ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Matías Alé por el romace de balcón a balcón de Graciela Alfano: "Es súper creativa, se lo merece"

El actor habló con RadioMitre.com.ar sobre el insólito amor platónico de la artista, con quien fue pareja siete años.

10 de abril 2020, 15:06hs
Matías Alé
Matías Alé
Seguinos en Google

La inédita situación del prolongado aislamiento social preventivo que rige en Argentina, como medida oficial para evitar una crisis sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus, fue la oportunidad de Graciela Alfano para encontrar un nuevo amor a la distancia. Se trata de un vecino que con el que arrancó hablando de balcón a balcón, pero con quien pasó a conversar por WhatsApp.

"Cuando esto termine, me gustaría que me invite a comer afuera”, afirmó Graciela en Hay que ver. Entonces, en una entrevista con RadioMitre.com.ar, Matías Alé celebró el romance platónico de quien fuera su pareja durante siete años: “Es hermoso, me llena de alegría la noticia del romance de Graciela”.

"Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón".

“Me encanta, la felicidad de ella es la mía. Hace casi diez, once años que nos separamos. Pasamos por todos los estados. Pasamos por la tristeza, el enojo, por la felicidad, por el agradecimiento, por compartir”, continuó. En la misma línea, el actor expresó: “Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón. Es muy creativa, mirá lo que se le ocurrió. Se lo merece”.

En cuanto a su vínculo actual con Alfano, Alé explicó: “Hablé con ella para su cumpleaños, el 14 de diciembre. Había sido abuela y la quería felicitar. Ella se reía y me decía que si seguiríamos juntos sería un abuelo muy joven. Después en el verano alguna vez más hablé. Si ella es feliz, yo soy feliz”.

Al final, Matías Alé concluyó con más palabras cariñosas hacia Graciela Alfano: “Hoy tenemos una relación distinta, de respeto y de cariño. Se merece un gran amor ella. Está en una edad lindísima. Está muy bien. Está plantada. Ella dijo que yo fui el gran amor de su vida y ella fue el mío. Los dos sentimos eso. Yo nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos”.

Leé también

¡Amor en cuarentena! Graciela Alfano consiguió novio desde el balcón de su departamento

Graciela Alfano contó detalles de su romance 'balcón a balcón' con un vecino: "Cuando esto termine, quiero que me invite a cenar"

¡Le falló la estrategia! Alfano contó cómo descubrió que Alé le era infiel

Alfano contó cómo descubrió que Alé le era infiel: "Le agarré el teléfono, llamé para pedir sushi y me atendió una mujer"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit