ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti calificó como frías las declaraciones de su ex: "Parecía que le hablaba al técnico de Banfield"

La panelista de Bendita opinó de las palabras de Jonás Gutiérrez, quien recordó con cariño su noviazgo y no dio por descartada una reconciliación.

04 de febrero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
Fría respuesta de Alejandra Maglietti tras las declaraciones de amor de Jonás Gutiérrez
Seguinos en Google

En abril de 2019, los cinco años de amor de Alejandra Maglietti (34) y Jonás Gutiérrez (36) llegaron a su final, dejando trucos los proyectos familiares.

Desde entonces, el futbolista de Banfield no habló públicamente de la ruptura, hasta esta semana que dio una nota en Radio Mitre y se refirió con mucho cariño a su ex: "La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda. La recordaré siempre con el mejor de los cariños".

"Parecería que estaba hablando del técnico de Banfield... No digo que no sea un amor, pero cómo lo explico. Habló en un tono frío. Yo puedo hablar de él más cálidamente".

Al tanto de las declaraciones radiales de Jonás, la panelista de Bendita fue consultada por el tema y dejó entrever que la separación es definitiva.

"Lo escuché con un tono como quien habla de un amigo", le comentó Beto Casella. Y Ale asintió: "Parecería que estaba hablando del técnico de Banfield".

Acto seguido sus compañeros agregaron: "Emoción cero. Ella es una bomba atómica" y "En estos temas del amor no se sabe expresar". Ante esos comentarios, Maglietti acotó: "No digo que no sea un amor, pero cómo lo explico. Habló en un tono frío. Yo puedo hablar de él más cálidamente... Por ahí Jonás no tenía ganas de hablar del tema".

Antes de cerrar el tema, Beto le hizo una pregunta puntal, para dar por terminado el asunto: "¿Es verdad que una vez viajaste a verlo cuando él estaba jugando en España y tuviste que dormir en el suelo porque en la cama de él dormían los perros?". Con Ale contestó con contundencia "sí", exponiendo el lado B de su relación con Gutiérrez.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit