ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Pampita en Turquía: comida al paso y paseo por el Gran Bazar de Estambul

La modelo, que llegó a la ciudad junto a Benjamín Vicuña para asistir a un casamiento familiar, recorrió la mítica feria y compartió las fotos en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2015, 14:00hs
Pampita, en Turquía (Foto: Twitter)
Pampita, en Turquía (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) son, defeinitivamente, una pareja viajera. Luego de compartir una mini estadía en Italia, país al que arribaron por un compromiso laboral de él -presentó La memoria del agua, film que protagoniza en el Festival de Cine de Venecia-, hicieron las valijas y partieron rumbo a Turquía. ¿El motivo? Según pudo saber Ciudad.com la modelo y el actor, escoltados por su hijo menor, Benicio, fueron a la boda de la prima del marido de Isabel Luco, madre de Benjamín (quien, tras separarse del padre del actor, se casó con el millonario Oussama Aboughazale). 

Feliz con su regreso a Turquía, Pampita reportó en Twitter su paseo por el Gran Bazar a través de fotos, en donde se la ve caminando por las ferias comerciales y degustando comida callejera.

En su último viaje a Estambul, la modelo había confiado para la revista Caras Chile: "Me encanta esta ciudad, es algo nuevo. Me gustan sus colores, olores, sonidos y la música. Es un agrado recorrerla por largas horas y observar a la gente, estar en sus mezquitas y sus bazares históricos".

¡Mirá sus fotos!

Buen día Estambul!!! pic.twitter.com/bAXTyvxVCA

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 10, 2015

Me encanta el Gran Bazaar! pic.twitter.com/rzrRRc7wr2

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 10, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit