ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Barbados fue un destino propuesto por mi marido"

La modelo y el abogado armaron las valijas y viajaron varios kilómetros para disfrutar de unos días de descanso.

13 de enero 2018, 15:47hs
El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)
El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luli Fernández (28) y Cristian Cunero Libarona (46) abandonaron los compromisos laborales en Buenos Aires para tomarse un descanso en un paradisíaco destino. La modelo y el abogado armaron las valijas y viajaron rumbo a Barbados desde donde compartieron postales de su álbum personal.

"Mejor juntos", escribió la enamorada mujer, con un fondo soñado en el que se ve al mar y algunas rocas, en su cuenta personal de Instagram. Y lejos de ponerse celosa, la bella mujer también compartió fotos junto a su marido, luciendo su lomazo. 

Feliz por recorrer distintos destinos del mundo con su gran amor, Luli hizo un descargo dejando en claro su aficción por los viajes: "Siempre que puedo, intento conocer lugares nuevos... Barbados fue un destino propuesto por mi marido. Hay buenísimas playas para surfear y es una isla que tiene zonas muy tranquilas, sin demasiado turista y con paisajes increíbles", detalló. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona a Barbardos! 

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit