ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jimena Barón con su hijo en Disney: "Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan feliz"

La actriz viajó a Estados Unidos con Morrison, y con su mamá, Gabriela. Mirá las imágenes que compartió en las redes.

31 de octubre 2016, 16:31hs
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.

Hicieron las valijas y partieron con muchas ilusiones hacia Miami y Orlando, para disfrutar de unos días mágicos. Jimena Barón (29), su mamá, Gabriela; y su hijo, Morrison (2 años y medio), están en Disney y en la víspera de Halloween ya se divierten con disfraces del Día de Brujas.

Dentro de su álbum de viaje, posteado en Instagram, la actriz compartió una tierna foto en la que se la ve junto a su hijo en brazos, con un signifivativo mensaje: "¡¡¡Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan FELIZ!!! #dreamcametrue #grateful #disneyworld #family #goals".

También visitaron Miami y la ciudad de Coral Gables. Y mientras se preparan para la gran fiesta de Halloween, la actriz, que el 7 de noviembre comenzará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka (con protagónicos de Paola Krum, Florencia Peña, Mike Amigorena y Alberto Ajaka), también compartió fotos en Snapchat con filtros alusivos al festejo.

Barón incluso se hizo un tiempo para disfrutar de la noche y salió con amigas para conocer la movida del lugar.

¡Mirá las fotos y snaps!

Fotos: Snapchat.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit