ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Pampita en Turquía: comida al paso y paseo por el Gran Bazar de Estambul

La modelo, que llegó a la ciudad junto a Benjamín Vicuña para asistir a un casamiento familiar, recorrió la mítica feria y compartió las fotos en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2015, 14:00hs
Pampita, en Turquía (Foto: Twitter)
Pampita, en Turquía (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) son, defeinitivamente, una pareja viajera. Luego de compartir una mini estadía en Italia, país al que arribaron por un compromiso laboral de él -presentó La memoria del agua, film que protagoniza en el Festival de Cine de Venecia-, hicieron las valijas y partieron rumbo a Turquía. ¿El motivo? Según pudo saber Ciudad.com la modelo y el actor, escoltados por su hijo menor, Benicio, fueron a la boda de la prima del marido de Isabel Luco, madre de Benjamín (quien, tras separarse del padre del actor, se casó con el millonario Oussama Aboughazale). 

Feliz con su regreso a Turquía, Pampita reportó en Twitter su paseo por el Gran Bazar a través de fotos, en donde se la ve caminando por las ferias comerciales y degustando comida callejera.

En su último viaje a Estambul, la modelo había confiado para la revista Caras Chile: "Me encanta esta ciudad, es algo nuevo. Me gustan sus colores, olores, sonidos y la música. Es un agrado recorrerla por largas horas y observar a la gente, estar en sus mezquitas y sus bazares históricos".

¡Mirá sus fotos!

Buen día Estambul!!! pic.twitter.com/bAXTyvxVCA

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 10, 2015

Me encanta el Gran Bazaar! pic.twitter.com/rzrRRc7wr2

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 10, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit