ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

A dos meses de haber recibido un trasplante de hígado, la mamá de Cande y Mica Tinelli ya se encuentra en su casa.

05 de agosto 2021, 18:43hs
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A dos meses de haber sido trasplantada del hígado, Soledad Aquino (59) recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y su exmarido, Marcelo Tinelli celebró la noticia en las redes.

“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo.

Horas antes, Cande Tinelli también había compartido su felicidad en Instagram Stories con una foto de su mano arriba de la de su mamá: "Tengan fe, los milagros existen", escribió en el conmovedor posteo.

En marzo pasado, la salud de la exmujer de Tinelli encendió la alarma luego de que debiera ser hospitalizada por una hemorragia digestiva, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró el tan ansiada recuperación.

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit