Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Flor Vigna con su equipo por su pronto debut en La Academia tras su separación de Nico Occhiato: "Encontré mi motor"

La artista se mostró súper feliz por su incorporación al programa, después de confirmar que ya no está en pareja con el conductor.

Flor se mostró feliz por su pronto debut en La Academia, tras haberse separado de Occhiato.
Flor se mostró feliz por su pronto debut en La Academia, tras haberse separado de Occhiato.

Después de borrar las fotos que había compartido con Nico Occhiato en México tras la reconciliación, Flor Vigna confirmó la ruptura y aclaró de manera tajante que está vez es definitiva. Especialmente, porque siente que ya eran más amigos que novios.

A pesar de la ruptura, la artista se muestra tan eufórica como feliz en Instagram por el momento pleno que está viviendo a nivel profesional. ¡No ve la hora de debutar en La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece)!

Así lo demostró en sus redes, donde compartió un clip en el que se la ve saltando de emoción con su equipo de baile formado por el bailarín Facundo Mazzei y la coreógrafa Georgina Tirotta.

"Era una foto pero pasaron cosas... Es un placer aprender de artistas de su talla, wachos. Se viene un año muy armado y formar parte de este equipo me tiene muy manija. Si la admiración es un motor, encontré el mío", escribió, súper feliz.