ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”

La conductora voló a los Estados Unidos junto a su pequeña para unas vacaciones de chicas. Fotos.

25 de septiembre 2019, 16:51hs
El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”
El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”
Seguinos en Google

Luego de finalizar las grabaciones de la nueva temporada de Bake Off y la sorpresiva postergación del ciclo para 2020 (estaba previsto su estreno en septiembre), Paula Chaves (35) decidió tomarse unas vacaciones especiales junto a su hija Olivia (6). La conductora armó las valijas, agarró los pasaportes y voló hacia las playas de Miami.

“Un viaje único. Juntitas”, comentó en la primera postal que publicó en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Pedro Alfonso (39) y el pequeño Balthazar (cumple 3 en octubre) se quedaron en Buenos Aires disfrutando de tiempo de calidad.

La conductora y su hija aprovecharon la travesía para divertirse, ir a las playas de Bal Harbour, meterse al mar y visitar amigos. “Viaje único y momentos inolvidables...”, escribió en otra de las fotos que compartió en las redes sociales. “Mi mejor plan”, añadió en otra bella instantánea, retratada por Débora Bello.

“¡Alegríaaa! En breve las pongo en Lincoln Road a hacer el ‘numerito’”, comentó la mujer de Diego Torres, instalada con el cantante y su hija, Nina, en la ciudad estadounidense desde hace unos años. “¡Lindas!”, comentó también en la imagen Sabrina Rojas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit