ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti acompañó a Jonás Gutiérrez desde la tribuna de Defensa y Justicia ¡y hasta usó la camiseta!

La panelista y abogada estuvo en Florencio Varela viendo el empate en tres goles del local frente a River. ¡Mirá su look!

26 de septiembre 2016, 12:11hs
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (33) decidió regresar al fútbol argentino y sumarse a Defensa y Justicia para continuar su carrera en nuestro país. Y, por supuesto, estar cerca de su novia, Alejandra Maglietti (31).

La panelista y abogada, al conocerse la noticia de la incorporación del Galgo al equipo de Florencio Varela, le había contado a Ciudad.com: "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá". Ahora, como bien dice el dicho, llegó el momento de ver a los pingos en la cancha y Jonás debutó como local en Defensa con el acompañamiento de su novia desde la tribuna y junto a su flamante público.

El partido fue un apasionante 3 a 3 entre El Halcón (así le dicen al equipo de Jonás) y River, con una satisfactoria performance del Galgo. El mediocampista nació futbolísticamente en Vélez, pero también jugó en Mallorca, Newcastle, Norwich y Deportivo la Coruña, siendo un ejemplo de vida al superar un cáncer testicular hace dos años.

En diálogo con Paso a Paso, el programa de TyC Sports, Maglietti, enfundada en la camiseta de Defensa, contó: "Yo sufro mucho cuando juega Jonás, si se golpea o algo me agarro la cabeza. Es la primera vez que vengo a verlo desde que juega en Argentina".

@ClubDefensayJus empata y @alemaglietti ahí está, presente bancando a @elgalgojonas
No solo en #Inglaterra hay aguante y rumores OUT pic.twitter.com/Qlp8BvAP0L

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) September 26, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit