ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Patricio Giménez por haberse vacunado contra el covid en Uruguay: "Estoy contento"

El hermano de Susana aclaró que el proceso fue súper ordenado y que ya le dieron la fecha para la segunda dosis.

20 de mayo 2021, 07:24hs
Patricio ya se vacunó contra el covid en Uruguay.
Patricio ya se vacunó contra el covid en Uruguay.
Seguinos en Google

Desde hace meses, Patricio Giménez está viviendo en la espectacular casa de su hermana Susana en Uruguay con su familia. En desacuerdo con las medidas que se estaban tomando en la Argentina para intentar frenar el avance del covid, viajó al país hermano y se instaló en lo de la diva.

Desde allí, Patricio confirmó que ya lo vacunaron contra el covid y contó cómo fue su grata experiencia. "Fue muy bien. Todo muy ordenado y fácil. Fue súper rápido y hasta tengo la fecha de la segunda dosis", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Entonces, detalló el proceso desde que se anotó hasta que logró vacunarse. "Miraba todos los días la app a ver cuándo me iba a tocar y me dio alegría cuando aparecieron las fechas, estaba súper ansioso", remarcó luego de revelar que se anotó para sacar turno desde una aplicación móvil.

"Estoy contento", cerró haciendo hincapié en que seguirá cuidándose mucho.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit