ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él

La panelista de Bendita reveló que el actor de El Marginal la contactó por redes, luego del sincericidio hot en TV. ¿Qué le respondió ella?

02 de julio 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Maglietti contó en Bendita que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él
Seguinos en Google

Una pícara respuesta dio que hablar. El sábado pasado, Alejandra Maglietti (33) fue a PH Podemos Hablar y sorprendió con su sincericidio. Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a los invitados “si tendrían sexo con alguno de los presentes”, la panelista de Bendita señaló a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El Marginal. Acto seguido, él la eligió a ella para tener una noche hot.

"Sureda me mandó un mensaje privado. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis", reveló Alejandra, tras el sincericidio hot en PH.

Luego del momento televisivo, Ciudad se comunicó con Maglietti para saber si post programa había pasado algo más con Sureda, y ella contestó: "No lo fui a encarar, era un juego. ¿Si lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".

Pero el tema no quedó ahí, Beto Casella le preguntó a Alejandra si el actor le había mandado un mensaje privado en redes, y ella asintió: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis".

Pensando en la reciente soltería de su compañera, tras cinco años en pareja con Jonás Gutiérrez, Edith Hermida acotó: "Me encanta un Sureda para un mientras tanto en la vida de Maglietti. El pibe está aprobado".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit