ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: "Conociendo hasta el último rincón de Bangkok"

La panelista de Bendita y el futbolista se fueron de vacaciones a Asia y compartieron parte de su aventura en las redes.

24 de diciembre 2017, 10:00hs
El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: Conociendo hasta el último rincón de...
El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: Conociendo hasta el último rincón de...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos íbamos a casar a fin de año, pero decidimos irnos de vacaciones. Pesaron más las ganas de viajar que las ganas de organizar una boda a fin de año, que es un quilombo (risas). Creería que va a suceder el año que viene", le adelantó Alejandra Maglietti (32) a Ciudad tras postergar los planes de casamiento con Jonás Gutiérrez (34). Dicho y hecho: La bella panelista de Bendita y el futbolista emprendieron un espectacular viaje juntos. 

¿Destino? Tailandia: allí volaron para disfrutar de un merecido descanso tras un arduo año laboral. Y ya desde el paradisíaco lugar, la diosase reportó desde las redes sociales con postales de su estadía. "Holaaa a todoss! Después de muchas horas de vuelo al fin llegamos. Así los saludo desde Bangkok con el Wai, el saludo tradicional tailandés", escribió Ale, junto a una foto en la que está con sus manos juntas, como en posición de rezo. 

"¡Chai chai! Conociendo hasta el último rincón de Bangkok con @galgojonas. ¿Vieron cuando hasta los segundos cuentan y no te alcanzan los días para ver todo? ¡Así estamos! Gracias. ¡Hace tanto queríamos hacer este viaje! Nos animamos, aunque el viaje era eterno. ¡Pero valió el esfuerzo! En mis historias pueden ver muchos más detalles de esta increíble ciudad", relató Maglietti, desde el Templo del Buda de Esmeralda. 

¡Mirá las fotos! 

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Leé también

Alejandra Maglietti, una diosa con alas propias: En un hombre busco que me dé libertad y que me acompañe; yo soy una...

Las fotos sexies de Alejandra Maglietti, una diosa enamorada: "La rutina es difícil de combatir en una pareja, no vernos tanto con Jonás es un gran secreto para estar bien"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit