ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre: "¡Qué honor!"

La ídola teen compartió con sus seguidores de Instagram una foto del reconocimiento que le hicieron en la ciudad de Buenos Aires.

10 de junio 2017, 11:59hs
La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre (Fotos: Instagram)
La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien no se llevó ninguna estatuilla en los premios Gardel, Lali Espósito (25) recibió otra importante distinción que logró emocionarla. Así lo contó ella misma a través de una publicación que compartió en las redes. 

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña!".

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña. ¡Por honrar mi historia como artista joven de este país! que groso! ¡Gracias a la gente de Cultura de la Ciudad!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una placa que lleva su nombre y que quedará plasmada en una de las calles de Buenos Aires. 

La publicación superó los más de 100 mil "me gusta" de sus fanáticos y su muro se llenó de centenares de mensajes de sus seguidores alrededor del mundo, que le dejaron dulces palabras de cariño y admiración. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit