ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto: "Lo primero que le dije fue 'es varón'"

La madre de la panelista de Intrusos se emocionó hasta las lágrimas al contar cómo fue enterarse de que sería abuela.

26 de enero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia del embarazo de Juana Repetto sorprendió a todos, incluso a su familia, ya que se lo comunicó una vez confirmada la dulce espera. Con 27 años, la joven panelista de Intrusos decidió formar una familia monoparental al ser madre soltera por elección, al someterse a una inseminación artificial a través de un donante anónimo, y su madre Reina Reech (57) contó en el ciclo de América cómo recibió la feliz noticia.

Emocionada desde el saludo protocolar a Jorge Rial, la abuela enfatizó: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón (su hija está de 12 semanas, pero aún no se sabe el sexo del baby)".

Luego, la directora de El champán las pone mimosas reveló que estaba al tanto de las intenciones de su hija mayor, a quien tuvo con Nicolás Repetto (58), pero que nunca supo que había iniciado el tratamiento: "Ella tiraba el bocadillo de que quería tener y que se iba a inseminar. Yo le decía que tenía que formar una familia, quizá lo que una gestó y está acostumbrada. Pero su deseo de ser mamá era tan intenso, que yo lo tenía muy claro. No me sorprendió. Con Bautista (su hermano, de 19 años) venían hablando de cómo lo iba a tomar, porque se lo contó primero al hermano que a la madre. Pero cuando me lo dijo, me llené de alegría".

"Me estoy preparando llena de amor y de emoción. Estoy muy orgullosa de los dos hijos que tengo y voy a recibir al bebé con todo mi amor (...) Como madre, el mensaje que quiero dejar es que el amor es más fuerte nada, mueve todo", agregó Reina Reech al quebrarse en llanto.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit