ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: "Una noche inolvidable"

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera.

17 de febrero 2020, 09:55hs
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: Una noche inolvidable
Seguinos en Google

Alejada de la televisión, Mirtha Legrand aprovecha su tiempo libre para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el teatro. Y desde hace algunos días la gran diva de los almuerzos organiza su agenda para disfrutar de las grandes producciones que ofrece la cartelera teatral porteña. El domingo por la tarde le tocó el turno a Hello Dolly, el musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig que se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera, que se vio revolucionado con su visita. 

La conductora llegó acompañada de Héctor Vidal Rivas, su amigo y fiel colaborador con quien los une, además, una estrecha amistad. Fueron recibidos por Leo Cifelli que junto a Ángel Mahler son los encargados de la producción general del espectáculo.

Luego del saludo final, todo el elenco sorprendió a la Chiqui, cantando a coro el emblemático tema de la obra pero aludiendo a la presencia de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Hello, Mirtha”, entonó todo el elenco junto a la orquesta comandada por la batuta de Ángel Mahler, lo que generó una ovación con toda la sala de pie y una emoción hasta las lágrimas que Mirtha no pudo contener y recordó a todos los presentes que este musical tiene mucho de especial para ella ya que su marido, el recordado Daniel Tinayre, dirigió la versión protagonizada por Libertad Lamarque. 

“Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, sentenció Mirtha. 

Lucía Galán fue la encargada de agradecer públicamente la presencia de la Chiqui, que quedó maravillada con la puesta del emblemático musical de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman; y tuvo elogiosas palabras hacia todos y a cada uno del elenco que completan Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Agustín Sullivan junto a un ensamble con los mejores intérpretes del género musical de nuestro país. Como ya es habitual, Mirtha se mostró feliz y agradecida y recibió por parte de la producción un gran ramo de rosas. Además, anunció a viva voz su regreso a la pantalla chica el próximo 7 de marzo con sus clásicos almuerzos. 

Al término de la función, Legrand se retiró del Ópera saludando a los cientos de fans que la esperaron a la salida del teatro y cenó junto a la producción en el mítico restó El Tropezón, donde la diva asistió junto a sus íntimos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit