ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Romina Pereiro por la vacunación de sus hijas: "Lloro de emoción"

La nutricionista compartió una significativa foto de sus nenas sosteniendo la libreta tras la inoculación.

01 de noviembre 2021, 06:33hs
La alegría de Romina Pereiro por la vacunación de sus hijas.
La alegría de Romina Pereiro por la vacunación de sus hijas.
Seguinos en Google

Siempre muy cerquita de sus seguidores de Instagram, Romina Pereiro festejó una feliz noticia. ¿Qué pasó? El fin de semana acompañó a sus hijas a vacunarse contra el covid 19 y quiso compartir su alegría con los usuarios de la red social.

Ni bien sus nenas, Violeta y Emma, se vacunaron, su mamá les pidió que sostuvieran la libreta sanitaria para sacarles una foto. Entonces, Emma tomó ambas, la de ella y su hermana, y posó con alegría para la foto.

"Lloro de emoción", expresó sumándole amorosos emojis a la significativa postal.

Acto seguido, la esposa de Jorge Rial aclaró que Viole también se vacunó contra el coronavirus y reveló por qué su hermana posó por ella con su libreta.

"Viole no quiso salir en la foto, pero también se vacunó", cerró, muy feliz.

La alegría de Romina Pereiro por la vacunación de sus hijas: "Lloro de emoción"
La alegría de Romina Pereiro por la vacunación de sus hijas: "Lloro de emoción"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit