ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carmen Barbieri tras ganar en Los Más Clickeados: "Muchas gracias por este premio maravilloso"

La conductora de Mañanísima agradeció a Ciudad Magazine por el mimo de los lectores del sitio.

17 de noviembre 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri agradeció tras recibir el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como una verdadera leona, Carmen Barbieri se recuperó del covid que padeció el año pasado y este año volvió con todo como conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) y su participación en Los 8 escalones del millón.

Siempre pícara para hablar, punzante al opinar y con miles de anécdotas para recordar, Carmen la rompió en 2021 y se convirtió en ganadora del premio Los Más Clickeados 10 Años.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano".

CARMEN BARBIERI, FELIZ CON SU GALARDÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS

Contenta por el mimo de parte de los lectores del sitio que ingresan ávidos a enterarse de todo lo que le pasa, Carmen expresó: "Gracias por hacer estos premios, por fijarse".

"Quiere decir que hubo gente que puso el dedo donde yo hacía una nota, leía las cosas que me pasaban a mí, se preocupó por mí, se ocupó de mí. Le gustó ver mi programa, o un reportaje, o una foto".

"Gracias por estar entre toda esta gente famosa que son conocidos por las redes. Qué feliz de recibir este premio. Gracias Ciudad Magazine, soy muy feliz en este canal y con este premio. ¡Gracias!", cerró Carmen, súper contenta.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit