ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y una bomba sobre Viviana Canosa: "Dicen que anda con el Pelado Trebucq"

La panelista de Bendita lanzó una versión sobre el misterioso amor de la conductora.

18 de mayo 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló del nuevo romance de Viviana Canosa: "Dicen que anda con el Pelado Trebucq"
Seguinos en

El corazón de Viviana Canosa hoy parece ocupado pero la conductora juega a las intrigas a la hora de contar con quien se está conociendo. Luego de un rumor de que estaría saliendo con Leonardo Sbaraglia, ahora Alejandra Maglietti contó que estaría muy cerca del periodista Esteban Trebucq, más conocido como el Pelado Trebucq.

“Estaba un poco distraída Viviana, ¿será porque dicen que anda en un romance con el Pelado Trebucq?”, lanzó la modelo, picante, sorprendiendo a sus compañeros de Bendita sobre la relación que estaría tenido la animadora de La Nación+ con el conductor de A24.

“Marcelo Mazzarello y Leonardo Sbaraglia lo negaron”, completó, sobre los actores que fueron vinculados con la periodista.

CONTUNDENTE REACCIÓN DE LEONARDO SBARAGLIA SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON VIVIANA CANOSA

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

“Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra MagliettiEsteban TrebucqBendita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit