ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti, filosa contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco: "Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos"

La panelista de Bendita se refirió al accionar del actor, que impactó en su noviazgo y en el del cantante.

12 de marzo 2021, 10:11hs
Video Placeholder
La filosa opinión de Ale Maglietti contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco
Seguinos en Google

En diciembre de 2020, Fede Bal se convirtió en noticia tras la difusión de un polémico audio que le mandó al Polaco, invitándolo a una fiesta, a la que asistirían mujeres, en plena pandemia de coronavirus.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue una de las frases más resonantes del mensaje que el actor le envió a su entonces compañero de MasterChef, impactando de lleno en su noviazgo con Sofía Aldrey. Pocos días después el músico transitó una crisis de pareja con Barby Silenzi, que desencadenó en una breve separación.

Confirmada la ruptura de Bal y Aldrey, y luego de que Silenzi manifestara sentirse culpable por haber filtrado el audio de Fede, en Bendita analizaron el culebrón y Alejandra Maglietti emitió una filosa opinión contra Fede y, en cierto punto, respaldando el accionar de Barby.

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!".

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!", sostuvo la abogada y panelista, con contundencia.

Leé también

Carmen se refirió con tristeza a la ruptura de su hijo.

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Es muy triste, yo la quiero mucho"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Fede BalEl PolacoSofía AldreyAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit