ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia: "La dejamos en un quincho"

La panelista de Bendita está en Formosa, cumpliendo el aislamiento por el coronavirus con su familia.

04 de abril 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó dónde hizo la cuarentena su hermana, tras volver de Italia
Seguinos en Google

En marzo, antes de que se cierren las fronteras y se dicte la cuarentena obligatoria en la Argentina, Giuliana Maglietti (24), la hermana de Alejandra (34), logró tomarse el último vuelo disponible en Italia y regresar al país, lo que le dio la tranquilidad de transitar la cuarentena y la crisis sanitaria en su hogar.

Sin embargo, los días previos a que eso ocurra, la familia de la panelista de Bendita estuvo muy preocupada por Giuliana, quien se había ido a Europa, tras conseguir una beca para estudiar en una universidad de Bolonia economía.

"La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó y nadie la saludó. Le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y la buscaba".

Desde su casa familiar en Formosa y con su hermana a su lado, Ale habló del tema: "La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días".

Luego le puso humor a la situación al revelar el lugar en donde instalaron a Giuliana para que cumpla la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de alto riesgo como es Italia. "La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida. Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un chincho, con vidrios, por 15 días", contó Maglietti, con una sonrisa pícara y feliz de que su hermana está saludable, como el resto de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit