ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, de blanco y súper sexy antes de su boda: "¡Se viene el casamiento en algún momento de 2016!"

La modelo y abogada hizo una producción de fotos para Gente, donde se animó a un sensual "look novia". ¡Mirá las fotos!

05 de septiembre 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti, de blanco y súper sexy antes de su boda: "¡Se viene el casamiento en algún momento de 2016!"
Seguinos en Google

Enamoradísima de Jonás Gutiérrez (32), Alejandra Maglietti (29) está a full con los preparativos para su casamiento con el futbolista. En una entrevista, contó que la celebración será en 2016 y reveló cuáles son sus sensaciones sobre el momento más feliz de su vida.

"¡Se viene el casamiento, nomás! Va a ser el año que viene, eso seguro, pero todavía no decidimos la fecha", le contó a la revista Gente, donde además posó en lencería blanca y junto a una torta de boda, como una novia (muy) sexy.

"La ilusión de casarme de blanco y todo eso, te soy sincera, nunca la tuve muy presente. Reconozco que soy un poco rara. Pero ahora sí me entusiasmé con la idea", reconoció la abogada y una de las panelistas de Bendita.

¿Cómo será la fiesta? Parece que se viene una celebración en grande: "¡300 tarjetas son sólo para la familia! Con eso no negocio. En navidad somos una mesa de 150 personas. Jonás no lo podía creer", afirmó.

¡Mirá la producción "casamentera" y sexy de Alejandra Maglietti!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit