Alegría por el embarazo de Juana Repetto: los emotivos mensajes de Nico, Florencia Raggi y muchos amigos famosos - Ciudad Magazine

Alegría por el embarazo de Juana Repetto: los emotivos mensajes de Nico, Florencia Raggi y muchos amigos famosos

La panelista de Intrusos le contó al mundo que decidió ser madre soltera y recibió el cariño de la gente en las redes sociales. 

Juana Repetto y las felicitaciones que recibió en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

El martes, Juana Repetto confirmó en Intrusos la noticia más linda: está embarazada de 12 semanas.  La panelista no solo contó que espera su primer hijo sino que realizó un valiente relato de su decisión de ser madre soltera gracias a una inseminación artificial.

“Fue una decisión mega responsable y que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

Nicolás Repetto, se expresó vía Twitter: “¡Feliz de que Juana esté feliz!”, twitteó el conductor. Entonces, ella le preguntó “¿listo el barbijo?” –ya que en Intrusos confió que él se ofreció a ingresar al parto- y la respuesta fue contundente: “Listo Juanola. ¡Allí estaré!”.

Mientras que su mamá, Reina Reech, salió al aire del programa para contar su emoción; el papá de la actriz, Nicolás Repetto, se expresó vía Twitter: “¡Feliz de que Juana esté feliz!”, twitteó el conductor. Entonces, ella le preguntó “¿listo el barbijo?” -ya que en Intrusos confió que él se ofreció a ingresar al parto- y la respuesta fue contundente: “Listo Juanola. ¡Allí estaré!”.

Florencia Raggi, la mujer de Nico desde hace 21 años, se mostró súper entusiasmada con la noticia y compartió una foto de la pareja con sus hijos desde Punta del Este: “Brindando por vos @juanarepetto”, escribió junto a la imagen.

Florencia Raggi: "Siempre fuiste muy especial, no me sorprende tu capacidad de amar. Generosa. Valiente. Arriesgada. Tenés un corazón enorme. Te adoro Juanola, te deseo y te merecés lo mejor. Y así será porque estás llena de amor".

Juana le respondió con humor: “Abuelastra x 5 jajajaja”, en referencia a los cinco nietos de Nico. Con gracia y sensibilidad, Flor le dedicó una serie de tiernos mensajes: “¡5 es un montón! ¡Y lo mejor que hay! Te quiero muchísimo Juanola. Siempre fuiste muy especial, no me sorprende tu capacidad de amar. Generosa. Valiente. Arriesgada. Tenés un corazón enorme. Te adoro Juanola, te deseo y te merecés lo mejor. Y así será porque estás llena de amor”. Ante semejante declaración, la joven futura mamá le agradeció: “¡¡Linda Flor!! ¡Te quierooo! Y lloro, estoy muuuuy gaga. Gracias”.

Además, muchos amigos famosos como Pedro Alfonso, Sofía Gala, Inés Estévez y Mariano Iúdica, entre otros, felicitaron a Juana. Aquí, algunos de los mensajes: 

 

Una foto publicada por Florencia Raggi (@raggiflor) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR