ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez: "No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí reviso lo que le comentan en Instagram"

La abogada y panelista de Bendita charló con Ciudad.com de la tapa de revista que protagonizó el futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2015, 12:06hs
Alejandra Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez (Foto: Web y revista ESPN)
Alejandra Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez (Foto: Web y revista ESPN)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez le tocó desnudarse a él. Jonás Gutiérrez (32) se animó a protagonizar la tapa de la revista ESPN como Dios lo trajo al mundo y su novia, Alejandra Maglietti (29), no tuvo otra opción que compartirlo con la platea femenina.

El futbolista realizó un desnudo cuidado, en el que se lo ve "en carrera", simulando el apodo por el que se lo conoce, El Galgo, dejando atrás por completo el cáncer que lo aquejó en 2014.

Ciudad.com se comunicó con Maglietti para saber si le gustó ver a su novio en la portada del ejemplar gráfico y asumió que, pese a los celos, ¡le encantó!

"No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y miro los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos; me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis exs cuando me veían en bikini en una nota", dijo Maglietti.

-Antes de que Jonás acepte la propuesta, ¿te la consultó?

-Hablamos antes del tema. Cuando se lo propusieron él estaba conmigo. Al principio me dio celos porque es la primera vez que estoy con alguien que le proponen esto y decide salir desnudo en una revista, nunca me había pasado una cosa así. Pero lo hablamos y entendí que después de lo que pasó el año pasado, está buenísimo a que se anime a más y a hacer un montón de cosas. Jonás dejó atrás una enfermedad jodida y pudo volver a jugar al fútbol. Entonces, no nos vamos a hacer problemas por eso. Yo le dije: '¡Salí desnudo que está todo bien!' Aunque en el fondo, la verdad, ¡tengo que reconocer que celos me dio!

-¿Te gustó el resultado final? 

-La foto me gustó, me encantó. Aunque me cuesta un poco verlo así, porque siempre era yo la que salía, se exponía, y mis parejas no. Es la primera vez que me pasa.

-¿Te gusta que otras mujeres halaguen a tu novio?

-No me molesta, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y reviso los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos, me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis ex cuando me veían en bikini en una nota ja ja.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit