ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Gabriela Sari y Rulo Schijman por el Sudeste asiático e India: ¡53 días de amor y aventura!

La actriz y el exnotero de CQC disfrutaron de unas vacaciones inolvidables. ¡Mirá las imágenes que compartieron en Gente!

26 de marzo 2016, 12:00hs
Gabriela Sari y Rulo, enamorados en sus últimas vacaciones (Fotos: Gente).
Gabriela Sari y Rulo, enamorados en sus últimas vacaciones (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

A poco de cumplir dos años de noviazgo, Gabriela Sari (37) y Darian Schijman (36) emprendieron una aventura inolvidable: desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero, la pareja disfrutó de unas vacaciones soñadas que arrancaron por el Sudeste asiático y terminaron con 12 días en la India.

Ya de regreso, Gabriela y Rulo compartieron las mejores postales de su viaje con revista Gente. Entre los exóticos lugares que conocieron se encuentra Bangkok en Tailandia, Hanoi -capital de Vietnam-, la Bahía de Ha Long en Quang Ninh (una de las Siete Maravillas naturales del mundo), Siem Riep en Camboya, donde visitaron el Complejo arqueológico de Angkor, Kuala Lumpur -la mayor ciudad de Malasia-, la isla de Hong Kong y Macao, en China. También se relajaron durante 12 días en la paradisíaca playa de Koh Lipe, en Tailandia.

"Aunque conocimos culturas milenarias y paisajes paradisíacos, nada es más lindo que Argentina", aseguró la pareja.

Finalmente, vivieron 12 días en India: "Fuimos hasta Nueva Delhi y recorrimos más de tres mil kilómetros en auto. Nos encontramos con una cultura increíble. A mí me confundían todo el tiempo con David Luiz, el defensor brasileño del PSG. Pero cuando les decía que soy argentino, las dos primeras palabras que escuchábamos eran ¡Messi y Maradona!", le contaron a la publicación.

A pesar de lo bien que la pasaron, concluyeron: "Aunque conocimos culturas milenarias y paisajes paradisíacos, nada es más lindo que Argentina". 

¡No te pierdas las mejores postales del viaje de Gabriela Sari y Rulo!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit