El álbum de viaje de Gabriela Sari y Rulo Schijman por el Sudeste asiático e India: ¡53 días de amor y aventura!

La actriz y el exnotero de CQC disfrutaron de unas vacaciones inolvidables. ¡Mirá las imágenes que compartieron en Gente

A poco de cumplir dos años de noviazgo, Gabriela Sari (37) y Darian Schijman (36) emprendieron una aventura inolvidable: desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero, la pareja disfrutó de unas vacaciones soñadas que arrancaron por el Sudeste asiático y terminaron con 12 días en la India.

Ya de regreso, Gabriela y Rulo compartieron las mejores postales de su viaje con revista Gente. Entre los exóticos lugares que conocieron se encuentra Bangkok en Tailandia, Hanoi -capital de Vietnam-, la Bahía de Ha Long en Quang Ninh (una de las Siete Maravillas naturales del mundo), Siem Riep en Camboya, donde visitaron el Complejo arqueológico de Angkor, Kuala Lumpur -la mayor ciudad de Malasia-, la isla de Hong Kong y Macao, en China. También se relajaron durante 12 días en la paradisíaca playa de Koh Lipe, en Tailandia.

"Aunque conocimos culturas milenarias y paisajes paradisíacos, nada es más lindo que Argentina", aseguró la pareja.

Finalmente, vivieron 12 días en India: "Fuimos hasta Nueva Delhi y recorrimos más de tres mil kilómetros en auto. Nos encontramos con una cultura increíble. A mí me confundían todo el tiempo con David Luiz, el defensor brasileño del PSG. Pero cuando les decía que soy argentino, las dos primeras palabras que escuchábamos eran ¡Messi y Maradona!", le contaron a la publicación.

A pesar de lo bien que la pasaron, concluyeron: "Aunque conocimos culturas milenarias y paisajes paradisíacos, nada es más lindo que Argentina". 

¡No te pierdas las mejores postales del viaje de Gabriela Sari y Rulo!