ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil: boda en San Pablo y paseos en familia

Las modelos viajaron con su madre para un casamiento y aprovecharon para hacer turismo. ¡Fotos!

04 de noviembre 2015, 10:42hs
Seguinos en Google

Hermosas, esculturas y súper diosas, Alejandra y Giuliana Maglietti exportaron por unos días su belleza formoseña al otro lado de la frontera. Las hermanas viajaron con su madre a San Pablo, Brasil, para asistir a la boda de un familiar y aprovecharon la escapada para pasear un poco.

“Rumbo a Sao Paulo #granfiesta #wedding #selfie”, escribió la panelista de Bendita, en una de las primeras fotos de la travesía, antes de tomar un avión hacia el país hermano. Muy sensual, para el casamiento Alejandra eligió un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda que resaltaba su figura.

"Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers", comentó Alejandra en una de las tantas postales.

Por su parte, Giuliana optó por un diseño corto de color dorado híper sexy que le permitía lucir sus torneadas piernas. “Black&Golden con mamá”, comentó la menor de las Maglietti en la instantánea de la fiesta. Al día siguiente del gran evento, las chicas salieron a recorrer sitios y se maravillaron con las increíbles vistas del lugar.

“Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers”, publicó Alejandra, en una de las imágenes. Luego de la fiesta, Giuliana voló a Río de Janeiro junto a su mama para continuar el viaje. “Boa tarde Río”, escribió la futura politóloga, mientas que Alejandra emprendió el retorno a Argentina. “Volviendo a Buenos Aires, bye bye Sao Paulo”, destacó la abogada.

¡No te pierdas las fotos de Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit