Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"

La diva de los almuerzos, de 94 años, contó que ya recibió la primera dosis y aconsejó que sigan su ejemplo. 

Luego de la confusión que generó la fecha en la que debía darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand finalmente pudo asistir a su turno y compartió la noticia en las redes.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad”, comenzó diciendo la diva de los almuerzos, de 94 años, en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto en la que se la ve en un auto con su barbijo puesto y el certificado de la vacuna.

Además, la Chiqui aconsejó a sus seguidores a seguir sus pasos y se mostró muy agradecida con cómo la trataron: “Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor, anótense y vacúnense!”.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!".

Si bien ya está contenta por haber podido ser parte de este proceso, a comienzos de marzo la conductora no había ocultado su molestia por no haber sido convocada pese a estar empadronada.

“Con la salud no se juega”, había sentenciado, tajante, en un mensaje que le envió a Adrián Pallares y que el periodista leyó al aire en Intrusos.

¡Feliz noticia!

La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"