ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carmen Barbieri tras ganar en Los Más Clickeados: "Muchas gracias por este premio maravilloso"

La conductora de Mañanísima agradeció a Ciudad Magazine por el mimo de los lectores del sitio.

17 de noviembre 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri agradeció tras recibir el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como una verdadera leona, Carmen Barbieri se recuperó del covid que padeció el año pasado y este año volvió con todo como conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) y su participación en Los 8 escalones del millón.

Siempre pícara para hablar, punzante al opinar y con miles de anécdotas para recordar, Carmen la rompió en 2021 y se convirtió en ganadora del premio Los Más Clickeados 10 Años.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano.

"Muchas gracias por este premio maravilloso. Porque es verdad, ¿¡yo soy la más clickeada!? No, una de las más clickeada", bromeó al agradecer el reconocimiento de Ciudad Magazine con el galardón en su mano".

CARMEN BARBIERI, FELIZ CON SU GALARDÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS

Contenta por el mimo de parte de los lectores del sitio que ingresan ávidos a enterarse de todo lo que le pasa, Carmen expresó: "Gracias por hacer estos premios, por fijarse".

"Quiere decir que hubo gente que puso el dedo donde yo hacía una nota, leía las cosas que me pasaban a mí, se preocupó por mí, se ocupó de mí. Le gustó ver mi programa, o un reportaje, o una foto".

"Gracias por estar entre toda esta gente famosa que son conocidos por las redes. Qué feliz de recibir este premio. Gracias Ciudad Magazine, soy muy feliz en este canal y con este premio. ¡Gracias!", cerró Carmen, súper contenta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit