ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Adrián Suar por su galardón en Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy feliz; los veo y los leo siempre"

El productor de La 1-5/18 y El Tigre Verón se consagró por sexta vez en la entrega de galardones de Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El saludo de Adrián Suar tras consagrarse con el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

La ficción nacional regresó a la televisión de la mano de Adrián Suar, con la exitosa tira La 1-5/18 y la segunda temporada de El Tigre Verón, el unitario del año.

Algo que valoraron los lectores de Ciudad Magazine y que convirtieron al productor en uno de ganadores de Los Más Clickeados 2021, por las repercusiones de sus ficciones, su protagónico en cine con 30 noches con mi ex, y su vuelta al teatro junto a Diego Peretti en la comedia Inmaduros.

Por eso y por mucho más, Suar se obtuvo su sexto premio en 10 años por ser uno de los más clickeados del año.

LA ALEGRÍA DE ADRIÁN SUAR POR GANAR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 10 AÑOS

Premio en mano, Adrián Suar agradeció el reconocimiento del sitio y de los lectores que siempre están atentos a lo que se escribe sobre él y sus creaciones.

"Quiero agradecer a Ciudad Magazine por el premio Los Más Clickeados. La verdad es que me pone muy feliz. Gracias por elegirme. Los veo y los leo siempre. Les mando un beso enorme, muchas gracias".

 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Adrián SuarLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit