ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"

La diva de los almuerzos, de 94 años, contó que ya recibió la primera dosis y aconsejó que sigan su ejemplo.

11 de marzo 2021, 19:48hs
Mirtha Legrand reveló que se vacunó contra el coronavirus (Foto: Twitter)
Mirtha Legrand reveló que se vacunó contra el coronavirus (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la confusión que generó la fecha en la que debía darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand finalmente pudo asistir a su turno y compartió la noticia en las redes.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad”, comenzó diciendo la diva de los almuerzos, de 94 años, en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto en la que se la ve en un auto con su barbijo puesto y el certificado de la vacuna.

Además, la Chiqui aconsejó a sus seguidores a seguir sus pasos y se mostró muy agradecida con cómo la trataron: “Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor, anótense y vacúnense!”.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!".

Si bien ya está contenta por haber podido ser parte de este proceso, a comienzos de marzo la conductora no había ocultado su molestia por no haber sido convocada pese a estar empadronada.

“Con la salud no se juega”, había sentenciado, tajante, en un mensaje que le envió a Adrián Pallares y que el periodista leyó al aire en Intrusos.

¡Feliz noticia!

La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"
La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"

Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense! pic.twitter.com/g6Gcr41xny

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) March 11, 2021

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit