ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: "Conociendo hasta el último rincón de Bangkok"

La panelista de Bendita y el futbolista se fueron de vacaciones a Asia y compartieron parte de su aventura en las redes.

24 de diciembre 2017, 10:00hs
El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: Conociendo hasta el último rincón de...
El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: Conociendo hasta el último rincón de...
Seguinos en Google

"Nos íbamos a casar a fin de año, pero decidimos irnos de vacaciones. Pesaron más las ganas de viajar que las ganas de organizar una boda a fin de año, que es un quilombo (risas). Creería que va a suceder el año que viene", le adelantó Alejandra Maglietti (32) a Ciudad tras postergar los planes de casamiento con Jonás Gutiérrez (34). Dicho y hecho: La bella panelista de Bendita y el futbolista emprendieron un espectacular viaje juntos. 

¿Destino? Tailandia: allí volaron para disfrutar de un merecido descanso tras un arduo año laboral. Y ya desde el paradisíaco lugar, la diosase reportó desde las redes sociales con postales de su estadía. "Holaaa a todoss! Después de muchas horas de vuelo al fin llegamos. Así los saludo desde Bangkok con el Wai, el saludo tradicional tailandés", escribió Ale, junto a una foto en la que está con sus manos juntas, como en posición de rezo. 

"¡Chai chai! Conociendo hasta el último rincón de Bangkok con @galgojonas. ¿Vieron cuando hasta los segundos cuentan y no te alcanzan los días para ver todo? ¡Así estamos! Gracias. ¡Hace tanto queríamos hacer este viaje! Nos animamos, aunque el viaje era eterno. ¡Pero valió el esfuerzo! En mis historias pueden ver muchos más detalles de esta increíble ciudad", relató Maglietti, desde el Templo del Buda de Esmeralda. 

¡Mirá las fotos! 

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Leé también

Alejandra Maglietti, una diosa con alas propias: En un hombre busco que me dé libertad y que me acompañe; yo soy una...

Las fotos sexies de Alejandra Maglietti, una diosa enamorada: "La rutina es difícil de combatir en una pareja, no vernos tanto con Jonás es un gran secreto para estar bien"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit