Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Floppy Tesouro por su debut como cantante en Pinamar Moda Look, tras confirmar su separación: "¡Qué placer cantar mi primer tema solista!"

La artista compartió un clip que la muestra disfrutando a pleno de una presentación soñada, en plena ruptura amorosa.

Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.
Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.

Tajante y sin vueltas, Floppy Tesouro reveló que se separó del papá de su hija MooreaRodrigo Fernández Prieto. Para que no quedaran dudas, ya que no es la primera vez que se separa del empresario, remarcó que esta vez la ruptura es definitiva.

En este contexto, tras haber dejado bien en claro que está soltera, celebró su debut como cantante en Pinamar Moda Look 2021. Muy agradecida por el espacio, la cantante compartió un clip que la muestra muy sexy, luciendo unas botas rojas de caña alta y un outfit súper extravagante, cantando Ojo por ojo.

"¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto...".

Junto al video, se mostró súper feliz por esta etapa que acaba de comenzar y por la buena onda de sus fanáticos. "¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto... Qué lindo después de tanto tiempo poder cantar y desfilar para la gente, gracias por el cariño y la buena onda", expresó junto a un montón de tiernos emojis.

Este posteo se dio después de que la cantante revelara que se separó del papá de su hija por el "desgaste de la pareja" y que todavía no comenzaron los trámites de divorcio.