ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

A dos meses de haber recibido un trasplante de hígado, la mamá de Cande y Mica Tinelli ya se encuentra en su casa.

05 de agosto 2021, 18:43hs
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A dos meses de haber sido trasplantada del hígado, Soledad Aquino (59) recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y su exmarido, Marcelo Tinelli celebró la noticia en las redes.

“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo.

Horas antes, Cande Tinelli también había compartido su felicidad en Instagram Stories con una foto de su mano arriba de la de su mamá: "Tengan fe, los milagros existen", escribió en el conmovedor posteo.

En marzo pasado, la salud de la exmujer de Tinelli encendió la alarma luego de que debiera ser hospitalizada por una hemorragia digestiva, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró el tan ansiada recuperación.

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit