo le había pedido permiso. Y me dijo ‘Ale, es un topless, eso ya no le importa a nadie’. Mi papá re abierto, re buena onda, pero la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo”, completó la abogada con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit