ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil: boda en San Pablo y paseos en familia

Las modelos viajaron con su madre para un casamiento y aprovecharon para hacer turismo. ¡Fotos!

04 de noviembre 2015, 10:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hermosas, esculturas y súper diosas, Alejandra y Giuliana Maglietti exportaron por unos días su belleza formoseña al otro lado de la frontera. Las hermanas viajaron con su madre a San Pablo, Brasil, para asistir a la boda de un familiar y aprovecharon la escapada para pasear un poco.

“Rumbo a Sao Paulo #granfiesta #wedding #selfie”, escribió la panelista de Bendita, en una de las primeras fotos de la travesía, antes de tomar un avión hacia el país hermano. Muy sensual, para el casamiento Alejandra eligió un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda que resaltaba su figura.

"Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers", comentó Alejandra en una de las tantas postales.

Por su parte, Giuliana optó por un diseño corto de color dorado híper sexy que le permitía lucir sus torneadas piernas. “Black&Golden con mamá”, comentó la menor de las Maglietti en la instantánea de la fiesta. Al día siguiente del gran evento, las chicas salieron a recorrer sitios y se maravillaron con las increíbles vistas del lugar.

“Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers”, publicó Alejandra, en una de las imágenes. Luego de la fiesta, Giuliana voló a Río de Janeiro junto a su mama para continuar el viaje. “Boa tarde Río”, escribió la futura politóloga, mientas que Alejandra emprendió el retorno a Argentina. “Volviendo a Buenos Aires, bye bye Sao Paulo”, destacó la abogada.

¡No te pierdas las fotos de Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit