ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti apuntó contra Liz Solari por la explicación de su polémico posteo contra el racismo: "Mezcló todo"

Si bien la modelo aclaró qué había querido expresar, la panelista no quedó conforme y se lo hizo saber.

04 de junio 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti sobre la explicacion de Liz Solari por su polémico posteo: "Ella mezcló todo"
Seguinos en Google

Tras el crimen de George Floyd a manos de la policía estadounidense, personas de todo el mundo se mostraron en contra del racismo. Por su parte, Liz Solari se expresó al respecto y fue muy criticada.

La modelo habló en el mismo posteo del racismo y del especismo. Primero, publicó la foto de una mano negra y una blanca entrelazadas. Después, la de un ser humano haciendo contacto con la de un primate.

Si bien Liz borró la segunda foto por los comentarios negativos y los memes que le llovieron, salió al cruce de los detractores y remarcó que "no entendieron" su reflexión.

"Dicen que no la entendieron y que mezclaron todo. Creo que la que mezcló todo fue ella".

No conforme con la explicación de la modelo, Alejandra Maglietti la fulminó en Bendita. "Dicen que no la entendieron y que mezclaron todo. Creo que la que mezcló todo fue ella. Si estás hablando del asesinato de Floyd, lo que tenés que hacer es concentrarte en eso. Si manda un mensaje confuso, que después no se enoje si la malinterpretan o no la entienden", remarcó.

Entre risas, sus compañeros hicieron hincapié en que, por lo menos, no inventó un "supón" para reflexionar sobre el tema. Claramente, haciendo referencia a Tamara Bella, que les propuso a los famosos cantar la versión Imagine de John Lennon... a su manera.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit