ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, de blanco y súper sexy antes de su boda: "¡Se viene el casamiento en algún momento de 2016!"

La modelo y abogada hizo una producción de fotos para Gente, donde se animó a un sensual "look novia". ¡Mirá las fotos!

05 de septiembre 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti, de blanco y súper sexy antes de su boda: "¡Se viene el casamiento en algún momento de 2016!"
Seguinos en Google

Enamoradísima de Jonás Gutiérrez (32), Alejandra Maglietti (29) está a full con los preparativos para su casamiento con el futbolista. En una entrevista, contó que la celebración será en 2016 y reveló cuáles son sus sensaciones sobre el momento más feliz de su vida.

"¡Se viene el casamiento, nomás! Va a ser el año que viene, eso seguro, pero todavía no decidimos la fecha", le contó a la revista Gente, donde además posó en lencería blanca y junto a una torta de boda, como una novia (muy) sexy.

"La ilusión de casarme de blanco y todo eso, te soy sincera, nunca la tuve muy presente. Reconozco que soy un poco rara. Pero ahora sí me entusiasmé con la idea", reconoció la abogada y una de las panelistas de Bendita.

¿Cómo será la fiesta? Parece que se viene una celebración en grande: "¡300 tarjetas son sólo para la familia! Con eso no negocio. En navidad somos una mesa de 150 personas. Jonás no lo podía creer", afirmó.

¡Mirá la producción "casamentera" y sexy de Alejandra Maglietti!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit