ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y una bomba sobre Viviana Canosa: "Dicen que anda con el Pelado Trebucq"

La panelista de Bendita lanzó una versión sobre el misterioso amor de la conductora.

18 de mayo 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló del nuevo romance de Viviana Canosa: "Dicen que anda con el Pelado Trebucq"
Seguinos en Google

El corazón de Viviana Canosa hoy parece ocupado pero la conductora juega a las intrigas a la hora de contar con quien se está conociendo. Luego de un rumor de que estaría saliendo con Leonardo Sbaraglia, ahora Alejandra Maglietti contó que estaría muy cerca del periodista Esteban Trebucq, más conocido como el Pelado Trebucq.

“Estaba un poco distraída Viviana, ¿será porque dicen que anda en un romance con el Pelado Trebucq?”, lanzó la modelo, picante, sorprendiendo a sus compañeros de Bendita sobre la relación que estaría tenido la animadora de La Nación+ con el conductor de A24.

“Marcelo Mazzarello y Leonardo Sbaraglia lo negaron”, completó, sobre los actores que fueron vinculados con la periodista.

CONTUNDENTE REACCIÓN DE LEONARDO SBARAGLIA SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON VIVIANA CANOSA

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

“Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra MagliettiEsteban TrebucqBendita

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit