ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez: "No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí reviso lo que le comentan en Instagram"

La abogada y panelista de Bendita charló con Ciudad.com de la tapa de revista que protagonizó el futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2015, 12:06hs
Alejandra Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez (Foto: Web y revista ESPN)
Alejandra Maglietti habló del desnudo total que hizo Jonás Gutiérrez (Foto: Web y revista ESPN)
Seguinos en Google

Esta vez le tocó desnudarse a él. Jonás Gutiérrez (32) se animó a protagonizar la tapa de la revista ESPN como Dios lo trajo al mundo y su novia, Alejandra Maglietti (29), no tuvo otra opción que compartirlo con la platea femenina.

El futbolista realizó un desnudo cuidado, en el que se lo ve "en carrera", simulando el apodo por el que se lo conoce, El Galgo, dejando atrás por completo el cáncer que lo aquejó en 2014.

Ciudad.com se comunicó con Maglietti para saber si le gustó ver a su novio en la portada del ejemplar gráfico y asumió que, pese a los celos, ¡le encantó!

"No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y miro los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos; me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis exs cuando me veían en bikini en una nota", dijo Maglietti.

-Antes de que Jonás acepte la propuesta, ¿te la consultó?

-Hablamos antes del tema. Cuando se lo propusieron él estaba conmigo. Al principio me dio celos porque es la primera vez que estoy con alguien que le proponen esto y decide salir desnudo en una revista, nunca me había pasado una cosa así. Pero lo hablamos y entendí que después de lo que pasó el año pasado, está buenísimo a que se anime a más y a hacer un montón de cosas. Jonás dejó atrás una enfermedad jodida y pudo volver a jugar al fútbol. Entonces, no nos vamos a hacer problemas por eso. Yo le dije: '¡Salí desnudo que está todo bien!' Aunque en el fondo, la verdad, ¡tengo que reconocer que celos me dio!

-¿Te gustó el resultado final? 

-La foto me gustó, me encantó. Aunque me cuesta un poco verlo así, porque siempre era yo la que salía, se exponía, y mis parejas no. Es la primera vez que me pasa.

-¿Te gusta que otras mujeres halaguen a tu novio?

-No me molesta, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y reviso los perfiles para ver quiénes son… Me dan celos, me está costando, pero lo voy a superar (risas). Ahora siento lo que sentían mis ex cuando me veían en bikini en una nota ja ja.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit