ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carmen Barbieri tras ganar en Los Más Clickeados: "Muchas gracias por este premio maravilloso"

La conductora de Mañanísima agradeció a Ciudad Magazine por el mimo de los lectores del sitio.

17 de noviembre 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri agradeció tras recibir el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Como una verdadera leona, Carmen Barbieri se recuperó del covid que padeció el año pasado y este año volvió con todo como conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) y su participación en Los 8 escalones del millón.

Siempre pícara para hablar, punzante al opinar y con miles de anécdotas para recordar, Carmen la rompió en 2021 y se convirtió en ganadora del premio Los Más Clickeados 10 Años.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano".

CARMEN BARBIERI, FELIZ CON SU GALARDÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS

Contenta por el mimo de parte de los lectores del sitio que ingresan ávidos a enterarse de todo lo que le pasa, Carmen expresó: "Gracias por hacer estos premios, por fijarse".

"Quiere decir que hubo gente que puso el dedo donde yo hacía una nota, leía las cosas que me pasaban a mí, se preocupó por mí, se ocupó de mí. Le gustó ver mi programa, o un reportaje, o una foto".

"Gracias por estar entre toda esta gente famosa que son conocidos por las redes. Qué feliz de recibir este premio. Gracias Ciudad Magazine, soy muy feliz en este canal y con este premio. ¡Gracias!", cerró Carmen, súper contenta.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit