ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Patricio Giménez por haberse vacunado contra el covid en Uruguay: "Estoy contento"

El hermano de Susana aclaró que el proceso fue súper ordenado y que ya le dieron la fecha para la segunda dosis.

20 de mayo 2021, 07:24hs
Patricio ya se vacunó contra el covid en Uruguay.
Patricio ya se vacunó contra el covid en Uruguay.

Desde hace meses, Patricio Giménez está viviendo en la espectacular casa de su hermana Susana en Uruguay con su familia. En desacuerdo con las medidas que se estaban tomando en la Argentina para intentar frenar el avance del covid, viajó al país hermano y se instaló en lo de la diva.

Desde allí, Patricio confirmó que ya lo vacunaron contra el covid y contó cómo fue su grata experiencia. "Fue muy bien. Todo muy ordenado y fácil. Fue súper rápido y hasta tengo la fecha de la segunda dosis", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Entonces, detalló el proceso desde que se anotó hasta que logró vacunarse. "Miraba todos los días la app a ver cuándo me iba a tocar y me dio alegría cuando aparecieron las fechas, estaba súper ansioso", remarcó luego de revelar que se anotó para sacar turno desde una aplicación móvil.

"Estoy contento", cerró haciendo hincapié en que seguirá cuidándose mucho.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit