Alejandra Maglietti acompañó a Jonás Gutiérrez desde la tribuna de Defensa y Justicia ¡y hasta usó la camiseta!

La panelista y abogada estuvo en Florencio Varela viendo el empate en tres goles del local frente a River. ¡Mirá su look!

Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.
Alejandra Maglietti fue a ver a Jonás Gutiérrez a su debut en Defensa y Justicia. Fotos: Twitter y Web.

Jonás Gutiérrez (33) decidió regresar al fútbol argentino y sumarse a Defensa y Justicia para continuar su carrera en nuestro país. Y, por supuesto, estar cerca de su novia, Alejandra Maglietti (31).

La panelista y abogada, al conocerse la noticia de la incorporación del Galgo al equipo de Florencio Varela, le había contado a Ciudad.com: "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá". Ahora, como bien dice el dicho, llegó el momento de ver a los pingos en la cancha y Jonás debutó como local en Defensa con el acompañamiento de su novia desde la tribuna y junto a su flamante público.

El partido fue un apasionante 3 a 3 entre El Halcón (así le dicen al equipo de Jonás) y River, con una satisfactoria performance del Galgo. El mediocampista nació futbolísticamente en Vélez, pero también jugó en Mallorca, Newcastle, Norwich y Deportivo la Coruña, siendo un ejemplo de vida al superar un cáncer testicular hace dos años.

En diálogo con Paso a Paso, el programa de TyC Sports, Maglietti, enfundada en la camiseta de Defensa, contó: "Yo sufro mucho cuando juega Jonás, si se golpea o algo me agarro la cabeza. Es la primera vez que vengo a verlo desde que juega en Argentina".