ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jimena Barón con su hijo en Disney: "Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan feliz"

La actriz viajó a Estados Unidos con Morrison, y con su mamá, Gabriela. Mirá las imágenes que compartió en las redes.

31 de octubre 2016, 16:31hs
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.

Hicieron las valijas y partieron con muchas ilusiones hacia Miami y Orlando, para disfrutar de unos días mágicos. Jimena Barón (29), su mamá, Gabriela; y su hijo, Morrison (2 años y medio), están en Disney y en la víspera de Halloween ya se divierten con disfraces del Día de Brujas.

Dentro de su álbum de viaje, posteado en Instagram, la actriz compartió una tierna foto en la que se la ve junto a su hijo en brazos, con un signifivativo mensaje: "¡¡¡Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan FELIZ!!! #dreamcametrue #grateful #disneyworld #family #goals".

También visitaron Miami y la ciudad de Coral Gables. Y mientras se preparan para la gran fiesta de Halloween, la actriz, que el 7 de noviembre comenzará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka (con protagónicos de Paola Krum, Florencia Peña, Mike Amigorena y Alberto Ajaka), también compartió fotos en Snapchat con filtros alusivos al festejo.

Barón incluso se hizo un tiempo para disfrutar de la noche y salió con amigas para conocer la movida del lugar.

¡Mirá las fotos y snaps!

Fotos: Snapchat.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit