ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Adrián Suar por su galardón en Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy feliz; los veo y los leo siempre"

El productor de La 1-5/18 y El Tigre Verón se consagró por sexta vez en la entrega de galardones de Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El saludo de Adrián Suar tras consagrarse con el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

La ficción nacional regresó a la televisión de la mano de Adrián Suar, con la exitosa tira La 1-5/18 y la segunda temporada de El Tigre Verón, el unitario del año.

Algo que valoraron los lectores de Ciudad Magazine y que convirtieron al productor en uno de ganadores de Los Más Clickeados 2021, por las repercusiones de sus ficciones, su protagónico en cine con 30 noches con mi ex, y su vuelta al teatro junto a Diego Peretti en la comedia Inmaduros.

Por eso y por mucho más, Suar se obtuvo su sexto premio en 10 años por ser uno de los más clickeados del año.

LA ALEGRÍA DE ADRIÁN SUAR POR GANAR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 10 AÑOS

Premio en mano, Adrián Suar agradeció el reconocimiento del sitio y de los lectores que siempre están atentos a lo que se escribe sobre él y sus creaciones.

"Quiero agradecer a Ciudad Magazine por el premio Los Más Clickeados. La verdad es que me pone muy feliz. Gracias por elegirme. Los veo y los leo siempre. Les mando un beso enorme, muchas gracias".

 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Adrián SuarLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit