ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre: "¡Qué honor!"

La ídola teen compartió con sus seguidores de Instagram una foto del reconocimiento que le hicieron en la ciudad de Buenos Aires.

10 de junio 2017, 11:59hs
La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre (Fotos: Instagram)
La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien no se llevó ninguna estatuilla en los premios Gardel, Lali Espósito (25) recibió otra importante distinción que logró emocionarla. Así lo contó ella misma a través de una publicación que compartió en las redes. 

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña!".

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña. ¡Por honrar mi historia como artista joven de este país! que groso! ¡Gracias a la gente de Cultura de la Ciudad!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una placa que lleva su nombre y que quedará plasmada en una de las calles de Buenos Aires. 

La publicación superó los más de 100 mil "me gusta" de sus fanáticos y su muro se llenó de centenares de mensajes de sus seguidores alrededor del mundo, que le dejaron dulces palabras de cariño y admiración. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit