ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: "Una noche inolvidable"

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera.

17 de febrero 2020, 09:55hs
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de la televisión, Mirtha Legrand aprovecha su tiempo libre para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el teatro. Y desde hace algunos días la gran diva de los almuerzos organiza su agenda para disfrutar de las grandes producciones que ofrece la cartelera teatral porteña. El domingo por la tarde le tocó el turno a Hello Dolly, el musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig que se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera, que se vio revolucionado con su visita. 

La conductora llegó acompañada de Héctor Vidal Rivas, su amigo y fiel colaborador con quien los une, además, una estrecha amistad. Fueron recibidos por Leo Cifelli que junto a Ángel Mahler son los encargados de la producción general del espectáculo.

Luego del saludo final, todo el elenco sorprendió a la Chiqui, cantando a coro el emblemático tema de la obra pero aludiendo a la presencia de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Hello, Mirtha”, entonó todo el elenco junto a la orquesta comandada por la batuta de Ángel Mahler, lo que generó una ovación con toda la sala de pie y una emoción hasta las lágrimas que Mirtha no pudo contener y recordó a todos los presentes que este musical tiene mucho de especial para ella ya que su marido, el recordado Daniel Tinayre, dirigió la versión protagonizada por Libertad Lamarque. 

“Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, sentenció Mirtha. 

Lucía Galán fue la encargada de agradecer públicamente la presencia de la Chiqui, que quedó maravillada con la puesta del emblemático musical de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman; y tuvo elogiosas palabras hacia todos y a cada uno del elenco que completan Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Agustín Sullivan junto a un ensamble con los mejores intérpretes del género musical de nuestro país. Como ya es habitual, Mirtha se mostró feliz y agradecida y recibió por parte de la producción un gran ramo de rosas. Además, anunció a viva voz su regreso a la pantalla chica el próximo 7 de marzo con sus clásicos almuerzos. 

Al término de la función, Legrand se retiró del Ópera saludando a los cientos de fans que la esperaron a la salida del teatro y cenó junto a la producción en el mítico restó El Tropezón, donde la diva asistió junto a sus íntimos.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro
  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit