ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él

La panelista de Bendita reveló que el actor de El Marginal la contactó por redes, luego del sincericidio hot en TV. ¿Qué le respondió ella?

02 de julio 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Maglietti contó en Bendita que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él
Seguinos en Google

Una pícara respuesta dio que hablar. El sábado pasado, Alejandra Maglietti (33) fue a PH Podemos Hablar y sorprendió con su sincericidio. Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a los invitados “si tendrían sexo con alguno de los presentes”, la panelista de Bendita señaló a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El Marginal. Acto seguido, él la eligió a ella para tener una noche hot.

"Sureda me mandó un mensaje privado. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis", reveló Alejandra, tras el sincericidio hot en PH.

Luego del momento televisivo, Ciudad se comunicó con Maglietti para saber si post programa había pasado algo más con Sureda, y ella contestó: "No lo fui a encarar, era un juego. ¿Si lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".

Pero el tema no quedó ahí, Beto Casella le preguntó a Alejandra si el actor le había mandado un mensaje privado en redes, y ella asintió: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis".

Pensando en la reciente soltería de su compañera, tras cinco años en pareja con Jonás Gutiérrez, Edith Hermida acotó: "Me encanta un Sureda para un mientras tanto en la vida de Maglietti. El pibe está aprobado".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit