ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jimena Barón con su hijo en Disney: "Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan feliz"

La actriz viajó a Estados Unidos con Morrison, y con su mamá, Gabriela. Mirá las imágenes que compartió en las redes.

31 de octubre 2016, 16:31hs
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Jimena Barón con Morrison en Disney. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Hicieron las valijas y partieron con muchas ilusiones hacia Miami y Orlando, para disfrutar de unos días mágicos. Jimena Barón (29), su mamá, Gabriela; y su hijo, Morrison (2 años y medio), están en Disney y en la víspera de Halloween ya se divierten con disfraces del Día de Brujas.

Dentro de su álbum de viaje, posteado en Instagram, la actriz compartió una tierna foto en la que se la ve junto a su hijo en brazos, con un signifivativo mensaje: "¡¡¡Las ganas que tenía de traerte acá y verte tan FELIZ!!! #dreamcametrue #grateful #disneyworld #family #goals".

También visitaron Miami y la ciudad de Coral Gables. Y mientras se preparan para la gran fiesta de Halloween, la actriz, que el 7 de noviembre comenzará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka (con protagónicos de Paola Krum, Florencia Peña, Mike Amigorena y Alberto Ajaka), también compartió fotos en Snapchat con filtros alusivos al festejo.

Barón incluso se hizo un tiempo para disfrutar de la noche y salió con amigas para conocer la movida del lugar.

¡Mirá las fotos y snaps!

Fotos: Snapchat.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit