Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Matías Alé por el romace de balcón a balcón de Graciela Alfano: "Es súper creativa, se lo merece"

El actor habló con RadioMitre.com.ar sobre el insólito amor platónico de la artista, con quien fue pareja siete años.

Matías Alé
Matías Alé

La inédita situación del prolongado aislamiento social preventivo que rige en Argentina, como medida oficial para evitar una crisis sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus, fue la oportunidad de Graciela Alfano para encontrar un nuevo amor a la distancia. Se trata de un vecino que con el que arrancó hablando de balcón a balcón, pero con quien pasó a conversar por WhatsApp.

"Cuando esto termine, me gustaría que me invite a comer afuera”, afirmó Graciela en Hay que ver. Entonces, en una entrevista con RadioMitre.com.ar, Matías Alé celebró el romance platónico de quien fuera su pareja durante siete años: “Es hermoso, me llena de alegría la noticia del romance de Graciela”.

"Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón".

“Me encanta, la felicidad de ella es la mía. Hace casi diez, once años que nos separamos. Pasamos por todos los estados. Pasamos por la tristeza, el enojo, por la felicidad, por el agradecimiento, por compartir”, continuó. En la misma línea, el actor expresó: “Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón. Es muy creativa, mirá lo que se le ocurrió. Se lo merece”.

En cuanto a su vínculo actual con Alfano, Alé explicó: “Hablé con ella para su cumpleaños, el 14 de diciembre. Había sido abuela y la quería felicitar. Ella se reía y me decía que si seguiríamos juntos sería un abuelo muy joven. Después en el verano alguna vez más hablé. Si ella es feliz, yo soy feliz”.

Al final, Matías Alé concluyó con más palabras cariñosas hacia Graciela Alfano: “Hoy tenemos una relación distinta, de respeto y de cariño. Se merece un gran amor ella. Está en una edad lindísima. Está muy bien. Está plantada. Ella dijo que yo fui el gran amor de su vida y ella fue el mío. Los dos sentimos eso. Yo nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos”.