ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti, filosa contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco: "Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos"

La panelista de Bendita se refirió al accionar del actor, que impactó en su noviazgo y en el del cantante.

12 de marzo 2021, 10:11hs
Video Placeholder
La filosa opinión de Ale Maglietti contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco
Seguinos en Google

En diciembre de 2020, Fede Bal se convirtió en noticia tras la difusión de un polémico audio que le mandó al Polaco, invitándolo a una fiesta, a la que asistirían mujeres, en plena pandemia de coronavirus.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue una de las frases más resonantes del mensaje que el actor le envió a su entonces compañero de MasterChef, impactando de lleno en su noviazgo con Sofía Aldrey. Pocos días después el músico transitó una crisis de pareja con Barby Silenzi, que desencadenó en una breve separación.

Confirmada la ruptura de Bal y Aldrey, y luego de que Silenzi manifestara sentirse culpable por haber filtrado el audio de Fede, en Bendita analizaron el culebrón y Alejandra Maglietti emitió una filosa opinión contra Fede y, en cierto punto, respaldando el accionar de Barby.

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!".

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!", sostuvo la abogada y panelista, con contundencia.

Leé también

Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fede BalEl PolacoSofía AldreyAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit