ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto: "Lo primero que le dije fue 'es varón'"

La madre de la panelista de Intrusos se emocionó hasta las lágrimas al contar cómo fue enterarse de que sería abuela.

26 de enero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia del embarazo de Juana Repetto sorprendió a todos, incluso a su familia, ya que se lo comunicó una vez confirmada la dulce espera. Con 27 años, la joven panelista de Intrusos decidió formar una familia monoparental al ser madre soltera por elección, al someterse a una inseminación artificial a través de un donante anónimo, y su madre Reina Reech (57) contó en el ciclo de América cómo recibió la feliz noticia.

Emocionada desde el saludo protocolar a Jorge Rial, la abuela enfatizó: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón (su hija está de 12 semanas, pero aún no se sabe el sexo del baby)".

Luego, la directora de El champán las pone mimosas reveló que estaba al tanto de las intenciones de su hija mayor, a quien tuvo con Nicolás Repetto (58), pero que nunca supo que había iniciado el tratamiento: "Ella tiraba el bocadillo de que quería tener y que se iba a inseminar. Yo le decía que tenía que formar una familia, quizá lo que una gestó y está acostumbrada. Pero su deseo de ser mamá era tan intenso, que yo lo tenía muy claro. No me sorprendió. Con Bautista (su hermano, de 19 años) venían hablando de cómo lo iba a tomar, porque se lo contó primero al hermano que a la madre. Pero cuando me lo dijo, me llené de alegría".

"Me estoy preparando llena de amor y de emoción. Estoy muy orgullosa de los dos hijos que tengo y voy a recibir al bebé con todo mi amor (...) Como madre, el mensaje que quiero dejar es que el amor es más fuerte nada, mueve todo", agregó Reina Reech al quebrarse en llanto.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit