ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti confesó que mira películas porno… ¡y hasta enumeró varias categorías!

La panelista de Bendita hizo la revelación en Mejor de noche y fue por más. Mirá el divertido ping pong que hizo con Leo Montero.

07 de junio 2016, 01:15hs
Video Placeholder
La modelo no se quedó atrás en Mejor de noche y además enumeró algunas categorías. 
Seguinos en Google

"Las mujeres no miran porno", lanzó muy suelto de cuerpo Leo Montero en Mejor de noche, mientras repasaba diferentes anécdotas de Vanina Escudero, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti. Ante la contudente afirmación, la última salió a cruzarlo y le dejó en claro que ella pertenece al grupo de mujeres que sí disfruta de una película XXX.

"¿Qué no van a ver porno? Vos estás loco", lanzó. "Miro siempre. Me encanta sacar ideas, es re instructivo", aseguró,  entre risas mientras Leo Montero se sorprendía por su honestidad. "Tenía entendido que las mujeres no miraban porque el hombre es más visual y la mujer es más de ‘abracito’ y ‘besito’", como una generalidad", se justificó el conductor.

Para poner a prueba sus conocimientos, Leo sometió a la panelista de Bendita a enumerar categorías de porno… ¡y la rompió! Tríos, interracial, teens, e incluso, creampie y hentai, mencionó Alejandra Maglietti como toda una experta en la materia. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit