ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

A dos meses de haber recibido un trasplante de hígado, la mamá de Cande y Mica Tinelli ya se encuentra en su casa.

05 de agosto 2021, 18:43hs
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A dos meses de haber sido trasplantada del hígado, Soledad Aquino (59) recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y su exmarido, Marcelo Tinelli celebró la noticia en las redes.

“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo.

Horas antes, Cande Tinelli también había compartido su felicidad en Instagram Stories con una foto de su mano arriba de la de su mamá: "Tengan fe, los milagros existen", escribió en el conmovedor posteo.

En marzo pasado, la salud de la exmujer de Tinelli encendió la alarma luego de que debiera ser hospitalizada por una hemorragia digestiva, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró el tan ansiada recuperación.

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit