ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Barbados fue un destino propuesto por mi marido"

La modelo y el abogado armaron las valijas y viajaron varios kilómetros para disfrutar de unos días de descanso.

13 de enero 2018, 15:47hs
El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)
El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luli Fernández (28) y Cristian Cunero Libarona (46) abandonaron los compromisos laborales en Buenos Aires para tomarse un descanso en un paradisíaco destino. La modelo y el abogado armaron las valijas y viajaron rumbo a Barbados desde donde compartieron postales de su álbum personal.

"Mejor juntos", escribió la enamorada mujer, con un fondo soñado en el que se ve al mar y algunas rocas, en su cuenta personal de Instagram. Y lejos de ponerse celosa, la bella mujer también compartió fotos junto a su marido, luciendo su lomazo. 

Feliz por recorrer distintos destinos del mundo con su gran amor, Luli hizo un descargo dejando en claro su aficción por los viajes: "Siempre que puedo, intento conocer lugares nuevos... Barbados fue un destino propuesto por mi marido. Hay buenísimas playas para surfear y es una isla que tiene zonas muy tranquilas, sin demasiado turista y con paisajes increíbles", detalló. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona a Barbardos! 

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit