Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum de viaje de Pampita en Turquía: comida al paso y paseo por el Gran Bazar de Estambul

La modelo, que llegó a la ciudad junto a Benjamín Vicuña para asistir a un casamiento familiar, recorrió la mítica feria y compartió las fotos en Twitter

Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) son, defeinitivamente, una pareja viajera. Luego de compartir una mini estadía en Italia, país al que arribaron por un compromiso laboral de él -presentó La memoria del agua, film que protagoniza en el Festival de Cine de Venecia-, hicieron las valijas y partieron rumbo a Turquía. ¿El motivo? Según pudo saber Ciudad.com la modelo y el actor, escoltados por su hijo menor, Benicio, fueron a la boda de la prima del marido de Isabel Luco, madre de Benjamín (quien, tras separarse del padre del actor, se casó con el millonario Oussama Aboughazale). 

Feliz con su regreso a Turquía, Pampita reportó en Twitter su paseo por el Gran Bazar a través de fotos, en donde se la ve caminando por las ferias comerciales y degustando comida callejera.

En su último viaje a Estambul, la modelo había confiado para la revista Caras Chile: "Me encanta esta ciudad, es algo nuevo. Me gustan sus colores, olores, sonidos y la música. Es un agrado recorrerla por largas horas y observar a la gente, estar en sus mezquitas y sus bazares históricos".

¡Mirá sus fotos!