ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Brian Lanzelotta por la vacunación de su hermano contra el covid: "Estamos muy contentos"

El cantante contó que a Carlos le dieron la primera dosis y pidió que a todas las personas con discapacidd se las vacune con prioridad.

19 de mayo 2021, 12:18hs
Brian celebró que vacunaran a su hermano contra el covid.
Brian celebró que vacunaran a su hermano contra el covid.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Brian Lanzelotta se había mostrado muy preocupado por su hermano Carlos. El cantante reclamó públicamente por la vacunación del joven, que es paciente de riesgo y está internado en el Hospital Fernández.

Después de haber alzado su voz mientras los contagios de coronavirus siguen aumentando, el artista festejó que su querido hermano fue inoculado. “Quiero contarles que después de una larga espera hoy mi hermano Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid”, afirmó en Twitter, agradecido.

Entonces, replicó el tweet de un hombre que al igual que su hermano tiene discapacidad y pidió que por favor la vacunación de agilice primero para este grupo de riesgo. 

"Espero que todas las personas con discapacidad sean vacunadas pronto. Espero que pronto puedas tener tu vacuna vos y todas las personas con discapacidad. Son prioridad”, cerró, contundente.

La alegría de Brian Lanzelotta por la vacunación de su hermano contra el covid: "Estamos muy contentos"
La alegría de Brian Lanzelotta por la vacunación de su hermano contra el covid: "Estamos muy contentos"
La alegría de Brian Lanzelotta por la vacunación de su hermano contra el covid: "Estamos muy contentos"
La alegría de Brian Lanzelotta por la vacunación de su hermano contra el covid: "Estamos muy contentos"

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit