Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ale Maglietti, filosa contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco: "Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos"

La panelista de Bendita se refirió al accionar del actor, que impactó en su noviazgo y en el del cantante.

La filosa opinión de Ale Maglietti contra Fede Bal tras el polémico audio que le mandó al Polaco

En diciembre de 2020, Fede Bal se convirtió en noticia tras la difusión de un polémico audio que le mandó al Polaco, invitándolo a una fiesta, a la que asistirían mujeres, en plena pandemia de coronavirus.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue una de las frases más resonantes del mensaje que el actor le envió a su entonces compañero de MasterChef, impactando de lleno en su noviazgo con Sofía Aldrey. Pocos días después el músico transitó una crisis de pareja con Barby Silenzi, que desencadenó en una breve separación.

Confirmada la ruptura de Bal y Aldrey, y luego de que Silenzi manifestara sentirse culpable por haber filtrado el audio de Fede, en Bendita analizaron el culebrón y Alejandra Maglietti emitió una filosa opinión contra Fede y, en cierto punto, respaldando el accionar de Barby.

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!".

"Todas tenemos un amigo de nuestra pareja al que odiamos, porque siempre hay uno que lo lleva por esos lugares. ¡Y te recontra vengás!", sostuvo la abogada y panelista, con contundencia.