ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti, filosa contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco: "Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos"

La panelista de Bendita se refirió al accionar del actor, que impactó en su noviazgo y en el del cantante.

12 de marzo 2021, 10:11hs
Video Placeholder
La filosa opinión de Ale Maglietti contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco

En diciembre de 2020, Fede Bal se convirtió en noticia tras la difusión de un polémico audio que le mandó al Polaco, invitándolo a una fiesta, a la que asistirían mujeres, en plena pandemia de coronavirus.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue una de las frases más resonantes del mensaje que el actor le envió a su entonces compañero de MasterChef, impactando de lleno en su noviazgo con Sofía Aldrey. Pocos días después el músico transitó una crisis de pareja con Barby Silenzi, que desencadenó en una breve separación.

Confirmada la ruptura de Bal y Aldrey, y luego de que Silenzi manifestara sentirse culpable por haber filtrado el audio de Fede, en Bendita analizaron el culebrón y Alejandra Maglietti emitió una filosa opinión contra Fede y, en cierto punto, respaldando el accionar de Barby.

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!".

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!", sostuvo la abogada y panelista, con contundencia.

Leé también

Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Fede BalEl PolacoSofía AldreyAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit