El álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia: "Conociendo hasta el último rincón de Bangkok"

La panelista de Bendita y el futbolista se fueron de vacaciones a Asia y compartieron parte de su aventura en las redes. 

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en Tailandia
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en Tailandia

"Nos íbamos a casar a fin de año, pero decidimos irnos de vacaciones. Pesaron más las ganas de viajar que las ganas de organizar una boda a fin de año, que es un quilombo (risas). Creería que va a suceder el año que viene", le adelantó Alejandra Maglietti (32) a Ciudad tras postergar los planes de casamiento con Jonás Gutiérrez (34). Dicho y hecho: La bella panelista de Bendita y el futbolista emprendieron un espectacular viaje juntos. 

¿Destino? Tailandia: allí volaron para disfrutar de un merecido descanso tras un arduo año laboral. Y ya desde el paradisíaco lugar, la diosase reportó desde las redes sociales con postales de su estadía. "Holaaa a todoss! Después de muchas horas de vuelo al fin llegamos. Así los saludo desde Bangkok con el Wai, el saludo tradicional tailandés", escribió Ale, junto a una foto en la que está con sus manos juntas, como en posición de rezo. 

"¡Chai chai! Conociendo hasta el último rincón de Bangkok con @galgojonas. ¿Vieron cuando hasta los segundos cuentan y no te alcanzan los días para ver todo? ¡Así estamos! Gracias. ¡Hace tanto queríamos hacer este viaje! Nos animamos, aunque el viaje era eterno. ¡Pero valió el esfuerzo! En mis historias pueden ver muchos más detalles de esta increíble ciudad", relató Maglietti, desde el Templo del Buda de Esmeralda. 

¡Mirá las fotos!