ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, de blanco y súper sexy antes de su boda: "¡Se viene el casamiento en algún momento de 2016!"

La modelo y abogada hizo una producción de fotos para Gente, donde se animó a un sensual "look novia". ¡Mirá las fotos!

05 de septiembre 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti, de blanco y súper sexy antes de su boda: "¡Se viene el casamiento en algún momento de 2016!"
Seguinos en Google

Enamoradísima de Jonás Gutiérrez (32), Alejandra Maglietti (29) está a full con los preparativos para su casamiento con el futbolista. En una entrevista, contó que la celebración será en 2016 y reveló cuáles son sus sensaciones sobre el momento más feliz de su vida.

"¡Se viene el casamiento, nomás! Va a ser el año que viene, eso seguro, pero todavía no decidimos la fecha", le contó a la revista Gente, donde además posó en lencería blanca y junto a una torta de boda, como una novia (muy) sexy.

"La ilusión de casarme de blanco y todo eso, te soy sincera, nunca la tuve muy presente. Reconozco que soy un poco rara. Pero ahora sí me entusiasmé con la idea", reconoció la abogada y una de las panelistas de Bendita.

¿Cómo será la fiesta? Parece que se viene una celebración en grande: "¡300 tarjetas son sólo para la familia! Con eso no negocio. En navidad somos una mesa de 150 personas. Jonás no lo podía creer", afirmó.

¡Mirá la producción "casamentera" y sexy de Alejandra Maglietti!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit