Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Diego Topa tras el embarazo de Muni: "No veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos"

El protagonista y productor de Una Navidad Especial reveló a Ciudad cómo se enteró de la dulce espera de su excompañera de La Casa de Disney.

La alegría de Diego Topa tras el embarazo de Muni: No veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos
La alegría de Diego Topa tras el embarazo de Muni: No veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos

La fabulosa dupla que Diego Topa (45) y Muni Seligmann (37) formaron hace una década para entretener a los más chicos llegó a su fin de forma prematura, tras dos años de éxito en la pantalla de Disney Channel y en teatro. En su momento, Topa descartó problemas: "Se terminó el formato de la Casa de Disney Junior en todo el mundo. No es que nos peleamos con Muni, se terminó el formato del programa y no se graba más. No había ningún programa para que siguiéramos juntos".

Ese cambio fue el inicio de Junior Express, el ciclo con el que Diego se consagró como animador e ídolo de los más chicos, y Muni siguió con su prolífica carrera de actriz ya fuera de la esfera del gigante del entretenimiento.

De todas formas, el lazo de Topa y Muni jamás se cortó. Todo lo contrario, se afianzó todavía más tal como Diego lo expresó ante Ciudad: “Muni es mi familia”. Padre de Mitai (10), Diego tuvo la primicia del embarazo de Muni, quien por estas horas atraviesa los 4 meses y medio de gestación de su primer hijo.

“Estamos todo el tiempo conectados con Mitai, con mi familia, la quiero muchísimo y de hecho fui uno de los primeros que se enteró de su embarazo antes de que se entere un montón de otra gente”.

“Estamos todo el tiempo conectados con Mitai, con mi familia, la quiero muchísimo y de hecho fui uno de los primeros que se enteró de su embarazo antes de que se entere un montón de otra gente”, aseguró el artista al presentar Una Navidad Especial, el espectáculo infantil de producción propia que estrenó el último martes a través de Topa.com.ar.

-¿Cómo reaccionaste al enterarte del embarazo de Muni?

-Me emocionó mucho, me dieron una sorpresa enorme cuando me contaron que estaban esperando a su primer hijo… Fue tan emocionante. Me alegra mucho.

-¿Te gustaría que Mitai y el bebé de Muni puedan ser amigos?

-Muni es una persona muy especial en mi vida, está siempre en mi corazón. Es mi familia, no veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos. Es una persona que admiro mucho y siempre le digo que en algún momento de nuestras carreras vamos a volver a trabajar juntos porque nuestra química es única. ¡No saben lo que nos divertimos! Cada vez que nos vemos son carcajadas, anécdotas y nos quedó una relación tan linda.

-Forjaron una amistad súper especial en el corto tiempo que fueron compañeros de trabajo...

-El trabajo tiene estas cosas, que te va dejando amigos y a veces esos amigos se transforman en familia. Muni es el caso, igual que Julio Graham, mi compañero de El Ristorantino de Arnoldo.