La alegría de Lionel Messi tras la agónica victoria de Argentina contra Nigeria: "Es maravilloso ganar así"

El capitán de la Selección habló instantes después de lograr la clasificación a Octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi habló tras el agónico triunfo de Argentina frente a Nigeria

Los 90 minutos a puro sufrimiento -¡más el eterno tiempo adicionado!- terminaron con el triunfo por 2-1 de Argentina frente a Nigeria, y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En esa instancia, la Selección enfrentará a Francia el próximo sábado 30. 

Y con la felicidad a flor de piel, después de haber hecho el primer gol del partido, Lionel Messi (29) habló con TyC Sports instantes después de haberse retirado de la cancha.

“Sabía que Dios está con nosotros y que no nos iba a dejar afuera”.

“Estábamos confiados de que íbamos a ganar, de que íbamos a sacar este partido. Pero no esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, el nerviosismo, la ansiedad, el tiempo, todo. La verdad es que es maravilloso poder ganarlo de esta manera, que haya hecho un gol Marcos Rojo, se lo merece por todo lo que peleó para estar acá. Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento”. Y agregó: “Sabía que Dios está con nosotros y que no nos iba a dejar afuera”.

Al final, Leo hizo referencia a las numerosas versiones de internas al interior del plantel y el cuerpo técnico, y agradeció al fervoroso apoyo de la hinchada albiceleste: “Es impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que hace un sacrificio enorme por estar acá, llegar a la cancha desde el primer partido, pasando por el segundo, por esto. Es una cosa impresionante la gente que está en Argentina viviéndolo con nosotros, que en ningún momento se dejó llenar la cabeza por todas las boludeces que dicen y una vez más demostró que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa”.