ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Patricio Giménez por haberse vacunado contra el covid en Uruguay: "Estoy contento"

El hermano de Susana aclaró que el proceso fue súper ordenado y que ya le dieron la fecha para la segunda dosis.

20 de mayo 2021, 07:24hs
Patricio ya se vacunó contra el covid en Uruguay.
Patricio ya se vacunó contra el covid en Uruguay.
Seguinos en Google

Desde hace meses, Patricio Giménez está viviendo en la espectacular casa de su hermana Susana en Uruguay con su familia. En desacuerdo con las medidas que se estaban tomando en la Argentina para intentar frenar el avance del covid, viajó al país hermano y se instaló en lo de la diva.

Desde allí, Patricio confirmó que ya lo vacunaron contra el covid y contó cómo fue su grata experiencia. "Fue muy bien. Todo muy ordenado y fácil. Fue súper rápido y hasta tengo la fecha de la segunda dosis", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Entonces, detalló el proceso desde que se anotó hasta que logró vacunarse. "Miraba todos los días la app a ver cuándo me iba a tocar y me dio alegría cuando aparecieron las fechas, estaba súper ansioso", remarcó luego de revelar que se anotó para sacar turno desde una aplicación móvil.

"Estoy contento", cerró haciendo hincapié en que seguirá cuidándose mucho.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit