ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia: "La dejamos en un quincho"

La panelista de Bendita está en Formosa, cumpliendo el aislamiento por el coronavirus con su familia.

04 de abril 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia
Seguinos en Google

En marzo, antes de que se cierren las fronteras y se dicte la cuarentena obligatoria en la Argentina, Giuliana Maglietti (24), la hermana de Alejandra (34), logró tomarse el último vuelo disponible en Italia y regresar al país, lo que le dio la tranquilidad de transitar la cuarentena y la crisis sanitaria en su hogar.

Sin embargo, los días previos a que eso ocurra, la familia de la panelista de Bendita estuvo muy preocupada por Giuliana, quien se había ido a Europa, tras conseguir una beca para estudiar en una universidad de Bolonia economía.

"La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó y nadie la saludó. Le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y la buscaba".

Desde su casa familiar en Formosa y con su hermana a su lado, Ale habló del tema: "La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días".

Luego le puso humor a la situación al revelar el lugar en donde instalaron a Giuliana para que cumpla la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de alto riesgo como es Italia. "La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida. Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un chincho, con vidrios, por 15 días", contó Maglietti, con una sonrisa pícara y feliz de que su hermana está saludable, como el resto de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit