ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: "Una noche inolvidable"

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera.

17 de febrero 2020, 09:55hs
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Seguinos en Google

Alejada de la televisión, Mirtha Legrand aprovecha su tiempo libre para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el teatro. Y desde hace algunos días la gran diva de los almuerzos organiza su agenda para disfrutar de las grandes producciones que ofrece la cartelera teatral porteña. El domingo por la tarde le tocó el turno a Hello Dolly, el musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig que se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera, que se vio revolucionado con su visita. 

La conductora llegó acompañada de Héctor Vidal Rivas, su amigo y fiel colaborador con quien los une, además, una estrecha amistad. Fueron recibidos por Leo Cifelli que junto a Ángel Mahler son los encargados de la producción general del espectáculo.

Luego del saludo final, todo el elenco sorprendió a la Chiqui, cantando a coro el emblemático tema de la obra pero aludiendo a la presencia de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Hello, Mirtha”, entonó todo el elenco junto a la orquesta comandada por la batuta de Ángel Mahler, lo que generó una ovación con toda la sala de pie y una emoción hasta las lágrimas que Mirtha no pudo contener y recordó a todos los presentes que este musical tiene mucho de especial para ella ya que su marido, el recordado Daniel Tinayre, dirigió la versión protagonizada por Libertad Lamarque. 

“Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, sentenció Mirtha. 

Lucía Galán fue la encargada de agradecer públicamente la presencia de la Chiqui, que quedó maravillada con la puesta del emblemático musical de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman; y tuvo elogiosas palabras hacia todos y a cada uno del elenco que completan Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Agustín Sullivan junto a un ensamble con los mejores intérpretes del género musical de nuestro país. Como ya es habitual, Mirtha se mostró feliz y agradecida y recibió por parte de la producción un gran ramo de rosas. Además, anunció a viva voz su regreso a la pantalla chica el próximo 7 de marzo con sus clásicos almuerzos. 

Al término de la función, Legrand se retiró del Ópera saludando a los cientos de fans que la esperaron a la salida del teatro y cenó junto a la producción en el mítico restó El Tropezón, donde la diva asistió junto a sus íntimos.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit