ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Floppy Tesouro por su debut como cantante en Pinamar Moda Look, tras confirmar su separación: "¡Qué placer cantar mi primer tema solista!"

La artista compartió un clip que la muestra disfrutando a pleno de una presentación soñada, en plena ruptura amorosa.

12 de enero 2021, 11:51hs
Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.
Floppy debutó como solista y se mostró agradecida.
Seguinos en

Tajante y sin vueltas, Floppy Tesouro reveló que se separó del papá de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Para que no quedaran dudas, ya que no es la primera vez que se separa del empresario, remarcó que esta vez la ruptura es definitiva.

En este contexto, tras haber dejado bien en claro que está soltera, celebró su debut como cantante en Pinamar Moda Look 2021. Muy agradecida por el espacio, la cantante compartió un clip que la muestra muy sexy, luciendo unas botas rojas de caña alta y un outfit súper extravagante, cantando Ojo por ojo.

"¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto...".

Junto al video, se mostró súper feliz por esta etapa que acaba de comenzar y por la buena onda de sus fanáticos. "¡Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por Ojo! En Pinamar Moda Look 2021. Gracias por confiar en mi para este show que disfrute tanto... Qué lindo después de tanto tiempo poder cantar y desfilar para la gente, gracias por el cariño y la buena onda", expresó junto a un montón de tiernos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Este posteo se dio después de que la cantante revelara que se separó del papá de su hija por el "desgaste de la pareja" y que todavía no comenzaron los trámites de divorcio. 

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit