ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti calificó como frías las declaraciones de su ex: "Parecía que le hablaba al técnico de Banfield"

La panelista de Bendita opinó de las palabras de Jonás Gutiérrez, quien recordó con cariño su noviazgo y no dio por descartada una reconciliación.

04 de febrero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
Fría respuesta de Alejandra Maglietti tras las declaraciones de amor de Jonás Gutiérrez
Seguinos en Google

En abril de 2019, los cinco años de amor de Alejandra Maglietti (34) y Jonás Gutiérrez (36) llegaron a su final, dejando trucos los proyectos familiares.

Desde entonces, el futbolista de Banfield no habló públicamente de la ruptura, hasta esta semana que dio una nota en Radio Mitre y se refirió con mucho cariño a su ex: "La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda. La recordaré siempre con el mejor de los cariños".

"Parecería que estaba hablando del técnico de Banfield... No digo que no sea un amor, pero cómo lo explico. Habló en un tono frío. Yo puedo hablar de él más cálidamente".

Al tanto de las declaraciones radiales de Jonás, la panelista de Bendita fue consultada por el tema y dejó entrever que la separación es definitiva.

"Lo escuché con un tono como quien habla de un amigo", le comentó Beto Casella. Y Ale asintió: "Parecería que estaba hablando del técnico de Banfield".

Acto seguido sus compañeros agregaron: "Emoción cero. Ella es una bomba atómica" y "En estos temas del amor no se sabe expresar". Ante esos comentarios, Maglietti acotó: "No digo que no sea un amor, pero cómo lo explico. Habló en un tono frío. Yo puedo hablar de él más cálidamente... Por ahí Jonás no tenía ganas de hablar del tema".

Antes de cerrar el tema, Beto le hizo una pregunta puntal, para dar por terminado el asunto: "¿Es verdad que una vez viajaste a verlo cuando él estaba jugando en España y tuviste que dormir en el suelo porque en la cama de él dormían los perros?". Con Ale contestó con contundencia "sí", exponiendo el lado B de su relación con Gutiérrez.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit