ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él

La panelista de Bendita reveló que el actor de El Marginal la contactó por redes, luego del sincericidio hot en TV. ¿Qué le respondió ella?

02 de julio 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Maglietti contó en Bendita que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él
Seguinos en Google

Una pícara respuesta dio que hablar. El sábado pasado, Alejandra Maglietti (33) fue a PH Podemos Hablar y sorprendió con su sincericidio. Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a los invitados “si tendrían sexo con alguno de los presentes”, la panelista de Bendita señaló a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El Marginal. Acto seguido, él la eligió a ella para tener una noche hot.

"Sureda me mandó un mensaje privado. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis", reveló Alejandra, tras el sincericidio hot en PH.

Luego del momento televisivo, Ciudad se comunicó con Maglietti para saber si post programa había pasado algo más con Sureda, y ella contestó: "No lo fui a encarar, era un juego. ¿Si lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".

Pero el tema no quedó ahí, Beto Casella le preguntó a Alejandra si el actor le había mandado un mensaje privado en redes, y ella asintió: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis".

Pensando en la reciente soltería de su compañera, tras cinco años en pareja con Jonás Gutiérrez, Edith Hermida acotó: "Me encanta un Sureda para un mientras tanto en la vida de Maglietti. El pibe está aprobado".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit