ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alcalde de Miami habló tras la polémica de Yanina Latorre y apuntó contra la panelista: "Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí"

En El Show de los Escandalones pasaron un audio de WhatsApp de Francis Suárez, intendente de Miami Dade.

11 de enero 2021, 10:59hs
Video Placeholder
El alcalde de Miami repudió que turistas como Yanina Latorre viajen para aplicarse vacunas anticovid gratis
Seguinos en Google

Una enorme polémica se armó en la televisión, tanto argentina como en la costa oeste de Estados Unidos, a cuento de la vacunación contra el covid que Yanina Latorre logró para Dora Caamaño, su madre. Un informe de un programa local de noticias en habla hispana del Estado de la Florida apuntó contra la periodista por hacer turismo sanitario e inmunizar a su madre en el Hard Rock Stadium, y el tema escaló hasta al propio alcalde de Miami.

Asunto que fue abordado en El Show de Los Escandalones, cuando Daniel Ambrosino leyó el comunicado de prensa que emitieron las autoridades de Miami: "Son casos aislados que generan cierto malestar porque tienen prioridad personas que evidentemente están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre ancianos de la ciudad. Además, en esos casos hubo un mínimo fraude porque para sacar número se pone el número del seguro social. La realidad es que las normas vienen dadas por el estado y no se van a poder cambiar por estos casos, que no fueron ilegales, sino poco éticos".

Más tarde, Ambrosino puso al aire un audio de WhatsApp del propio alcalde Francis Suárez indignado: "Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna".

Leé también

El llanto de Yanina Latorre luego de que a su mamá le dieran la vacuna contra el covid

El llanto de Yanina Latorre luego de que a su mamá le dieran la vacuna contra el covid: "Le salvamos la vida"

Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial por cuestionar la vacuna a su mamá en Miami: "Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit