ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jimena Barón con su hijo en Disney: "Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan feliz"

La actriz viajó a Estados Unidos con Morrison, y con su mamá, Gabriela. Mirá las imágenes que compartió en las redes.

31 de octubre 2016, 16:31hs
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Seguinos en

Hicieron las valijas y partieron con muchas ilusiones hacia Miami y Orlando, para disfrutar de unos días mágicos. Jimena Barón (29), su mamá, Gabriela; y su hijo, Morrison (2 años y medio), están en Disney y en la víspera de Halloween ya se divierten con disfraces del Día de Brujas.

Dentro de su álbum de viaje, posteado en Instagram, la actriz compartió una tierna foto en la que se la ve junto a su hijo en brazos, con un signifivativo mensaje: "¡¡¡Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan FELIZ!!! #dreamcametrue #grateful #disneyworld #family #goals".

También visitaron Miami y la ciudad de Coral Gables. Y mientras se preparan para la gran fiesta de Halloween, la actriz, que el 7 de noviembre comenzará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka (con protagónicos de Paola Krum, Florencia Peña, Mike Amigorena y Alberto Ajaka), también compartió fotos en Snapchat con filtros alusivos al festejo.

Barón incluso se hizo un tiempo para disfrutar de la noche y salió con amigas para conocer la movida del lugar.

¡Mirá las fotos y snaps!

Fotos: Snapchat.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit