ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti acompañó a Jonás Gutiérrez desde la tribuna de Defensa y Justicia ¡y hasta usó la camiseta!

La panelista y abogada estuvo en Florencio Varela viendo el empate en tres goles del local frente a River. ¡Mirá su look!

26 de septiembre 2016, 12:11hs
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (33) decidió regresar al fútbol argentino y sumarse a Defensa y Justicia para continuar su carrera en nuestro país. Y, por supuesto, estar cerca de su novia, Alejandra Maglietti (31).

La panelista y abogada, al conocerse la noticia de la incorporación del Galgo al equipo de Florencio Varela, le había contado a Ciudad.com: "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá". Ahora, como bien dice el dicho, llegó el momento de ver a los pingos en la cancha y Jonás debutó como local en Defensa con el acompañamiento de su novia desde la tribuna y junto a su flamante público.

El partido fue un apasionante 3 a 3 entre El Halcón (así le dicen al equipo de Jonás) y River, con una satisfactoria performance del Galgo. El mediocampista nació futbolísticamente en Vélez, pero también jugó en Mallorca, Newcastle, Norwich y Deportivo la Coruña, siendo un ejemplo de vida al superar un cáncer testicular hace dos años.

En diálogo con Paso a Paso, el programa de TyC Sports, Maglietti, enfundada en la camiseta de Defensa, contó: "Yo sufro mucho cuando juega Jonás, si se golpea o algo me agarro la cabeza. Es la primera vez que vengo a verlo desde que juega en Argentina".

@ClubDefensayJus empata y @alemaglietti ahí está, presente bancando a @elgalgojonas
No solo en #Inglaterra hay aguante y rumores OUT pic.twitter.com/Qlp8BvAP0L

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) September 26, 2016

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit