ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: "Una noche inolvidable"

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera.

17 de febrero 2020, 09:55hs
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de la televisión, Mirtha Legrand aprovecha su tiempo libre para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el teatro. Y desde hace algunos días la gran diva de los almuerzos organiza su agenda para disfrutar de las grandes producciones que ofrece la cartelera teatral porteña. El domingo por la tarde le tocó el turno a Hello Dolly, el musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig que se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera, que se vio revolucionado con su visita. 

La conductora llegó acompañada de Héctor Vidal Rivas, su amigo y fiel colaborador con quien los une, además, una estrecha amistad. Fueron recibidos por Leo Cifelli que junto a Ángel Mahler son los encargados de la producción general del espectáculo.

Luego del saludo final, todo el elenco sorprendió a la Chiqui, cantando a coro el emblemático tema de la obra pero aludiendo a la presencia de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Hello, Mirtha”, entonó todo el elenco junto a la orquesta comandada por la batuta de Ángel Mahler, lo que generó una ovación con toda la sala de pie y una emoción hasta las lágrimas que Mirtha no pudo contener y recordó a todos los presentes que este musical tiene mucho de especial para ella ya que su marido, el recordado Daniel Tinayre, dirigió la versión protagonizada por Libertad Lamarque. 

“Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, sentenció Mirtha. 

Lucía Galán fue la encargada de agradecer públicamente la presencia de la Chiqui, que quedó maravillada con la puesta del emblemático musical de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman; y tuvo elogiosas palabras hacia todos y a cada uno del elenco que completan Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Agustín Sullivan junto a un ensamble con los mejores intérpretes del género musical de nuestro país. Como ya es habitual, Mirtha se mostró feliz y agradecida y recibió por parte de la producción un gran ramo de rosas. Además, anunció a viva voz su regreso a la pantalla chica el próximo 7 de marzo con sus clásicos almuerzos. 

Al término de la función, Legrand se retiró del Ópera saludando a los cientos de fans que la esperaron a la salida del teatro y cenó junto a la producción en el mítico restó El Tropezón, donde la diva asistió junto a sus íntimos.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit