ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto: "Lo primero que le dije fue 'es varón'"

La madre de la panelista de Intrusos se emocionó hasta las lágrimas al contar cómo fue enterarse de que sería abuela.

26 de enero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia del embarazo de Juana Repetto sorprendió a todos, incluso a su familia, ya que se lo comunicó una vez confirmada la dulce espera. Con 27 años, la joven panelista de Intrusos decidió formar una familia monoparental al ser madre soltera por elección, al someterse a una inseminación artificial a través de un donante anónimo, y su madre Reina Reech (57) contó en el ciclo de América cómo recibió la feliz noticia.

Emocionada desde el saludo protocolar a Jorge Rial, la abuela enfatizó: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón (su hija está de 12 semanas, pero aún no se sabe el sexo del baby)".

Luego, la directora de El champán las pone mimosas reveló que estaba al tanto de las intenciones de su hija mayor, a quien tuvo con Nicolás Repetto (58), pero que nunca supo que había iniciado el tratamiento: "Ella tiraba el bocadillo de que quería tener y que se iba a inseminar. Yo le decía que tenía que formar una familia, quizá lo que una gestó y está acostumbrada. Pero su deseo de ser mamá era tan intenso, que yo lo tenía muy claro. No me sorprendió. Con Bautista (su hermano, de 19 años) venían hablando de cómo lo iba a tomar, porque se lo contó primero al hermano que a la madre. Pero cuando me lo dijo, me llené de alegría".

"Me estoy preparando llena de amor y de emoción. Estoy muy orgullosa de los dos hijos que tengo y voy a recibir al bebé con todo mi amor (...) Como madre, el mensaje que quiero dejar es que el amor es más fuerte nada, mueve todo", agregó Reina Reech al quebrarse en llanto.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit