ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Adrián Suar por su galardón en Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy feliz; los veo y los leo siempre"

El productor de La 1-5/18 y El Tigre Verón se consagró por sexta vez en la entrega de galardones de Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
El saludo de Adrián Suar tras consagrarse con el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

La ficción nacional regresó a la televisión de la mano de Adrián Suar, con la exitosa tira La 1-5/18 y la segunda temporada de El Tigre Verón, el unitario del año.

Algo que valoraron los lectores de Ciudad Magazine y que convirtieron al productor en uno de ganadores de Los Más Clickeados 2021, por las repercusiones de sus ficciones, su protagónico en cine con 30 noches con mi ex, y su vuelta al teatro junto a Diego Peretti en la comedia Inmaduros.

Por eso y por mucho más, Suar se obtuvo su sexto premio en 10 años por ser uno de los más clickeados del año.

LA ALEGRÍA DE ADRIÁN SUAR POR GANAR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 10 AÑOS

Premio en mano, Adrián Suar agradeció el reconocimiento del sitio y de los lectores que siempre están atentos a lo que se escribe sobre él y sus creaciones.

"Quiero agradecer a Ciudad Magazine por el premio Los Más Clickeados. La verdad es que me pone muy feliz. Gracias por elegirme. Los veo y los leo siempre. Les mando un beso enorme, muchas gracias".

 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián SuarLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit