ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Barbados fue un destino propuesto por mi marido"

La modelo y el abogado armaron las valijas y viajaron varios kilómetros para disfrutar de unos días de descanso.

13 de enero 2018, 15:47hs
El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)
El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luli Fernández (28) y Cristian Cunero Libarona (46) abandonaron los compromisos laborales en Buenos Aires para tomarse un descanso en un paradisíaco destino. La modelo y el abogado armaron las valijas y viajaron rumbo a Barbados desde donde compartieron postales de su álbum personal.

"Mejor juntos", escribió la enamorada mujer, con un fondo soñado en el que se ve al mar y algunas rocas, en su cuenta personal de Instagram. Y lejos de ponerse celosa, la bella mujer también compartió fotos junto a su marido, luciendo su lomazo. 

Feliz por recorrer distintos destinos del mundo con su gran amor, Luli hizo un descargo dejando en claro su aficción por los viajes: "Siempre que puedo, intento conocer lugares nuevos... Barbados fue un destino propuesto por mi marido. Hay buenísimas playas para surfear y es una isla que tiene zonas muy tranquilas, sin demasiado turista y con paisajes increíbles", detalló. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona a Barbardos! 

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit