ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

A dos meses de haber recibido un trasplante de hígado, la mamá de Cande y Mica Tinelli ya se encuentra en su casa.

05 de agosto 2021, 18:43hs
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)
Seguinos en

A dos meses de haber sido trasplantada del hígado, Soledad Aquino (59) recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y su exmarido, Marcelo Tinelli celebró la noticia en las redes.

“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo.

Horas antes, Cande Tinelli también había compartido su felicidad en Instagram Stories con una foto de su mano arriba de la de su mamá: "Tengan fe, los milagros existen", escribió en el conmovedor posteo.

En marzo pasado, la salud de la exmujer de Tinelli encendió la alarma luego de que debiera ser hospitalizada por una hemorragia digestiva, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró el tan ansiada recuperación.

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"
La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit