ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia: "La dejamos en un quincho"

La panelista de Bendita está en Formosa, cumpliendo el aislamiento por el coronavirus con su familia.

04 de abril 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia
Seguinos en Google

En marzo, antes de que se cierren las fronteras y se dicte la cuarentena obligatoria en la Argentina, Giuliana Maglietti (24), la hermana de Alejandra (34), logró tomarse el último vuelo disponible en Italia y regresar al país, lo que le dio la tranquilidad de transitar la cuarentena y la crisis sanitaria en su hogar.

Sin embargo, los días previos a que eso ocurra, la familia de la panelista de Bendita estuvo muy preocupada por Giuliana, quien se había ido a Europa, tras conseguir una beca para estudiar en una universidad de Bolonia economía.

"La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó y nadie la saludó. Le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y la buscaba".

Desde su casa familiar en Formosa y con su hermana a su lado, Ale habló del tema: "La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días".

Luego le puso humor a la situación al revelar el lugar en donde instalaron a Giuliana para que cumpla la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de alto riesgo como es Italia. "La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida. Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un chincho, con vidrios, por 15 días", contó Maglietti, con una sonrisa pícara y feliz de que su hermana está saludable, como el resto de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit