ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez: "No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí reviso lo que le comentan en Instagram"

La abogada y panelista de Bendita charló con Ciudad.com de la tapa de revista que protagonizó el futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2015, 12:06hs
Alejandra Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez (Foto: Web y revista ESPN)
Alejandra Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez (Foto: Web y revista ESPN)
Seguinos en Google

Esta vez le tocó desnudarse a él. Jonás Gutiérrez (32) se animó a protagonizar la tapa de la revista ESPN como Dios lo trajo al mundo y su novia, Alejandra Maglietti (29), no tuvo otra opción que compartirlo con la platea femenina.

El futbolista realizó un desnudo cuidado, en el que se lo ve "en carrera", simulando el apodo por el que se lo conoce, El Galgo, dejando atrás por completo el cáncer que lo aquejó en 2014.

Ciudad.com se comunicó con Maglietti para saber si le gustó ver a su novio en la portada del ejemplar gráfico y asumió que, pese a los celos, ¡le encantó!

"No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y miro los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos; me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis exs cuando me veían en bikini en una nota", dijo Maglietti.

-Antes de que Jonás acepte la propuesta, ¿te la consultó?

-Hablamos antes del tema. Cuando se lo propusieron él estaba conmigo. Al principio me dio celos porque es la primera vez que estoy con alguien que le proponen esto y decide salir desnudo en una revista, nunca me había pasado una cosa así. Pero lo hablamos y entendí que después de lo que pasó el año pasado, está buenísimo a que se anime a más y a hacer un montón de cosas. Jonás dejó atrás una enfermedad jodida y pudo volver a jugar al fútbol. Entonces, no nos vamos a hacer problemas por eso. Yo le dije: '¡Salí desnudo que está todo bien!' Aunque en el fondo, la verdad, ¡tengo que reconocer que celos me dio!

-¿Te gustó el resultado final? 

-La foto me gustó, me encantó. Aunque me cuesta un poco verlo así, porque siempre era yo la que salía, se exponía, y mis parejas no. Es la primera vez que me pasa.

-¿Te gusta que otras mujeres halaguen a tu novio?

-No me molesta, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y reviso los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos, me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis ex cuando me veían en bikini en una nota ja ja.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit