ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Candelaria Tinelli en Nueva York: moda, sensualidad y producción de fotos

La hija de Marcelo Tinelli viajó a Estados Unidos para preparar todo lo que se verá en su nueva colección. ¡Mirá!

03 de septiembre 2016, 15:02hs
El álbum de viaje de Candelaria Tinelli en Nueva York (Fotos: Instagram)
El álbum de viaje de Candelaria Tinelli en Nueva York (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Es toda una joven empresaria! Candelaria Tinelli (27) está atenta a todos los detalles que tengan que ver con su marca de ropa Madness Clothing y se encarga de que todo lleve su propio sello y estilo.

Luego de la foto súper hot de la hija de Marcelo Tinelli en la calle de Nueva York que compartió con sus seguidores de Instagram –aunque en la imagen hubo autocensura ya que  taparon su lola con una estrellita- ahora Candelaria subió más postales de su increíble viaje.

En ellas, la morocha despliega toda su sensualidad y despierta los suspiros de sus seguidores con sus poses: “Mi cuerpo largo y sus poses exóticas”, es una de las frases que acompaña varias de las instantáneas que está en su red social. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit