ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto: "Lo primero que le dije fue 'es varón'"

La madre de la panelista de Intrusos se emocionó hasta las lágrimas al contar cómo fue enterarse de que sería abuela.

26 de enero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del embarazo de Juana Repetto sorprendió a todos, incluso a su familia, ya que se lo comunicó una vez confirmada la dulce espera. Con 27 años, la joven panelista de Intrusos decidió formar una familia monoparental al ser madre soltera por elección, al someterse a una inseminación artificial a través de un donante anónimo, y su madre Reina Reech (57) contó en el ciclo de América cómo recibió la feliz noticia.

Emocionada desde el saludo protocolar a Jorge Rial, la abuela enfatizó: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón (su hija está de 12 semanas, pero aún no se sabe el sexo del baby)".

Luego, la directora de El champán las pone mimosas reveló que estaba al tanto de las intenciones de su hija mayor, a quien tuvo con Nicolás Repetto (58), pero que nunca supo que había iniciado el tratamiento: "Ella tiraba el bocadillo de que quería tener y que se iba a inseminar. Yo le decía que tenía que formar una familia, quizá lo que una gestó y está acostumbrada. Pero su deseo de ser mamá era tan intenso, que yo lo tenía muy claro. No me sorprendió. Con Bautista (su hermano, de 19 años) venían hablando de cómo lo iba a tomar, porque se lo contó primero al hermano que a la madre. Pero cuando me lo dijo, me llené de alegría".

"Me estoy preparando llena de amor y de emoción. Estoy muy orgullosa de los dos hijos que tengo y voy a recibir al bebé con todo mi amor (...) Como madre, el mensaje que quiero dejar es que el amor es más fuerte nada, mueve todo", agregó Reina Reech al quebrarse en llanto.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit