ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”

La conductora voló a los Estados Unidos junto a su pequeña para unas vacaciones de chicas. Fotos.

25 de septiembre 2019, 16:51hs
El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”
El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”
Seguinos en Google

Luego de finalizar las grabaciones de la nueva temporada de Bake Off y la sorpresiva postergación del ciclo para 2020 (estaba previsto su estreno en septiembre), Paula Chaves (35) decidió tomarse unas vacaciones especiales junto a su hija Olivia (6). La conductora armó las valijas, agarró los pasaportes y voló hacia las playas de Miami.

“Un viaje único. Juntitas”, comentó en la primera postal que publicó en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Pedro Alfonso (39) y el pequeño Balthazar (cumple 3 en octubre) se quedaron en Buenos Aires disfrutando de tiempo de calidad.

La conductora y su hija aprovecharon la travesía para divertirse, ir a las playas de Bal Harbour, meterse al mar y visitar amigos. “Viaje único y momentos inolvidables...”, escribió en otra de las fotos que compartió en las redes sociales. “Mi mejor plan”, añadió en otra bella instantánea, retratada por Débora Bello.

“¡Alegríaaa! En breve las pongo en Lincoln Road a hacer el ‘numerito’”, comentó la mujer de Diego Torres, instalada con el cantante y su hija, Nina, en la ciudad estadounidense desde hace unos años. “¡Lindas!”, comentó también en la imagen Sabrina Rojas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit