ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"

La diva de los almuerzos, de 94 años, contó que ya recibió la primera dosis y aconsejó que sigan su ejemplo.

11 de marzo 2021, 19:48hs
Mirtha Legrand reveló que se vacunó contra el coronavirus (Foto: Twitter)
Mirtha Legrand reveló que se vacunó contra el coronavirus (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la confusión que generó la fecha en la que debía darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand finalmente pudo asistir a su turno y compartió la noticia en las redes.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad”, comenzó diciendo la diva de los almuerzos, de 94 años, en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto en la que se la ve en un auto con su barbijo puesto y el certificado de la vacuna.

Además, la Chiqui aconsejó a sus seguidores a seguir sus pasos y se mostró muy agradecida con cómo la trataron: “Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor, anótense y vacúnense!”.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!".

Si bien ya está contenta por haber podido ser parte de este proceso, a comienzos de marzo la conductora no había ocultado su molestia por no haber sido convocada pese a estar empadronada.

“Con la salud no se juega”, había sentenciado, tajante, en un mensaje que le envió a Adrián Pallares y que el periodista leyó al aire en Intrusos.

¡Feliz noticia!

La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"
La alegría de Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"

Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense! pic.twitter.com/g6Gcr41xny

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) March 11, 2021

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit