ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia: "La dejamos en un quincho"

La panelista de Bendita está en Formosa, cumpliendo el aislamiento por el coronavirus con su familia.

04 de abril 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia
Seguinos en Google

En marzo, antes de que se cierren las fronteras y se dicte la cuarentena obligatoria en la Argentina, Giuliana Maglietti (24), la hermana de Alejandra (34), logró tomarse el último vuelo disponible en Italia y regresar al país, lo que le dio la tranquilidad de transitar la cuarentena y la crisis sanitaria en su hogar.

Sin embargo, los días previos a que eso ocurra, la familia de la panelista de Bendita estuvo muy preocupada por Giuliana, quien se había ido a Europa, tras conseguir una beca para estudiar en una universidad de Bolonia economía.

"La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó y nadie la saludó. Le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y la buscaba".

Desde su casa familiar en Formosa y con su hermana a su lado, Ale habló del tema: "La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días".

Luego le puso humor a la situación al revelar el lugar en donde instalaron a Giuliana para que cumpla la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de alto riesgo como es Italia. "La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida. Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un chincho, con vidrios, por 15 días", contó Maglietti, con una sonrisa pícara y feliz de que su hermana está saludable, como el resto de sus seres queridos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit