ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Diego Topa tras el embarazo de Muni: "No veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos"

El protagonista y productor de Una Navidad Especial reveló a Ciudad cómo se enteró de la dulce espera de su excompañera de La Casa de Disney.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2020, 17:31hs
La alegría de Diego Topa tras el embarazo de Muni: No veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos
La alegría de Diego Topa tras el embarazo de Muni: No veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos
Seguinos en Google

La fabulosa dupla que Diego Topa (45) y Muni Seligmann (37) formaron hace una década para entretener a los más chicos llegó a su fin de forma prematura, tras dos años de éxito en la pantalla de Disney Channel y en teatro. En su momento, Topa descartó problemas: "Se terminó el formato de la Casa de Disney Junior en todo el mundo. No es que nos peleamos con Muni, se terminó el formato del programa y no se graba más. No había ningún programa para que siguiéramos juntos".

Ese cambio fue el inicio de Junior Express, el ciclo con el que Diego se consagró como animador e ídolo de los más chicos, y Muni siguió con su prolífica carrera de actriz ya fuera de la esfera del gigante del entretenimiento.

De todas formas, el lazo de Topa y Muni jamás se cortó. Todo lo contrario, se afianzó todavía más tal como Diego lo expresó ante Ciudad: “Muni es mi familia”. Padre de Mitai (10), Diego tuvo la primicia del embarazo de Muni, quien por estas horas atraviesa los 4 meses y medio de gestación de su primer hijo.

“Estamos todo el tiempo conectados con Mitai, con mi familia, la quiero muchísimo y de hecho fui uno de los primeros que se enteró de su embarazo antes de que se entere un montón de otra gente”.

“Estamos todo el tiempo conectados con Mitai, con mi familia, la quiero muchísimo y de hecho fui uno de los primeros que se enteró de su embarazo antes de que se entere un montón de otra gente”, aseguró el artista al presentar Una Navidad Especial, el espectáculo infantil de producción propia que estrenó el último martes a través de Topa.com.ar.

-¿Cómo reaccionaste al enterarte del embarazo de Muni?

-Me emocionó mucho, me dieron una sorpresa enorme cuando me contaron que estaban esperando a su primer hijo… Fue tan emocionante. Me alegra mucho.

-¿Te gustaría que Mitai y el bebé de Muni puedan ser amigos?

-Muni es una persona muy especial en mi vida, está siempre en mi corazón. Es mi familia, no veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos. Es una persona que admiro mucho y siempre le digo que en algún momento de nuestras carreras vamos a volver a trabajar juntos porque nuestra química es única. ¡No saben lo que nos divertimos! Cada vez que nos vemos son carcajadas, anécdotas y nos quedó una relación tan linda.

-Forjaron una amistad súper especial en el corto tiempo que fueron compañeros de trabajo...

-El trabajo tiene estas cosas, que te va dejando amigos y a veces esos amigos se transforman en familia. Muni es el caso, igual que Julio Graham, mi compañero de El Ristorantino de Arnoldo.

Leé también

Diego Topa anticipó el estreno de  El Ristorantino de Arnoldo: Estoy contento, hay nuevas historias y música

Diego Topa anticipó el estreno de El Ristorantino de Arnoldo: "Estoy contento, hay nuevas historias y música"

Muni Seligmann festejó su cumpleaños y reveló que está embarazada: Llega en un momento perfecto

Muni Seligmann anunció que está embarazada: "Llega en un momento perfecto"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Diego TopaMuni Seligmann

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit