ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil: boda en San Pablo y paseos en familia

Las modelos viajaron con su madre para un casamiento y aprovecharon para hacer turismo. ¡Fotos!

04 de noviembre 2015, 10:42hs
Seguinos en

Hermosas, esculturas y súper diosas, Alejandra y Giuliana Maglietti exportaron por unos días su belleza formoseña al otro lado de la frontera. Las hermanas viajaron con su madre a San Pablo, Brasil, para asistir a la boda de un familiar y aprovecharon la escapada para pasear un poco.

“Rumbo a Sao Paulo #granfiesta #wedding #selfie”, escribió la panelista de Bendita, en una de las primeras fotos de la travesía, antes de tomar un avión hacia el país hermano. Muy sensual, para el casamiento Alejandra eligió un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda que resaltaba su figura.

"Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers", comentó Alejandra en una de las tantas postales.

Por su parte, Giuliana optó por un diseño corto de color dorado híper sexy que le permitía lucir sus torneadas piernas. “Black&Golden con mamá”, comentó la menor de las Maglietti en la instantánea de la fiesta. Al día siguiente del gran evento, las chicas salieron a recorrer sitios y se maravillaron con las increíbles vistas del lugar.

“Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers”, publicó Alejandra, en una de las imágenes. Luego de la fiesta, Giuliana voló a Río de Janeiro junto a su mama para continuar el viaje. “Boa tarde Río”, escribió la futura politóloga, mientas que Alejandra emprendió el retorno a Argentina. “Volviendo a Buenos Aires, bye bye Sao Paulo”, destacó la abogada.

¡No te pierdas las fotos de Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit