ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jimena Barón con su hijo en Disney: "Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan feliz"

La actriz viajó a Estados Unidos con Morrison, y con su mamá, Gabriela. Mirá las imágenes que compartió en las redes.

31 de octubre 2016, 16:31hs
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Hicieron las valijas y partieron con muchas ilusiones hacia Miami y Orlando, para disfrutar de unos días mágicos. Jimena Barón (29), su mamá, Gabriela; y su hijo, Morrison (2 años y medio), están en Disney y en la víspera de Halloween ya se divierten con disfraces del Día de Brujas.

Dentro de su álbum de viaje, posteado en Instagram, la actriz compartió una tierna foto en la que se la ve junto a su hijo en brazos, con un signifivativo mensaje: "¡¡¡Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan FELIZ!!! #dreamcametrue #grateful #disneyworld #family #goals".

También visitaron Miami y la ciudad de Coral Gables. Y mientras se preparan para la gran fiesta de Halloween, la actriz, que el 7 de noviembre comenzará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka (con protagónicos de Paola Krum, Florencia Peña, Mike Amigorena y Alberto Ajaka), también compartió fotos en Snapchat con filtros alusivos al festejo.

Barón incluso se hizo un tiempo para disfrutar de la noche y salió con amigas para conocer la movida del lugar.

¡Mirá las fotos y snaps!

Fotos: Snapchat.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit