ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti acompañó a Jonás Gutiérrez desde la tribuna de Defensa y Justicia ¡y hasta usó la camiseta!

La panelista y abogada estuvo en Florencio Varela viendo el empate en tres goles del local frente a River. ¡Mirá su look!

26 de septiembre 2016, 12:11hs
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.

Jonás Gutiérrez (33) decidió regresar al fútbol argentino y sumarse a Defensa y Justicia para continuar su carrera en nuestro país. Y, por supuesto, estar cerca de su novia, Alejandra Maglietti (31).

La panelista y abogada, al conocerse la noticia de la incorporación del Galgo al equipo de Florencio Varela, le había contado a Ciudad.com: "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá". Ahora, como bien dice el dicho, llegó el momento de ver a los pingos en la cancha y Jonás debutó como local en Defensa con el acompañamiento de su novia desde la tribuna y junto a su flamante público.

El partido fue un apasionante 3 a 3 entre El Halcón (así le dicen al equipo de Jonás) y River, con una satisfactoria performance del Galgo. El mediocampista nació futbolísticamente en Vélez, pero también jugó en Mallorca, Newcastle, Norwich y Deportivo la Coruña, siendo un ejemplo de vida al superar un cáncer testicular hace dos años.

En diálogo con Paso a Paso, el programa de TyC Sports, Maglietti, enfundada en la camiseta de Defensa, contó: "Yo sufro mucho cuando juega Jonás, si se golpea o algo me agarro la cabeza. Es la primera vez que vengo a verlo desde que juega en Argentina".

@ClubDefensayJus empata y @alemaglietti ahí está, presente bancando a @elgalgojonas
No solo en #Inglaterra hay aguante y rumores OUT pic.twitter.com/Qlp8BvAP0L

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) September 26, 2016

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit