ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Floppy Tesouro por su debut como cantante en Pinamar Moda Look, tras confirmar su separación: "¡Qué placer cantar mi primer tema solista!"

La artista compartió un clip que la muestra disfrutando a pleno de una presentación soñada, en plena ruptura amorosa.

12 de enero 2021, 11:51hs
Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.
Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.

Tajante y sin vueltas, Floppy Tesouro reveló que se separó del papá de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Para que no quedaran dudas, ya que no es la primera vez que se separa del empresario, remarcó que esta vez la ruptura es definitiva.

En este contexto, tras haber dejado bien en claro que está soltera, celebró su debut como cantante en Pinamar Moda Look 2021. Muy agradecida por el espacio, la cantante compartió un clip que la muestra muy sexy, luciendo unas botas rojas de caña alta y un outfit súper extravagante, cantando Ojo por ojo.

"¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto...".

Junto al video, se mostró súper feliz por esta etapa que acaba de comenzar y por la buena onda de sus fanáticos. "¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto... Qué lindo después de tanto tiempo poder cantar y desfilar para la gente, gracias por el cariño y la buena onda", expresó junto a un montón de tiernos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Este posteo se dio después de que la cantante revelara que se separó del papá de su hija por el "desgaste de la pareja" y que todavía no comenzaron los trámites de divorcio. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit