ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y una bomba sobre Viviana Canosa: "Dicen que anda con el Pelado Trebucq"

La panelista de Bendita lanzó una versión sobre el misterioso amor de la conductora.

18 de mayo 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló del nuevo romance de Viviana Canosa: "Dicen que anda con el Pelado Trebucq"
Seguinos en Google

El corazón de Viviana Canosa hoy parece ocupado pero la conductora juega a las intrigas a la hora de contar con quien se está conociendo. Luego de un rumor de que estaría saliendo con Leonardo Sbaraglia, ahora Alejandra Maglietti contó que estaría muy cerca del periodista Esteban Trebucq, más conocido como el Pelado Trebucq.

“Estaba un poco distraída Viviana, ¿será porque dicen que anda en un romance con el Pelado Trebucq?”, lanzó la modelo, picante, sorprendiendo a sus compañeros de Bendita sobre la relación que estaría tenido la animadora de La Nación+ con el conductor de A24.

“Marcelo Mazzarello y Leonardo Sbaraglia lo negaron”, completó, sobre los actores que fueron vinculados con la periodista.

CONTUNDENTE REACCIÓN DE LEONARDO SBARAGLIA SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON VIVIANA CANOSA

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

“Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra MagliettiEsteban TrebucqBendita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit