ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carmen Barbieri tras ganar en Los Más Clickeados: "Muchas gracias por este premio maravilloso"

La conductora de Mañanísima agradeció a Ciudad Magazine por el mimo de los lectores del sitio.

17 de noviembre 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri agradeció tras recibir el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Como una verdadera leona, Carmen Barbieri se recuperó del covid que padeció el año pasado y este año volvió con todo como conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) y su participación en Los 8 escalones del millón.

Siempre pícara para hablar, punzante al opinar y con miles de anécdotas para recordar, Carmen la rompió en 2021 y se convirtió en ganadora del premio Los Más Clickeados 10 Años.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano".

CARMEN BARBIERI, FELIZ CON SU GALARDÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS

Contenta por el mimo de parte de los lectores del sitio que ingresan ávidos a enterarse de todo lo que le pasa, Carmen expresó: "Gracias por hacer estos premios, por fijarse".

"Quiere decir que hubo gente que puso el dedo donde yo hacía una nota, leía las cosas que me pasaban a mí, se preocupó por mí, se ocupó de mí. Le gustó ver mi programa, o un reportaje, o una foto".

"Gracias por estar entre toda esta gente famosa que son conocidos por las redes. Qué feliz de recibir este premio. Gracias Ciudad Magazine, soy muy feliz en este canal y con este premio. ¡Gracias!", cerró Carmen, súper contenta.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit