ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carmen Barbieri tras ganar en Los Más Clickeados: "Muchas gracias por este premio maravilloso"

La conductora de Mañanísima agradeció a Ciudad Magazine por el mimo de los lectores del sitio.

17 de noviembre 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri agradeció tras recibir el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Como una verdadera leona, Carmen Barbieri se recuperó del covid que padeció el año pasado y este año volvió con todo como conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) y su participación en Los 8 escalones del millón.

Siempre pícara para hablar, punzante al opinar y con miles de anécdotas para recordar, Carmen la rompió en 2021 y se convirtió en ganadora del premio Los Más Clickeados 10 Años.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano".

CARMEN BARBIERI, FELIZ CON SU GALARDÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS

Contenta por el mimo de parte de los lectores del sitio que ingresan ávidos a enterarse de todo lo que le pasa, Carmen expresó: "Gracias por hacer estos premios, por fijarse".

"Quiere decir que hubo gente que puso el dedo donde yo hacía una nota, leía las cosas que me pasaban a mí, se preocupó por mí, se ocupó de mí. Le gustó ver mi programa, o un reportaje, o una foto".

"Gracias por estar entre toda esta gente famosa que son conocidos por las redes. Qué feliz de recibir este premio. Gracias Ciudad Magazine, soy muy feliz en este canal y con este premio. ¡Gracias!", cerró Carmen, súper contenta.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente
  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit