ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”

La conductora voló a los Estados Unidos junto a su pequeña para unas vacaciones de chicas. Fotos.

25 de septiembre 2019, 16:51hs
El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”
El álbum de las vacaciones de Paula Chaves y su hija Olivia, en Miami: “Un viaje único, juntitas”
Seguinos en Google

Luego de finalizar las grabaciones de la nueva temporada de Bake Off y la sorpresiva postergación del ciclo para 2020 (estaba previsto su estreno en septiembre), Paula Chaves (35) decidió tomarse unas vacaciones especiales junto a su hija Olivia (6). La conductora armó las valijas, agarró los pasaportes y voló hacia las playas de Miami.

“Un viaje único. Juntitas”, comentó en la primera postal que publicó en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Pedro Alfonso (39) y el pequeño Balthazar (cumple 3 en octubre) se quedaron en Buenos Aires disfrutando de tiempo de calidad.

La conductora y su hija aprovecharon la travesía para divertirse, ir a las playas de Bal Harbour, meterse al mar y visitar amigos. “Viaje único y momentos inolvidables...”, escribió en otra de las fotos que compartió en las redes sociales. “Mi mejor plan”, añadió en otra bella instantánea, retratada por Débora Bello.

“¡Alegríaaa! En breve las pongo en Lincoln Road a hacer el ‘numerito’”, comentó la mujer de Diego Torres, instalada con el cantante y su hija, Nina, en la ciudad estadounidense desde hace unos años. “¡Lindas!”, comentó también en la imagen Sabrina Rojas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit