ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil: boda en San Pablo y paseos en familia

Las modelos viajaron con su madre para un casamiento y aprovecharon para hacer turismo. ¡Fotos!

04 de noviembre 2015, 10:42hs
Seguinos en Google

Hermosas, esculturas y súper diosas, Alejandra y Giuliana Maglietti exportaron por unos días su belleza formoseña al otro lado de la frontera. Las hermanas viajaron con su madre a San Pablo, Brasil, para asistir a la boda de un familiar y aprovecharon la escapada para pasear un poco.

“Rumbo a Sao Paulo #granfiesta #wedding #selfie”, escribió la panelista de Bendita, en una de las primeras fotos de la travesía, antes de tomar un avión hacia el país hermano. Muy sensual, para el casamiento Alejandra eligió un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda que resaltaba su figura.

"Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers", comentó Alejandra en una de las tantas postales.

Por su parte, Giuliana optó por un diseño corto de color dorado híper sexy que le permitía lucir sus torneadas piernas. “Black&Golden con mamá”, comentó la menor de las Maglietti en la instantánea de la fiesta. Al día siguiente del gran evento, las chicas salieron a recorrer sitios y se maravillaron con las increíbles vistas del lugar.

“Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers”, publicó Alejandra, en una de las imágenes. Luego de la fiesta, Giuliana voló a Río de Janeiro junto a su mama para continuar el viaje. “Boa tarde Río”, escribió la futura politóloga, mientas que Alejandra emprendió el retorno a Argentina. “Volviendo a Buenos Aires, bye bye Sao Paulo”, destacó la abogada.

¡No te pierdas las fotos de Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit