ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él

La panelista de Bendita reveló que el actor de El Marginal la contactó por redes, luego del sincericidio hot en TV. ¿Qué le respondió ella?

02 de julio 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Maglietti contó en Bendita que Nacho Sureda le mandó un mensaje privado, luego de decir en PH que tendría sexo con él
Seguinos en

Una pícara respuesta dio que hablar. El sábado pasado, Alejandra Maglietti (33) fue a PH Podemos Hablar y sorprendió con su sincericidio. Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a los invitados “si tendrían sexo con alguno de los presentes”, la panelista de Bendita señaló a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El Marginal. Acto seguido, él la eligió a ella para tener una noche hot.

"Sureda me mandó un mensaje privado. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis", reveló Alejandra, tras el sincericidio hot en PH.

Luego del momento televisivo, Ciudad se comunicó con Maglietti para saber si post programa había pasado algo más con Sureda, y ella contestó: "No lo fui a encarar, era un juego. ¿Si lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".

Pero el tema no quedó ahí, Beto Casella le preguntó a Alejandra si el actor le había mandado un mensaje privado en redes, y ella asintió: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis".

Pensando en la reciente soltería de su compañera, tras cinco años en pareja con Jonás Gutiérrez, Edith Hermida acotó: "Me encanta un Sureda para un mientras tanto en la vida de Maglietti. El pibe está aprobado".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit