ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez, pero no usará alianza: "Me gustaría más hacerme un tatuaje"

La modelo y abogada le contó detalles a Ciudad: la fecha, la mega fiesta y una insólita confesión sobre su vestido de novia.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de agosto 2018, 14:21hs
Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez y no usará alianza: Me costaría tener todo el tiempo un anillo
Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez y no usará alianza: Me costaría tener todo el tiempo un anillo
Seguinos en

A mediados de 2014, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) comenzaron su historia de amor y, al año siguiente, la pareja anunció su compromiso. "Nos casamos el año que viene. Te amo, amor", escribió el por entonces futbolista del Newcastle de Inglaterra, hoy en Defensa y Justicia. Sin embargo, el ansiado “Sí” se hizo esperar… ¡hasta ahora!

Finalmente, Alejandra y Jonás se convertirán en marido y mujer el próximo diciembre. Con felicidad y alegría, la abogada, modelo y panelista conversó con Ciudad y reveló detalles de la fecha, la mega fiesta, por qué no usarán alianzas y hasta una insólita anécdota sobre su vestido de novia.

-¡Felicitaciones! ¿Ya pusieron día y hora?

-No tenemos la fecha exacta. Nos gustaría casarnos el 15 de diciembre, así que exactamente el 15 de noviembre nos tenemos que anotar en la página del Gobierno de la Ciudad para pedir el turno. La realidad es que antes dependíamos del final del torneo, pero Jonás ahora está lesionado, entonces… La idea es casarnos el 15 por civil y pensábamos hacer la fiesta el 22, pero todos los salones ya están ocupados, así que en mayo del año que viene hacemos la iglesia y la fiesta. Siempre estamos atrasando un montón “por h o por v”, siempre estamos a punto y pasa algo. Ya lo operaron el jueves pasado (N de la R: sufrió la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda) y tengo la cabeza en acompañarlo. Y cuando esté un poco mejor, me voy a poner a organizar bien.

"La idea es casarnos el 15 por civil y, en mayo del año que viene, hacemos la iglesia y la fiesta. No quiero que pase mucho tiempo más porque tengo muchos reclamos de mi abuela, sobre todo (risas)".

-¿Pensaban organizar una boda exprés?

-Yo soy así, organizo todo rápido, no me gusta estar un año con algo en la cabeza. Dos meses, pum, lo hago. Cuando no encontramos salón, la posibilidad fue "armamos una carpa en una quinta y lo hacemos ahí". La semana que viene me junto con una amiga que me va a ayudar un poco. La idea es que no pase mucho tiempo más porque tengo muchos reclamos, sobre todo de mi abuela (risas). Hace como dos años que me está esperando.

-¿Y el vestido de novia?

-Ya lo tengo, me lo compré en España y ya lo tengo en casa. Me lo compré en Rosa Clará.

-Ah, la diseñadora que usó Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi (se casaron en julio de 2017)...

-Si... yo lo tengo antes de que se casen ellos (risas).

-¿Cuánto antes?

-¡Hace como dos años! (risas)

"El vestido de novia ya lo tengo, me lo compré en España en Rosa Clará... ¡hace como dos años! (risas). Pero Jonás no lo vio, lo tengo colgado en mi departamento de soltera".

-¿Pero entonces Jonás ya lo vio?

-¡No, no! Lo tengo colgado en mi departamento de soltera. Está guardado en un lugar que no sabe.

-¿Para no meterle presión?

-No, él se quiere casar, el tema es que la organización me toca a mí. Soy la que dice cuándo, cómo y dónde. Jonás no quería que fuera en mayo, pero bueno, no importa (risas).

-¿Ya saben quiénes van a ser los testigos?

-La verdad es que no pensé en nada todavía. Pondría a mi hermana y Jonás no sé. ¿A quién pondrías, mi amor? No sabe, dice (risas).

-¿Planean hacer una gran fiesta?

Si, pero porque Jonás quiere una fiesta grande. Ahora para fin de año haremos algo chiquito después del Civil. Un festejo tranquilo, pero siempre termina en algo más grande de lo que uno piensa. Van a venir familiares de Formosa, 100 personas juntamos en cinco minutos.

"No tenemos alianzas, tengo mi anillo de compromiso, pero no lo uso tanto porque no uso joyas. Me llama más la atención hacerme un tatuaje como alianza, mucho mejor".

-¿Alianzas ya tienen?

-No tenemos alianzas, tengo mi anillo de compromiso, pero no lo uso tanto porque no uso joyas. Solo para eventos especiales, pero en el día a día siempre estoy despojada.

-¿No quieren alianzas?

-A mí me costaría tener todo el tiempo una alianza, me llama más la atención hacerme un tatuaje como alianza, mucho mejor.

-¿Está charlado con Jonás? ¿Él qué opina de que no haya anillos?

-Bueno, él tiene un montón de tatuajes, así que tampoco le cambia mucho (risas). Algo más simple, porque yo soy un desastre, soy re distraída y me imagino lo que me va a durar una alianza: ¡dos días! Soy un desastre, lo peor.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit